1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Volverá a pasar. Si no es con él, será con otro.

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Es cierto que volverá a pasar con otros, pero con él no ya que por lo menos mientras yo esté administrando no volverá a participar

Cansa la verdad tener estas situaciones, tenemos que tomar una decisión respecto a como se sigue, por lo menos sus partidos los perdió así que dar el resto por WO no afectará.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    habrá que inventarnos una "Prueba de Iniciación" para los novatos xD. Se me ocurre una mini-liguilla hardcore para ver si aguantan el ritmo....

4.  
    Velli

Géminis
    El problema es ahora son pocos los comprometidos. Deberíamos reclutar a nuevos usuarios, pero para ello se necesita mucha paciencia y tiempo a la hora de explicar y jugar. Y lamentablemente la mayoría no tenemos de eso. Realmente yo sí dispongo de tiempo, pero sinceramente yo me encargué de esta iniciación en las primeras temporadas y es realmente cansado, además de que también tengo toda la Administración de CZ y demás. Demasiadas cosas xD

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me importa muy poco el que dirán, quien cayó en infracción es la otra persona no yo.

Se debería poner la lista negra a disposición de todos, puede servir como antecedente no solo para la Liga CZCF sino para futuros eventos.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    +1 a War, de hecho, lo mismo pasa en el foro de Mafias, poco a poco se va descartando gente que nunca se admitirá en las partidas, claro ejemplo reciente, el de Ichigo Kuroi xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que es necesaria una infraccion que vaya a nivel foro. Esta en otras partes y en otras actividades en el foro (Concurso de juegos, creo) y su inactividad es general, aunque no tenga que ver con la Liga yo creo que se puede y se deberia infraccionarlo.
    Luego, bastante obvio de que no hay que dejarlo jugar en un buen tiempo en la CZFC.

Yo ya he dicho de que siempre puedo ayudar para ensenar a los newbies porque a mi me gusta hacerlo, practicamente siempre tengo el tiempo suficiente como para jugar y ensenar. Estoy orgulloso de mis dos alumnos que ahora estan en la CZFC (?) asi que yo puedo ayudar con ese tema :/

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Como que se freno esto no? xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo espero las actualizaciones para abrir la siguiente jornada... Con el tema de Joker que salia entonces no sabian bien como plantear la Liga.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Los partidos de Joker por perdido y listo, si total solo perdio sus partidos no sumo nada.

11.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Disculpen la demora, he estado con muchas cosas. A más tardar el martes traigo todo, intentaré que sea hoy mismo en la noche pero no puedo asegurar nada

Los partidos de Joker se darán por perdidos y listo

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Y que le paso a Grey? Ya mas de 2 semanas y no aparece, ya hasta le perdi el gustillo de jugar la liga -___-;
    Estaba leyendo sobre The Joker, siempre ha sido asi, y no solo aqui, en la Mafia Harry Potter de War nos cago al pueblo completo, es un cancer, ok, no tanto asi xD, una gonorrea nomas...

• Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Amigos, disculpen la demora. En menos de 12 horas las estadísticas para que sea creados los partidos

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya están publicadas las estadísticas.

Hay que crear todos los partidos de la jornada 5, incluido el de Joker

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Jornada de liga 5 partidos creados ;) suerte a todos menos Warface :)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora también Grey dejó la liga? Digo ya casi ni postea sus partidos. Me temo que esto se cae a pedazos (Ojalá no, me gustaría terminar)... La verdad es una pena :(.

Me gustaba más cuando era solo 1 liga todos contra todos y eramos poquitos, si es que se hace otra me gustaria que nos juntemos todos los más activos (Notese yo, Velli, Morrison, Ulquiorra, Dylan, Edusin, Sturmovik, Richi, Skoller, Alex y si me olvido de otro sry) y hacer una liga entre nosotros y ya :( al menos es más divertido porque está la certeza de que ninguno de esos usuarios a menos que sea un caso extremo no nos van a abandonar.

