1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Juego la Champions y dejo el juego, me cansé de que siempre sea la misma desorganización.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te enojes conmigo pero me parece una actitud de caprichoso la que tomas... Estamos todos en las mismas condiciones y luego hablamos de compromisos e__e... Hay que intentar terminar como se pueda para poder iniciar algo serio.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya lo dije, así como le paso a Zabie y demás perdí todo tipo de interes en el juego por algo que siempre critiqué, METER USUARIOS QUE SOLO LA CAGAN y es algo de lo cual SIEMPRE ME QUEJÉ y definitivamente tengo la razón.

No voy a dejar esto a la mitad, la Champions la jugaré, una vez finalizada esta edición también será mi finalización en el juego, no estoy interesado en seguir participando en algo que se pospone todo el tiempo, cuando 1 partido se juega cada 3 semanas.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo prefiero que siempre hayan algunos usuarios nuevos, que entren y les guste el juego. A veces tenemos mala suerte como el caso de Grey o Silver, pero en otras ocasiones si nos sale bien, gente como Alexander, Dylan o Ulquiorra, que son más nuevos, también se comprometen en el juego y nunca nos han abandonado (a no ser que fuera por fuerza mayor, como Ulqui que estuvo sin Internet durante unos meses).

Esto siempre ocurre y más en Internet, los que nos conocemos entre nosotros, el grupo que somos, tenemos la seguridad de que no dejaremos el juego. Ahora tendremos dos nuevas incorporaciones, esperemos que no fallen (Keka seguro que no, la conozco y se compromete. A Red no lo conozco tanto, pero se puede intentar).

No hay que sacar las cosas de contexto War. Todos tenemos nuestro trabajo, estudio, vacaciones.. y no disponemos del tiempo necesario. Si hemos esperado 3 semanas para jugar una jornada ha sido por la falta de coordinación que ha habido causada por estos 3 usuarios que se han marchado sin decir nada (The Joker, Silver y Grey). Una vez todo vuelva a la normalidad, la organización y el control de la Liga en general será más correcto y nada caótico.

Simplemente es esperar, tiempo al tiempo. Los 12 o 14 que participamos no estamos sentados en una mesa redonda esperando que el otro responda rápido, cada uno está en su casa haciendo sus cosas.

Tenemos que tranquilizarnos y seguir como siempre, las cosas llegarán a su cauce ~~

5.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya he jugado a esto en una ocasión, fue hace algunos años y no recuerdo qué pasó después, pero me gusta, y quiero seguir jugando en temporadas futuras, por lo menos para jugar desde el principio T-T así que quédate War ._.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo se los aviso con tiempo para no dejarlos desorientados en la próxima temporada.

Una vez finalizada esta edición no jugaré.

7.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Por un lado es bueno que War avise con tiempo. La próxima temporada será con los que quedamos ahora activos más Keka que la vez pasada no falló y me da la confianza de que va a seguir participando. Sobre Red tendrá su prueba ahora en lo que queda de temporada.

Igualmente sería bueno que el resto vaya confirmando si seguirá la próxima temporada, creo que la actual se va a terminar más rápido de lo que muchos piensan.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lamentablemente coincido con War en que posiblemente esta (que acabará seguro) y la siguiente sean mis ultimas temporadas xD, más que nada porque ya se ha tornado aburrido y algo monótono, (además de que hay ciertas reglas que no me gustan), en todo caso no os fallaré hasta llegado ese punto.

Red es de fiar, por algo es mi tocayo favorito :3

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me imagino que con las semanas que han pasado ciertos jugadores lesionados han de volver listo para Champions no???? xD

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    esta proxima semana no podre pasarme por cosas de familia, nadamas esa semana estare como ausente, sorry.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Idem a Ulqui, sólo que mis motivos son otros. I´ll be back xD

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya en 6 días llevaremos 1 mes de inactividad, que LOL.

Reitero nuevamente ¿vale la pena seguir así por el amor de algunos a tratar de ganar algún trofeo? al menos yo propongo reestructurar esto, ver el número activo de jugadores e iniciar decentemente una serie organizada CON MENOS COMPETENCIAS.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    crei q se podria salvar pero esto ya fue mucho como dice War es mejor detener esto ahora q ni inicia la champios a despues q se ponga peor y dejarlo a mitad de camino...apoyo un reset y hacemos una sola liga con los activos de siempre no mas...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Géminis
    Es que no sé a que esperan para crear los partidos de Champions, quién sea el encargo, lo pudo hacer hace semanas.

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Estábamos esperando los usuarios. Yo ahora hago el sorteo para ver a que grupo van Zabie, Luqui, Keka y Red

16.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya están sorteados, a quien le corresponde o llegue primero que cree los partidos

17.  
    Velli

Géminis
    También tenemos a Mr. X aprendiendo por si puede substituir a alguien en algún momento (que seguro que así será).

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    A lo mejor él y Keka pueden tomar el puesto de Joker y Grey en Liga, lo pueden tomar como preparación para la próxima temporada

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  20.  
    Velli

Géminis
    Maldito Luquincito, ni un favor se le puede pedir, para eso hubiéramos puesto a Mr. X :meh:

21.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo siento, creo que por aquí no avisé (aunque juraría que lo posteé en la discu de "Ausencias"), desde hace unos dias y hasta el 2 de septiembre mi participación en el foro será casi nula (debido a ciertas cosas y a que en breve saldré de vacaciones), y especialmente a partir del 18 de agosto (donde no podré pasarme para nada), por lo que dejo en manos de la Administración el destino de mi equipo y de mis partidos, que se aplacen o que pierda por WO. la decisión es vuestra.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Una duda, al final.. Se suspende la Liga y solo vamos a jugar Champions hasta terminar?

24.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que no. Lo que ocurre ahora es que varios se van de vacaciones y hasta Septiembre no podremos empezar a jugarla enserio. Mientras, que Keka, Mr. X y Red se vayan familiarizándose con el juego y así todo será más fluido (digo yo).

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando va a continuar la fecha? es que de verdad le pierdo el interés al juego con tanta inactividad... Creo que esta temporada va de mal en peor :(

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo ya ni me gasto, en el momento en el que me avisan de mi partido vengo, mi opinión sobre esta temporada y varios de los que la están jugando ya la deje en clara pero algunos pareciera que si no terminan con un título no son felices -w-

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bah! al parecer acá el único con "mano dura" soy yo, los demás NO en gran parte.

Si alguien actualiza las estadísticas hasta el día de la fecha yo me encargo de abrir la próxima y demás fechas y hacer respetar los partidos, 1 semana plazo como máximo, inactividad de 2 días se da por WO y una multa al equipo, pasada la semana si el partido no finalizó gana quien yo considere que fue más activo.

Si estan de acuerdo tomo ese rol para terminar esta temporada de una maldita vez.

28.  
    Velli

Géminis
    Warface está teniendo razón. O nos involucramos en el juego (yo acabé mi partido hace 2 semanas...) o directamente dejamos el juego. Hacemos un STOP de 1 año (como la otra vez) y así volveremos con más ganas.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey, que por acá se me olvidó decirlo... ando de vacaciones en España, regreso el 28, por lo que mis partidos, siesque llegase a haber alguno, tendría que aplazarse =P

Saludos a todos! :)

Comparte esta página