1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es un caso diferente, puesto que Alexis te pertenecía, pero es que Agüero nunca estuvo en la Juventus ¿qué sentido tiene?

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Pero por ejemplo si Luquincito siguiera, tendría que cambiar a todos sus jugadores ya que tiene una mezcla de "estrellas" de diferentes equipos desde la Temporada 1.

Y por ejemplo que pasa si en la realidad vendieran a Casillas al Manchester Utd, ¿lo cederías?

3.  
    Velli

Géminis
    Pero la mayoría de esas estrellas son viejas glorias, así que no afecta a nadie.

Si Casillas se fuera al Manchester United, claro que se lo cedería. Estaría dolido con Iker por haberse ido, yo represento al Real Madrid y si puedo tener a Casillas y demás mejor, pero si éste se va en la vida real, no me veo lógico tener una plantilla con jugadores que se han ido y actuales. Visualmente queda feisimo, y a mí me gusta jugar con mis estrellas actuales que siguen en activo.

Pero esto ya es cuestión de gustos.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    1. Yo no se lo quito a nadie, el que me lo esta quitando seria el porque yo lo tuve primero, vamos.
    2. No me parece justo que venga un nuevo y diga que quiere ese jugador y ya hay que darselo simplemente porque esta en el equipo actual que el esta usando.
    3. El Kun me ha dado muchos goles desde la temporada pasada, no lo cedere, ademas el lo tiene como Aguero, no veo mucho problema.
    4. Sky la temporada pasada tenia a Del Piero, igual que yo, y el tenia un equipo como el de Luqui, sin embargo no se hizo ningun cambio al respecto y no hubo quejas, que tu quieras cambiar eso ahora es otro tema.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Géminis
    Bueno, entonces cuando lleguemos al punto de que hayan 4 o 5 Kun, o 3 o 4 Messis.. ya hablaremos. Ya pasó en una ocasión y lo editamos para que todo fuera más real, ahora volverá a pasar a lo mismo en un tiempo.

Y yo esto siempre lo he querido cambiar, lo he dicho muchas veces, si ahora surge no es culpa mía :eek:

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No empiezes por el amor a Dios, no ahora en serio.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Siempre se dejo en claro que quien lo tenía DESDE EL INICIO sería a quien se respetaría, yo creo que si Edusin no quiere cambiar y que otra persona tenga a Agüero debería de ser respetado, por antigüedad y decisión, acá no estamos jugando con la realidad y acá no cedió al Kun, por lo cual es SUYO y fin del asunto.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Yo en prier lugar, te cedi el nombre, porque no me agrada el chileno, por eso te cedi el nombre sin ningun coste. :D , sobre tener dobles jugadores, estoy de acuerdo con Velli, yo fiche a neymar, pero de ahy velli me dijo que se iba al real madrid y no se fue, le cambio el nombre y yo ami neymar le cambie el nombre tambien... No veo porque no ceder a sus jugadores, podemos quedar en un trato justo, o si no venderlos a un precio justo y seguir con la plantilla que hay en la actualidad, temporada 2012-2013.​

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Remontandonos a la historia de CZCF siempre se dejo en claro que quien primero lo tuvo es quien decide que hacer con el jugador, CREO que Edusin tiene más antigüedad que vos en el juego, él es el portador del Kun y no tiene obligación ni ganas -por lo que veo- de cederlo.
    Al menos es mi forma de verlo.

10.  
    Velli

Géminis
    Veamos que ocurre si alguien les quita a sus jugadores favoritos en un momento dado. Alguna nueva estrella de Boca Juniors o un nuevo fichaje de la Juventus, veremos si se quejan de la misma forma. No se ponen en la situación del otro.
    Es obvio que se la da preferencia al jugador viejo, pero tampoco es plan de que otro equipo tengan jugadores que le pertenecen a otro en cuanto a nombre e.e

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No nos van a quitar nada, repito, quitarle al otro seria como si Kaiserbero venga y me quite a Del Piero, eso seria quitar. Si viene un jugador nuevo en el verano a la Juve o Boca y nosotros no hemos actualizado nuestor equipo y ellos contratan a ese jugador no habria problemas.
    Obvio que no nos ponemos en la situacion del otro asi como ellos tampoco de la nuestra, no te parece?
    Yo no veo a War entregando a Riquleme a alguien nuevo que venga si en un caso Riquleme se regresara a Villareal asi como una vez dijo xD.
    Nos estamos ahogando en un vaso de agua, es simple, el tiene a su jugador como Aguero, yo como el Kun, por que tanto problemennn?