17.  
    Velli

Géminis
    Los demás somos los de siempre, no abandonamos. Así que no hay porque preocuparse :eek:

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hahahaha el burro por delante xD, yo solo espero que Grey se llegue a pasar, estar parada por unos dias me oxida feo en este juego :(.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si quieres jugamos amistoso... pero después del martes e.e

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Opino igual que Kemero, es cierto.. somos poquitos los que somos 100% activos (y si no, al menos avisamos) y si bien es cierto que al ser menos vamos a tener menos partidos... por lo menos vamos a asegurar tener partidos y no que un par de tipos dejen a alguien sin jugar.

España Campeon (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    La próxima semana empieza Champions, en el grupo A hay un cupo libre y además hay que reemplazar a Barcelona.

¿Luqui y Zabie participarán?

22.  
    Velli

Géminis
    Sí.

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Que ha sucedido con Grey? Lo mismo que The Joker? xD

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahora yo siento lo que los demás sentían al ganar por WO. La verdad no se si Grey aviso o algo de que ya no iba a pasar pero creo su última visita fue el 17 de junio estamos a 10 días de que cumpla 1 mes y no se si va a seguir o no, que lástima que la liga poco a poco se va quedando con menos y sinceramente pone un poquito más complicada las cosas en cuanto a las jornadas, partidos, etc.

Yo por mi parte espero poder acabarlo todo hasta el final y confiar en que se queden activos y fieles como los que hay acá, hell yeah.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En resumidas palabras deberíamos cerrar el círculo a los que ya sabemos que estan comprometidos con la competencia y dejar de meter gente que solo la caga.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Creo que esta temporada ya no da para mas, propongo terminar ahora y comenzar de nuevo solo con gente que realmente cumpla y poder jugar los partidos como corresponde. Un solo grupo de Liga con Copa y Champions

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Leo todo, pero comento poco... pero creo es necesario, estoy totalmente de acuerdo con Morris.. mira que ya y hasta se me está olvidando como jugar D:

28.  
    Velli

Géminis
    Yo no quiero comenzar de nuevo. Ya lo hicimos una vez y no salió bien. Podemos seguir, simplemente ajustamos el calendario. Recordemos que lo importante de la Liga son los Playoff. Champions y Copa no tienen porque verse afectadas.

También decir, que muchos se quejan, pero tampoco están siendo activos. El caso de Alexander, postee mi equipo y él tardó 3 días en contestar y luego otros dos días en iniciar la primera jugada. Y ahora lo mismo, 1 día en jugar.
    Ya debería haber ganado por WO y no me he quejado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Entonces sería más fácil poner una lista de quienes estamos jugando en estos momentos, considerar quienes son los activos y con los que se puede quedar y listo.

Una dura decisión, pero quienes no tienen tiempo o realmente no están comprometidos pueden armarse torneos por separado, como se hacía la "Cacique Cup" "Warface Cup" "Copa Santiago Bernabeu" y demás pero no alterar el orden de los que en verdad queremos jugar.

Apoyo la medida de Morrison y la reducción de jugadores NO comprometidos, sumado a no considerar jamás a quienes ya abandonaron.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    El problema Velli es como ajustamos el calendario ya que son 2 grupos, ya lo hicimos con el Grupo A pero seguimos con el mismo problema. Podemos eliminar el resto de partidos de Liga y Playoffs y hacer una Liguilla final con los que quedamos activos, todos contra todos y sale el campeón. Dejamos intactos Copa y Champions y mantenemos vigente esta temporada.

No es muy entretenido que por cada jornada se estén ganando 2 o 3 partidos por WO.

Los activos y que hasta ahora han cumplido con sus partidos son:
    1. Velli
    2. Warface
    3. Skoller
    4. Sturmovik
    5. Ulquiorra
    6. Richi
    7. Edusin
    8. Kemero
    9. Dylan
    10. Setrons
    11. Morrison