1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Pero en pes 2011 online, es el mejor delantero que tiene el barza.

2.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    ahh quien carajos es J.Roberto?

3.  
    Shikamaru

Aries
    En teoria, es mi nombre fuera de cemzoo. Y en pes 2011 es un jugador creado por mi, en ser una leyenda convirtiendose en el maximo goleador del barza.

4.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    hasta en CZFC Pepe no deja de pegarse sus cagadas con las expulciones

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mucha provocación del equipo rival, también en CZFC :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya terminó la primera jornada, por la noche traigo las clasificaciones y estadísticas para mañana iniciar la nueva jornada.

Setrons cuando puedas haz los presupuestos

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hablamos entre los que nos toca abrir partidos, para mañana lunes voy a abrirlo todo ;) De todas formas, si se actualiza todo esta misma noche puedo hacerlo.

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Estimo que en unas 4 o 5 horas más pondré las clasificaciones y estadísticas.

Oportuned había participando antes en la Liga? Si alguien lo conoce y puede dar fe de que no vaya a fallar lo agregamos al grupo A para llenar el cupo que falta

9.  
    Shikamaru

Aries
    No lo recuerdo muy bien... quien sea oportuned... pero si sabe jugar... listo.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Oportuned es un tio nuevo la verdad, hasta donde yo se era el que entro con el club tico, asi que me da una pista de quien podria ser. No, creo que no sabe jugar...

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, no me suena salvo que haya cambiado el nick, pero llevamos mucho tiempo con los mismos usuarios en Liga CZCF y la verdad para nada este usuario ha estado y yo juego desde los inicios.

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nah, el es nuevo... Primera vez que se mete a la liga. No se si meterlo, ya lo pueden decidir ustedes. Va a aprender.. espero que pueda.

13.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Nunca a participado le gusta mucho el futbol asi que le dijo que si queria participar le estoy enseñando un poco lo basico por si tienen un lugar aun en la liga

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Bien, veamos que dice Velli que conoce a (casi) todos los usuarios del foro

Por mi parte si aprende a jugar y se compromete a ser activo no habría problema en que entre, el único problema sería el partido de la primera jornada pero ese lo podemos recuperar más adelante

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya están puestas las estadísticas, cualquier error avisar por acá para corregir

16.  
    Velli

Géminis
    Sobre Oportuned, es nuevo, pero no sé si deberíamos la oportunidad, porque hemos tenido momentos así con otros users.

Podemos darle la oportunidad y si falla se invalidan todos sus partidos del Grupo A y ya.

Espero que Grey le enseñe. Gracias por hacerlo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ok, entonces agrégalo en el calendario para que comience en esta jornada y más adelante lo hacemos jugar con ManU para recuperar la primera jornada

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que fome :'( me toca fecha libre... pero en parte es bueno pq recupero a un lesionado x'DD

19.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    hey en que equipo estaba aguero primero por que esta en Juventus y en City

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La verdad prefiero que no se lo agregue que alterar el formato de juego.

Después borrar las estadísticas implica que quizás alguno se vio perjudicado con lesiones por el partido de un jugador que abandono, en lo personal considero que NO DEBE JUGAR y a lo sumo se lo puede ir preparando y que participe en alguna Copa extra-oficial para tomar rodaje.

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad la postura de War es razonable, lo mas conveniente seria que lo metan en Champions/Copa y no en la Liga :3

22.  
    Oportuned

Oportuned Cemzoonita

Aries
    Veo razonable la posición de Warface, no tengo inconveniente alguno en participar en alguna copa o algo similar.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que quede en claro que no es nada personal con vos, sino malas experiencias en el pasado con usuarios que entraron después, reordenamos todo para acomodarlo y después abandonaba.

Yo solo di mi postura, si la mayoría piensa que deberías participar adelante, no tengo nada en contra, solo pongo la otra parte del juego que es la que puede traer problemas, sino que te pongan contra mí en la última fecha y listo yo cualquier cosa no salgo perjudicado (xD).

24.  
    Velli

Géminis
    Será invitado en Champions y si cae en esa misma ronda, pasará directo a UEFA.
    La invitación de la Copa del Rey es secreta :D

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Estaba en mi equipo desde el anho pasado, por supuesto;)

26.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero el válido debería ser el del equipo REAL, como bien hablamos.

Si fichas a un jugador que no es de ese equipo realmente, luego debes atenerte a las consecuencias de que otro usuario venga y se cree ese equipo, el cuál tendrá el mencionado jugador.

Yo corrí el riesgo de fichar a Neymar antes, obviamente en cuanto he podido le he cambiado el nombre, no quiero a ningún jugador que no sea del Real Madrid.

27.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    hablando de de eso al final de la temporada puedo cambiar el nombre de mi equipo y los jugadores manteniendo las stats?

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Habiamos quedado en que no, solo tu queriaas hacer eso, me recuerdo que Warface tambien apoyaba la idea de que si un usuario tenia un jugador primero no habia necesidad de cambiarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Estoy con Edusin, se supone que se respetaría a los jugadores que llevaban tiempo en un equipo. Por ejemplo yo tengo a Alexis Sánchez desde las primeras temporadas y ahora se inscribe Barcelona, ¿debo cederlo?, me parece injusto (es un ejemplo, el Barcelona lo cambió por lo mismo)

30.  
    Velli

Géminis
    Con esa regla impedimos que algunos nuevos usuarios no se creen equipos porque ya estarán elegidos sus jugadores estrellas.
    Así mismo Kyo quería jugar con un equipo, pero me dijo que si Lampard, Drogba y demás estaban en otro equipo pasaba de jugar.

Este es el mismo caso, no se puede entender que tengas a Agüero cuando realmente está en el Manchester City.
    Es como si a mí me quitas a Casillas, te diré wtf?? prefiero no jugar antes de no tener a mi portero :D

Comparte esta página