12.  
    Velli

Géminis
    Son gustos, a mí me da igual. El problema es que hace tiempo algunos equipos tenían el mismo jugador y se llegó a ver en las estadísticas casos de 3 o 4 jugadores con el mismo nombre y jugadores distintos. Entonces ahí fue cuando muchos también se quejaron.

Si lo quieren tener los dos con nombres diferentes okey, pero tiempo al tiempo verán el bucle de nombres. Yo les avisé xD.

13.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Si lo tiene desde las primeras temporadas no deberia pertenecer mas bien a Atletico de Madrid? :S

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Si bonito, si!!! pertenecia al atletico, pero aqui nadie usaba al equipo colchonero. En si, el primer usuario que obtuvo al Kun fui yo, es mi goleador desde al anho pasado, ya te imaginaras que le quiero mucho xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esto parece pelea de nenes de 5 =O

Osea.. se estan peleando por nombres, como si fuera que algo de eso influye. Entiendo que se esten peleando algunos por mantenter la autenticidad de su equipo, porque asi siempre es mas divertido pero no siempre se puede.
    Edusin tiene razon, Velli tambien... Edu deberia seguir teniendo a Aguero por que tiene mas antiguedad, Velli tiene razon porque llegara un punto donde habra 4 o 5 Messis o Agueros y nos confundiremos todos, es siempre bueno conservar el equipo ideal.
    El nombre es diferente, uno es Kun Aguero y el otro es Sergio Agüero, a mi parecer eso es diferencia.

En fin.. sigan con la pelea, me declaro neutral en esto porque como dije, peleas infantiles... Si alguien quiere un jugador de mi equipo por que se fue al suyo, podria querer darlo como podria decir no, depende.. Al fin, un cambio de nombre lo soluciona todo :D

16.  
    Velli

Géminis
    ¿Y si el Kun Agüero ficha por el Real Madrid? (esto es probable, no es ninguna broma). Obviamente yo lo ficharé, habrán 3 Agüero.
    Y espérate que no venga un fan de éste jugador y también se lo quiera poner, 4.

A eso me refiero si esa norma sigue vigente pasarán estas cosas :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Si bien el tema es de nombres, para este caso se puede diferenciar entre Kun y Agüero, en las estadísticas el jugador de Edusin aparece como Kun.

Ahora si se ponen a crear Agüeros en todos los equipos nuevos es otro tema, hay jugadores que existen en equipos desde hace rato y que actualmente están otros equipos, en mi caso por ejemplo tengo a Vidal que ahora está en la Juve, a Fernández, Valdivia, etc., que fueron de Colo Colo en los años que creé el equipo. En algunos casos se podría vender al jugador o si no hay mucha "estima" por él, ceder el nombre, pero en mi caso por ejemplo no vendería ni cedería a Matías Fernández porque ha sido la principal figura de mi equipo desde hace un tiempo.

Estas situaciones se pueden evaluar caso a caso, se puede llegar a un acuerdo entre los equipos y se acaba el drama, el "antiguo" puede cederlo, venderlo o no, es decisión de él y el "nuevo" tendrá que negociar u optar por otro nombre de jugador, así de simple lo veo yo

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Eso es ponerse terco, la idea no es crear multiplicidad del mismo jugador, pero tampoco se puede obligar a alguien que ya lo tiene a cederlo. Si quieres al Kun porque ficha en el Madrid en la realidad, puedes intentar comprarlo o quedarte sin él.

Este juego nunca se pensó como un espejo de la realidad, en que los equipos tienen que tener a todos los jugadores que tienen su equipo en la realidad, la única regla que se podría poner, es que al momento de crear el equipo o fichar un jugador nuevo no se puede a un jugador de otro equipo.

