1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si se fue Silver, que Morris haga algo. Llamar a Oportuned, invalidar todos los partidos. Convencer a Silver para que se quede en la liga al menos, que sé yo xD

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Segun vi.. era solo por este partido o.o
    Una pena.. odio cuando alguien comienza y se va :/

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es increible la cantidad de gente IDIOTA que hay.

De verdad me molesta de soberana manera tener un idiota que se anota y después se va, quizás sea por problemas o falta de tiempo, pero es algo que se sabe no te apuntes, se tendría que poder empezar a sancionar a quienes joden una partida.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Velli

Géminis
    Ahora dice que no se va, pero The Joker no puede acabar el partido. ¿wtf?

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es demasiado raro, osea.. gente irresponsable.

Como que no puede terminar? Por favor.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Quien abandono la competencia en primer instancia fue Silver, si el partido no puede ser finalizado el beneficiado con la victoria por 3-0 de WO debe ser The Joker es así de fácil.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Kyo queria jugar, ademas que quiere usar al Chelsea, cuando el juega algo se compromete y no falla, seria bueno que le dijeras Velli :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Díselo tú o Kemero. Yo ahora mismo me voy xD

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uy si.. metan a Lampard.

Aunque creo que vi en algun lado que Velli dijo que queria entrar pero con todas sus estrellas, que tienen otros equipos.. no vuelvan a discutir por esto e_e

10.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Bueno, de momento el partido del Barcelona lo gana 3-0 por WO, ahora le envío un mensaje para ver que sucederá, si sigue con compromiso lo mantenemos, de lo contrario tendremos que buscar a alguien que sea seguro que no abandone o de lleno dejamos el grupo A con 6 equipos y rearmamos el fixture

11.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    CONFIRMADO
    Silver abandona la Liga, por favor que alguien confirme pronto si Kyo jugará o dejamos el grupo A con 6 equipos

La próxima jornada comenzará el martes para tener tiempo de definir esta situación

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lamentable los hechos que se presentan pero hay que tener compromiso, para la otra hay que ver verdaderamente yo le tengo ya aprecio a la liga y aunque tenga un maldito horario de uni y trabajo aun asi me hago mi tiempo para terminar mis partidos, solo espero no demorar tanto contra la Juve :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No te preocupes Ulqui, siempre y cuando acabemos el partido con el tiempo que nos den no habra problemas, se que Universidad y trabajo es pesado

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueh, todo termino asi que ustedes me avisan nada mas y yo abro esta tercera jornada :)

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    AVISO
    El grupo A continuará con 6 equipos, en estos momentos me encuentro rehaciendo el fixture. El partido entre Man U y Barcelona queda inválido y por la jornada 2 se jugará entre Milan y Barcelona que lo programaré para unas semanas más, la idea es que el retiro de Dylan no afecte a la clasificación. Como en teoría se jugarían solo 5 partidos, se repetirán algunos enfrentamientos al azar para que no tengan jornadas sin partidos y jueguen la misma cantidad de partidos que el grupo B

En cuanto tenga el fixture arreglado subo las estadísticas para comenzar la jornada 3

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Me he retirado yo? xD

17.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdón, me confundí de nombre, el que se retiró fue Silver xD

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya está publicado el nuevo fixture del Grupo A y las estadísticas para dar comienzo a la Jornada 3 de Liga

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya están publicadas las estadísticas, el partido entre Cruz Azul y Juventus está aplazado hasta que Edusin vuelva, una vez terminen se agregarán las estadísticas de ese partido.

Esta semana toca Copa, por lo que quien cree los partidos solo debe considerar a los lesionados y no a los suspendidos, que esos son solo para Liga

Velli: ¿cuándo vuelve Edusin?, para ver el tema de su partido de Copa

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tengo algo de tiempo ahora ¿Puedo crear yo los partidos?

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok te cedo mi turno.... q ahora estoy preparando otra cosa x'D

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya los cree... Si Velli me hace el favor de mandar los PM's para avisar a la gente se lo agradeceria ya que el puede invitar a todos.

Tambien si algun GM de la liga puede agregar que son Octavos de Final de la copa se lo agradeceria puesto que olvide ponerlo en el titulo XD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Con Stur tenemos una duda, los partidos de Copa son a Partido único o Ida y Vuelta? porque nuestro partido en los 90 minutos finalizó 3-3 y no sabemos si se debe continuar en suplementario o si queda ahi esperando el partido de vuelta en su cancha.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Los partidos de Copa son a partido único. Si hay empate en los 90 minutos se van a alargue y si se mantiene a penales

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como en el post de bonus no pasa mucha gente lo pongo aca...
    nunca me quedo claro si se acepto esto o no xD... que dicen?

26.  
    Velli

Géminis
    No se aceptó, solo se propuso y no quedó claro. Como la gente es vaga y no propone/discute, quedó en nada.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hubo apoyo, por mi se queda eso. Pero lo que estaria bueno es lo de las canteras... Si nadie va a seguirlas avisenme y entocnces empiezo a pensar ideas y yo continuo.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Las canteras las iba a seguir pero Velli me quitó el mod y no puedo actualizar nada =O y sobre lo otro hubo muy buena aceptación pero bueno :(

29.  
    Velli

Géminis
    Pero si me dijiste que te daba pereza. Si quieres continuar, come on.

Sobre los stats, no lo sé, a mí no me convence, pero lo que diga la mayoría. Eso sí, esta temporada ya está empezada, no me gustaría que se implementara ahora xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te acordas gay que te dije que iba a hacer un entrenamiento antes? XD pero vi que no tenia los cosos de mod y me olvidé de decirte hasta ahora hahaha xD

Comparte esta página