1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo me comprometo a ser activo

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me comprometo a ser mas activo q stur :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo quisiera saber si el Toto Team sigue con vida. (no es que quiera volver, total, tube problemas en las 2 temporadas que jugé xD) ;__;

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Todavia no confirmo, como hoy puedo, mañana ya no sabria con exactitud. Ya cuando pase mas tiempo supongo xD.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no puedo decir que me puedo comprometer al 100% ahora más que nada porque tuve algunos problemas en la U y tengo que hacer algunas cosas pero eso si, no voy a darme de baja si acaso cuenten conmigo con un 85% de actividad.

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Tendrán 1 semana efectiva para jugar los partidos, por lo que una actividad media daría para terminar la jornada. Viendo el desempeño de las últimas temporadas no se puede exigir lo mismo que al principio, además podemos ser comprensivos con los que a pesar de todo lo que hace diariamente tengan la intención de jugar

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo actualmente estaria al 100%. En Febrero también estaria al 100%. Estaria al 100% hasta Mayo, Junio o Julio, que hay puede que mi actividad vaya un poco en retroceso.
    El año pasado fué bastante feo para mi, ya que muchos meses tube que ausentarme del foro por temas laborales y vacacionales. Pero este año parece que va a ser mejor. xD (no estoy del todo seguro, ya que todo puede pasar)

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo, como mencione en su momento, me retiro ya de la liga CZCF. No por nada personal ni disconformidades ni nada por el estilo. Es solo que ya no tengo realmente ganas de seguir participando.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La Liga no será la misma sin el Judaín =(

Sobre el arranque : Desde ahora aviso que el 10 de marzo salgo de vacaciones y nos iremos de viaje 2 semanas, esas semanas será imposible jugar, con lo que yo preferiría arrancar esto a mediados de marzo, pero si lo haceis antes no pasa nada, mis partidos tendrán que ser aplazados y/o jugados previamente.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para que esto no muera... y eso e_e

Vengo a confirmar de que Cerro sigue en la CZFC!

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    yo no se si al final participare en esto, eso de volver a comenzar de cero, para que todos me vayan a golear no me suena muy motivamente

12.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Ahora que masomenos se jugar me gustaría entrar

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Genial. Sigue así y seguramente entrarás, demuestra actividad en los amistosos :)

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Velli, yo se que no te encargaras de la siguiente temporada pero.. para cuando estaria comenzando? Si bien ya comenze con el colegio tengo suficiente tiempo para andar por aca (de hecho me sobra) y si necesitan ayuda con partidos y eso pueden decirme, ya que no tengo problemas en ayudar :D Hasta puedo ver si uso el Excel y hago tambien algunas estadisticas.
    En fin.. cualquier cosa, vos o alguien aviseme.

15.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Gracias, asdf voy goleando a Walker en mi primer partido creo que voy bien xD

16.  
    Velli

Géminis
    Será Morrison quien organice todo. Es él ahora quien manda, así que cuando a él le parezca bien.
    Y sí, dividir el trabajo será lo mejor.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cuando.. a el le parezca? Curioso...

18.  
    Velli

Géminis
    Claro. Dijimos entre Marzo-Abril, sin fecha real. Que Morris la decida y los participantes vemos si estamos de acuerdo. ¿Pasa algo?

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nah, no problem.. la fecha despues de todo no habia, con una aproximacionde mes entre Marzo-Abril me va bien ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Yo quiero seguir, pero mi actividad no sería al 100% con que sigan dando 1 semana para los partidos me parece bien, espero tengan paciencia :P

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo debería ponerme a jugar amistoso o algo ya ni recuerdo como se jugaba xDDDDD jajajaja.

22.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Juguemos uno war, sólo crea la discusión yo también necesito calentar un poco xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mientras sea después del 7 de marzo...

24.  
    Velli

Géminis
    Morris ¿cuándo deberíamos empezar?

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Uff, estoy pasando por días complicados y estoy con poco tiempo ahora mismo. De aquí a 2 semanas como máximo comenzaríamos.

Agradeceré eso si, si alguien puede actualizar los presupuestos

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Es bueno regresar, se que me di mala fama al dejar dos copas a la deriva. Que talvez ni sea bienvenido por aca... :) pero si me dan la opcion prometo ser responsable desde que comience hasta que termine la temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    La liga en principio comenzará en la semana del 16 de abril, todavía no hay un día en específico porque tengo que acordar algunos asuntos con Velli.

La idea es que vamos a tener una semana completa para los partidos, independiente de si terminan antes todos, lo primordial es intentar mantener un día específico para comenzar y finalizar los encuentros, (Ej. jueves a martes) y poder los organizadores tener un día para estadísticas y creación de partidos.

Igualmente, dentro de la semana que ya comienza avisaremos con detalle todo esto

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Velli

Géminis
    ¿Alguien podría hacer un banner para captar a más usuarios?
    Lo colocaré en la entrada del foro para que todos lo puedan ver. ¿Nadie podría hacer uno? sería de mucha ayuda...

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Algo me dice que voy a tener que vender gente... :/ Si mal no veo en la discusion de Sedes (No queria postear ahi) tengo.. presupuesto negativo? No sabia que tan mal habia terminado la temporada anterior, de todas formas fueron como 4 partidos seguidos sin ganar.

Btw.. subio el sueldo? o.o

30.  
    Velli

Géminis
    Tendrás que vender a alguno de tus jugadores.
    Los salarios no subieron, pero si tus jugadores han mejorado, obviamente sus salarios también. Justamente por eso hay que hacer el recuento de nuevo.

Comparte esta página