Además si esto fuera así, tendríamos que eliminar equipos "ficticios" como Flojitos, Judain, The Gods, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Que bueno que me hagas acuerdo, en estos dias tenia pensado cambiar unos nombres, entre ellos el nuevo iba a ser Vidal ya que esta temporada ha jugado muy bien para la Juve, pero no me acorde que tu lo tenias, y respeto a tu jugador por tu tenerlo antes que yo, es como debe ser creo yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    En ese caso Vidal es "prescindible" en mi equipo, si lo vas a fichar te lo puedo vender en el mismo precio del mercado (pase 10 defensa 10) si te sirve

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi equipo no me lo tocan eh! >.> seremos perdedores, pero nadie me lo elimina ni hipotéticamente -o-

• Me gusta Me gusta x 5
  22.  
    Velli

Géminis
    Yo solo sé que todo lo que fiche el Madrid verdadero lo ficharé yo también. Si así son las reglas, las respetaré, pero también las usaré yo con mi propia mano.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad deberías seguir las reglas que pusimos en la Liga CZCF, que de hecho fuiste VOS quien la puso por ende deberías dar el ejemplo.

Si el Madrid ficha a Agüero (no va a irse del City, que lo sepas) y lo queres fichar será una lástima porque es jugador de Edusin y tendrás que negociar con él directamente, si él no quiere cambiarlo ahi quedará.

El ejemplo es fácil, Riquelme se llega a ir de Boca al Madrid (poniendo un caso que sabemos que NO PASARÁ) y por más que vengas de rodilla tomando carrera para hacerme sexo oral (dicho cordialmente) no te lo cedo pero NI loco.

Como bien dijo Morris, acá no es un espejo con la realidad, son datos en base a nosotros, salvo que ya nos importe todo un carajo y hagamos las cosas según como te levantes y tengas ganas.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    No te lo tomes personal Warface. Pero si viene Agüero ya le pondré un nombre distinto y diferente al de Edusin y Grey, así hemos quedado.

Y que Agüero no viene al Madrid. Este año no creo, pero el que viene hablamos, vas a verlo.. las informaciones que vienen son contundentes y de periodistas que tienen buena información (no como Marca y esos).
    En otro momento te contaré.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En todo caso no deberia haber 2 Agüeros desde un principio, solo vale el de Edu por.antiguedad.

26.  
    Shikamaru

Aries
    Me dio problemas en el partido de copas, y ya no soy kaiserBero soy The Joker y pronto voy aser Messi, Iniesta, Xavi O MR. YES. Cambio de nick. :D

Respeto mucho su descicion. Pero no se han dado cuenta de que Silver dejo la liga, y abandono mi partido. haciendo que gane por WO.
    Dejense de pelear por (perdon) estupideces, es un nombre nada mas, parecen niños peleando... que yo quiero este, que no yo quiero el otro, lo que importa aqui es la suerte y lo dije que tu quieras a un jugador, ya pues quierelo pero lo que valen son los stats... por ejemplo yo rompor el chanchito y pan me compro 12 jugadores con stats de 40, (loco no xD) y le ponga fulanito, menganito, sutanito, sturmovik... y gane todos los partidos. todos, es lo mismo solo los nombres hacen que este jeugo sea real, los stats son los que mandan y los dados ( la suerte).

PPerdon, por las mayusuculas, si hiero a alguien o no tengo la autoridad para expresarme asi, simpelmente borren esa parte o colocnals en minusculas si lo ven conveniente..

DEJENSE DE TONTERIAS, piensenlo bien, LOS STATS SON LO QUE CUENTAN, SI A TI TE GUSTA UN JUGADOR TE GUSTA PERO RESPETA LA ACTUALIDAD, PARA QUE ESTO SEA MAS REAL. VIZCA BARCA.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No solo en copa, en liga tambien xD. Te conoci como Kaiserbero y recien volvi a cemzoo despues de unos meses de ausencia, va a tomar tiempo que me acostumbre a tus cambios de nickxD.

Por cierto... por que se fue Silver?

28.  
    Shikamaru

Aries

No menciones champions, xD... me conociste mas antes, en el foro de naruto :D cuando Bless gobernaba por alla. Ahora cambiare mi nick... a uno mejor talvez...

Se fue de la liga.

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Que dices, como te llamabas en ese tiempo? jajajaa te juro que no recuerdo.
    No pregunte de donde se fue, sino por que xD.

30.  
    Shikamaru

Aries
    Mis nick son:
    JOSETK.
    JOKER.
    Joker
    What
    KaiserBero
    Alberich
    The Joker