1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si haces te vuelvo agregar. Pero no digas sí y luego te olvides hasta 1 mes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo hago, más tarde actualizo las cosas y hay que decirle a los nuevos si quieren inscribirse =O

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Informo que el tema canteras ha sido actualizado en las sedes y demás. Para los nuevos que están jugando y quieran inscribirse puede hacerlo en el siguiente link:

Creo que el único de los activos que falta es Dylan ya que Grey se inscribió.

Les recuerdo que los canteranos sirve en caso de necesitar un jugador pueden subirlos temporalmente por 1 partido y pueden hacerlos todos los partidos que deseen... Un canterano puede ascender definitivamente al primer equipo cuando tenga entre 20 a 25 stats (Recuerden que comienzan con 15 stats y van subiendo mediante bonus en los entrenamientos)

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya están publicadas las estadísticas de la Copa. Los enfrentamientos de Cuartos quedaron de la siguiente forma:
    Cuartos de Final:
    1: Real Madrid vs Boca Juniors
    2: Liverpool FC vs Colo Colo
    3: Cruz Azul vs Judain FC
    4: Manchester City vs Huracán

Para quien le toque crear los partidos (creo que Skoller) tomar en cuenta los lesionados de la última actualización y no olvidar a los sancionados de la jornada 3 de Liga

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo solo quiero que no se les vaya a olvidar (para esta jornada nueva) agregar también mis datos de mi partido contra el Juventus, lo digo porque aún no lo actualizan y mejor espero a que lo hagan junto con esta nueva jornada : )

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que no actualizan? la lesion de Torrado ?

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La lesión si se actualizo pero no mis puntos, goles y goleadores xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aah ok eso lo hace morri x'D yo ahora me pongo a crear los partidos de la jornada 4 :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Jornada 4 de la liga creada... suerte :eek:

10.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No te preocupes por eso, ya están ingresadas todas las estadísticas solo que las publicaré para la actualización de la jornada 4. Lo único que puse ahora es la lesión porque las estadísticas eran de Copa.

11.  
    Velli

Géminis
  12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No quiero ser malo ni nada por el estilo pero como que presiento que The Joker ya no jugará más la liga !!! Y el grupo A se seguirá shiteando.

Que poco compromiso, cuando joden la liga asi, al menos el grupo B somos todos fieles :(

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Velli

Géminis
    Okey, no leí eso xD

========================================

The Joker ya nos "jodió" anteriormente. No sé que opinarán los demás, pero para mí debería estar fuera de la Liga CZFC indefinidamente. Buen tipo, buen amigo, pero no se compromete y nos chafa la diversión, no hay más. Ya hubo casos así como Toto (Willy) y algunos más. Prefiero que seamos 12, en vez de 16 y pasarlo bien D:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    El problema es ¿qué hacemos ahora que ya llevamos varios partidos? ¿comenzar de nuevo con un solo grupo?

¿Qué opinan todos?

16.  
    Velli

Géminis
    Comenzar de nuevo ya es trabajo y a la vez injusto para algunos, no creo que sea la solución.

Siempre está la opción de:

1. Alargar los partidos, a The Joker le quedan 3 o 4 partidos en Liga para terminar, aunque duren 3 semanas.. jugarlos TODOS.
    2. Declarar todos sus partidos como perdidos y sumar +3 a los rivales.

Prefiero la primera opción, seguramente se tardará, pero será lo más "legal" y "creíble"

En Copa y Champions no hay problema. Zabie y Luquincito la jugarán, y siempre podemos llamar a alguien solo para jugar ese torneo.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que muevan uno del B al A xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Richi para el A :OMG:

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sería más trabajo para recalcular todo, creo que lo que propone Velli en la opción 1

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo voy a quedarme a mirar xD Con tal de que no me saquen puntos o me hagan jugar partidos extra sin sentido, yo todo bien :P

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    porqué yo?xD

22.  
    Velli

Géminis
    Tengamos paciencia y recemos en que se acaben los partidos xD.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    porque sos el maldito más suertudo de este juego TODAS las benditas temporadas... Nadie quiere jugar contra vos ya :(!

Y anda juega nuestro partido ¿O te entra el miedo? =O

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En el trabajo me tienen las pelotas hinchadas ya, poco tiempo tengo estos dias xD, me pasaré cuando pueda....

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tengo una duda ¿Mi partido contra Grey me lo dieron ganado por WO o normal?
    Igual le meti 3 goles y no faltaba mucho para que terminara el partido, solo quiero saberlo para ver si puedo ir por un bonus :3!

26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Fue terminado normalmente, puedes ir por el bonus

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No se ustedes pero a mi me duele ganar o perder por WO. Cuando ganas no te sentis bien y jode que el otro sea inactivo.. ni siquiera se paso para avisar algo The Joker, me cae bien pero estoy con Velli.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo repitiendo a los que incumplen se los debería sancionar a nivel foro, infracción, advertencia, en caso de reiteradas ocasiones suspensión, me tienen harto con esas estupideces que perjudican al resto.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Velli

Géminis
    Le podemos dar una infracción, puesto que es la segunda ocasión que lo hace y los motivos no son la gran cosa. Pero luego nos dirán que abusamos de nuestro poder :rolleyes:

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mas q infraccion no lo dejen participar mas en la liga Cz :/

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página