1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Estaba revisando los Palmarés para ver si habían actualizado mis títulos :cool: y vi que efectivamente lo hicieron pero falta el título de mi amigo Stur :mad:

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi no me quieren xD

3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Quisiera aprender a jugar, lo veo algo sofisticado, quien me pueda enseñar que me contacte al PM y acordamos un día para un amistoso.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    NET, si quieres te enseño mañana :D

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Excelente. Avisame sobre tu disponibilidad en hora GMT.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    en unas 17 horas a partir de YA, estaré disponible, ahora no que ya me voy a dormir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Lo de la publicidad y los 5.000 USD por semana:

¿Cúal es la imagen que debo llevar puesta?

La que indica en el topic de reglas dice que no es válida (el archivo adjunto).

Favor coloquen una por que quiero empezar a llevarla lo antes posible.

8.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    La verdad tu pones la imagen
    y la usas de publicidad

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Pero no hay imagen.

10.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    no tu tienes que poner tu imagen para la publicidad

11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Y no puede ser una frase o palabra que haga enlace al link que se refiere para la publicidad?

12.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Creo que si
    pero te recomendaria que solo pongas el link y encima una imagen

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
  14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No, la imagen ya murió. Eso de los 5.000$ es antiguo, así que no hace falta xD

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Y yo puse en mi firma una imagen y la liga.

¿Entonces no hay pago por publicidad actualmente?.

16.  
    Velli

Géminis
    Exacto, ya no hay pago por ello.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    En serio? Olimpista ahora? Y me caias bien Net... Fuerza al Rey de Compras =$

18.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    alguien un amistoso? me muero de aburrimiento

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Super Clásico amistoso? ¿que decis?.

20.  
    Velli

Géminis
    Me da pereza seguir organizando todo, tengo muchas actividades en CemZoo y la Liga no es prioridad.
    Como obviamente no quiero cerrarla, me gustaría que alguien se hiciera cargo del mandato. Kemero y Skoller están de moderadores, pero tampoco hacen nada. Así que.. ¿alguien está dispuesto a encargarse de la liga?

21.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo puedo hacerme cargo, pero necesito que alguien lleve los presupuestos que es lo que más me complica. Eso si los plazos deberán cumplirse para mentener todo en orden.

Por ejemplo, iniciar los partidos los días jueves hasta martes, el miércoles se actualiza todo y el jueves comienza nueva jornada, así todos tendrían tiempo para participar y podrían organizar sus tiempos. Solo en casos avisados y justificados se aplazarían partidos. Otra cosa importante son los resúmenes de los partidos, que estén claramente detallados al final del partido.

Si les parecen esos puntos, yo me hago cargo.

22.  
    Velli

Géminis
    Me parece bien. Los presupuestos los dejó Mega actualizados hasta el final de temporada, con premios incluidos. Lo que no se repartió es el dinero por inscripción a los equipos que jugaron esos torneos amistosos y demás.

Y algo que debería estar claro también, sería la inactividad. Ya de por si, los equipos que sean inactivos que no jueguen. Son amigos como Alberich, Edusin y alguno más. A no ser que se comprometan a ser activos, claro y lo sean realmente.

Yo mismo te ayudaré con el calendario de la temporada que viene, me gusta hacerlo y disfruto con ello, pero a partir de ahí, tú tomas el mando en lo que quieras.

PD: Ahí te pongo los poderes como moderador.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ok, haz todo el calendario con el sorteo de clima y esas cosas para todas las competencias. ¿Comenzamos en marzo?

24.  
    Velli

Géminis
    La idea era Marzo/Abril.

A mí sinceramente me da igual :D

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Veamos que dice el resto

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para mi deberia empezar finales de Febrero, comienzos de Marzo :si: Igual falta colocar lo que habrá de nuevo en la siguiente temporada. Ya lo haré en un rato o cuando no me de tanta flojera xD

Por cierto, la cantera obviamente vuelve a re-abrir! Podriamos hacer ahora un torneo de canteranos, donde obviamente aumenten sus stats en caso de ganar y eso ¿Qué les parece?

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya dije esto antes pero para cualquier tipo de ayuda pueden contar conmigo.. ahora, para los presupuestos no se porque no tengo Excel en esta PC y sinceramente no creo que lo tenga xD

En fin... me las arreglare para ayudar al maximo a CZFC, asi que cualquier cosa pueden contar conmigo :3

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  29.  
    Velli

Géminis
    Habrá que hacer una lista de interesados. Supongo que Edusin, Alberich y alguno más se nos marcha. Pero Togepi, Dylan y quizás Satoru y Natsu Igneel puedan entrar (digo quizás, porque no sabemos de su compromiso real).

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Tenemos febrero para que cada uno de los que participará se comprometa con los tiempos, para mi no importa la cantidad de equipos sino que los que estén sean activos y no tengamos tantos WO

Comparte esta página