1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ya igual quedan 2 partidos para acabar Liga, ya acabemosla nomas y despues se ve que se hace, justo ahora tengo un partido entretenido contra Richi y depsues viene Morris y Dylan, ya no falta nada!!!.
    Apoyo la decision de War de no dejar jugar jamas a los que abandonaron, mientras ellos se van sin decir nada uno aca aburrido y tratando de decidir que hacer para resolver lo que ellos hicieron...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuando inicia la otra fecha? Si pierdo el ritmo en este juego se me van las ganas :(! Ya quiero volver a jugar para no perder el entusiasmo que tenia :(

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Supongo que hasta que no acabe el partido de Alex y Velli no iniciará. Y luego están las clasificaciones y estadísticas, asi que... calcula (?)

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero según tengo entendido, viene fecha de Champions... No creo que altere mucho empezar la fecha de champions ya que no hay fecha liga :(.

Pero bueno, eso lo decide Morrison

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay q poner contador desde la prox fecha no puede ser q pase 2 semanas y aun estemos esperando a que termine el partido de velli con alex >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Y yo? yo tengo más y ya me queje y lo vuelvo hacer, aunque si viene champions ¿Solo yo y Kemero pasaremos pero nos pelearemos el 1er y segundo puesto? ya que nos tocaba también con Silver y The Joker pero ambos desaparecieron de la liga ¿Eso también cambiaran?

No se quejen que yo ya ando más oxidada que todos...

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, tenemos un posible substitutA para Silver, The Joker o Grey, que tome la plaza que quiera. Esa es Keka, que ya jugaba la Liga CZFC anteriormente, pero que como se marchó de CZ (o no sé si fue porque abandonamos la anterior Liga) no hace falta enseñarle gran cosa. Solamente los nuevos detalles y demás.

Los otros dos lugares, incluso podrían hablar con Luqui y Zabie para que los tomen, como medida extraordinaria seguramente aceptarán, es más que nada para echarnos una mano. La temporada que viene hay que planificarla mucho mejor en cuanto a gente que jugará y demás, en fin, no es nada nuevo, todos como Kemero, War y compañía lo estamos repitiendo.

Pues eso, en conclusión. Keka se puede incorporar cuando Morrison diga.

8.  
    Velli

Géminis
    PD: Velli, soluciones para todo.
    Contacto: 678 672 029

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Realmente lo diré esta temporada es una mierda -w-.

PD: Y aclaro que NO es culpa de la organización. En cuanto a que jueguen Luquincito y Zabie realmente nose hasta donde sirva, Luquin no fue de lo más activo, siempre sus partidos se terminaban el último día y si ahora no tiene tiempo va a ser peor :/.

10.  
    Velli

Géminis
    Más que nada es para equilibrar un poco el calendario y dejar de lado todos los WO. Con Luqui iremos lentos, pero al menos se acabarán los partidos.

11.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Que Keka se integre a partir de la próxima jornada reemplazando a Grey, sobre Joker no vale la pena reemplazarlo ahora en Liga ya que todos sus partidos anteriores se le dieron como perdidos.

En cuanto a la próxima jornada, Velli y Alex tienen hasta mañana para terminar su partido. El lunes la nueva jornada de Champions, no la inicio antes por el tema de lesionados que pudiera haber en este último partido.

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    ¿Cómo organizamos Champions? Necesitamos rellenar 3 lugares (libre, Joker y Grey)

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Equipos bot? siempre sugerí eso, se arman equipos RANDOM que los manejen los usuarios más activos.

Es decir.

1 = Lo maneja Velli
    2 = Lo maneja Kemero
    3 = Lo maneja Warface

(Por poner algún ejemplo) es una forma fácil y random de cubrir un lugar garantizando la participación.

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me parece bien, pero se supone que Zabie y Luqui participarían en Champions según lo que dijo Velli, él tiene la información

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sería ideal eso, quedaría un solo equipo por cubrir y es más fácil.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo vs Yo? eso seria cool gex xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Iluminenme, que con este tema me siento desfamiliarizado. Que pasa si gana uno de estos ... Team Bot, por decirlo?

18.  
    Velli

Géminis
    Zabie y Luqui participan. Añadamos a Keka ¿O Keka es por Silver?

Lo del Bot es una idea buena en casos extremos, creo que aún puedo encontrar alguien que solo juegue 1 partido o algo así, como Willy o Jerk.. si se lo pedimos participarán.

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Velli tienes toda la razón, no había considerado al Man Utd, son 4 cupos los que hay que llenar: Saprissa y Libre en Grupo A, Barcelona en Grupo B y Man Utd en Grupo C

Gestiona quienes llenan cada cupo y me avisas. Hoy subo las estadísticas de la jornada 5

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya están publicadas las estadísticas, solo falta definir a que grupos de Champions irán Zabie, Luqui, Keka y 1 más (aquí podríamos usar un bot si no hay nadie disponible)

Una vez que esté eso definido damos comienzo a la Jornada 1 de Champions

21.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Velli, ¿qué pasa con los reemplazantes?

22.  
    Velli

Géminis
    Jerk dijo que no. Como alguien no hable con Willy para preguntarle, o quizás Jues o alguien del Chat que siempre tienen tiempo para jugar xD

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    equipo bot !

24.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    OK, pero Zabie, Luqui y Keka están confirmados? Si es así el otro equipo lo hacemos bot y comenzamos luego

25.  
    Velli

Géminis
    Sí, lo que no se si finalmente Richi enseñó a Keka.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Su equipo ya está hecho, le falta hacer sus 2 fichajes y ya puede jugar xD

27.  
    Velli

Géminis
    Ya encontré substituto, fue entrar al chat y preguntar. Red Helling con el Sevilla FC.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy pensando seriamente en dejar esto, es una desorganización total, honestamente no me interesa seguir jugando de esta manera, tampoco las ambiciones de alguno de tratar de obtener alguna Copa de esta temporada.

De mi parte consideren la baja de esta edición, me cansé, así no se puede, cuando arranque una nueva con gente comprometida vuelven a contar conmigo, así no.

29.  
    Velli

Géminis
    Pero si esto está igual que hace 2 semanas, solo faltaba encontrar a 1 persona xD

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    War, hemos intentando encontrar gente para por lo menos jugar Champions ordenadamente y como corresponde, intentar terminar esta temporada dignamente e iniciar una nueva con otra estructura y solo gente comprometida. Lamentablemente tu decisión no aporta, sino que genera un nuevo problema a la temporada actual.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página