1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Vos en la tercera división? eso sí que va a ser raro xD.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬ que? querias que estuviera en cuarta? D:

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, en la primera donde perteneces ;).

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =O! gracias :B
    pero la vez pasada cuando jugue nunca llegue a primera.. creo que la temporada nunca acabo u.u y ahora cuando me dijeron que juegue no tenia tiempo y ahora que me dijeron denuevo acepte y a la C no mas :(.. a dar lo mejor xD!

5. Ahora empezas a subir y no te paran hasta la A :eek:

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Imagino que la C empezará cuando termine la jornada de copa para que todo se juegue al mismo tiempo?

Igual aun falta que 1 persona se una a la liga que con Edu nos estamos encargando de eso.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿No hay una opción a resetear un equipo? Estoy por cederle mi puesto a Sturmovik para remoldear los atributos tan s0x de mi Barcelona. (xD)

Si vendo jugadores de 20 puntos y compro otros jugadores de 20 puntos, salgo perdiendo (?)

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En sí no se podría resetear ni nada por el estilo, por algo hubo tiempo para probar formaciones y demás xD.

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Kreo k aka algunos menosprecian demasiado el nivel de los de la B xD
    a ver si no les dan una sorpresita

10.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Ni escapar tampoco? :vaca:

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Todos en la B agradeceriamos mucho tus 6 puntos xD

12.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Porque yo no tengo partido en la C?

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La C empezó con 8 inscritos si hay mas interesados en jugar ya vamos a pensar en hacer algo =3... Pero segun me dijeron tu eras una cuenta clon de Aioras e.e.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Quien afirma que soy un clon. :eek:

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cemzoo dice que eres un clon

Aun que por otro lado, segun Cemzoo yo soy un clon de Richi solo por que una vez me conecté a Cemzoo desde su casa (O quizas el se conecto desde la mia, no recuerdo) y desde entonces me tiene etiquetado como tal xD

Archivos adjuntos:

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

De hecho fueron ambas xD. 1ero yo en la tuya y luego tu te conectaste en la mia xD. Creo que yo tengo tambien a Velli como clon xD.

Aioras mentirosillo :3

17.  
    Im Biutiful

Leo
    D: No se puede tener un segundo equipo. (?)

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    xD, Aioras tramposin:eek:

19.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Gané dos partidos seguidos así que pongo mi bonus

Setrons [7]

Ataque: 8
    Defensa: 10
    Pase: 0
    Dribling: 7 > 8

Aunque tengo la duda, si son sólo 2 partidos seguidos o tienen que ser de liga, que alguien me confirme porfavor.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Son 2 partidos seguidos de de donde sea, Setrons.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dejo como sugerencia el hecho de abrir una discusión por separado para "Atributos extra" es decir los atributos de más cuando se ganan 2 partidos seguidos, para llevar un control con ello.

¿Cómo? el usuario al poner el topic deja el link a los 2 partidos seguidos que ganó, para llevar un buen control y evitar posibles problemas a futuro.

22.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Apoyo la propuesta de Warface, así evitamos confusiones y podemos revisar más fácilmente cuando subimos los atributos.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Apoyo la propuesta y pregunto:

¿En este temporada habrá mini-juegos? Recuerdan eso que haciamos rondas de patear penales, driblear jugadores, etc. para ganar mas dinero ? ToT. Y además recuerdo que podiamos subir 1 stat al jugador que gane.

24.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    kreo k ante tantas expulsiones, no estaria mal que al menos las rojas para los porteros fueran con sancion de una sola fecha en vez de dos, k opinan?

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun pienso que se deberia hacer algo para evitar tantas rojas por partido... es anormal ver partidos de 3, 4 y hasta 5 expulsiones.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creo que una pequeña solución seria aumentar el dado a 30 caras en la falta x'D. Pero claro, esas son implementaciones que se hacen para la próxima temporada.

Y me ignoraron los mini juegos ToT

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    De momento no pondría minijuegos, acabamos de empezar y dar más bonus y dinero del que ya damos me parece abusivo.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente contigo Velli en eso, pero con lo de los stats?

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En los minijuegos siempre se daba dinero a los 3 primeros y ademas de eso, el primer clasificado recibia 1 punto de stat en el jugador con el que participaba.

Dar bonuses de stats cuando la temporada solo acaba de empezar me parece un poco bestia, la verdad.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No Zabie, me malinterpretas, yo estoy de acuerdo con el hecho de que no se hagan minijuegos, es muy rápido, a lo que me refiero es a mi propuesta:

Comparte esta página