1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tendrán que ser copas especiales y bien organizadas. Es decir, no quiero una competencia de 4 o 6 equipos y que ganen dinero.
    Que se jueguen muchos partidos y que se demuestre que ganaste bien el dinero. El tope de estos mini torneos sería de 50.000$ para el ganador, y bajando para segundo y tercero. Sin bonus claro, y lesiones/sanciones/clima dependiendo del organizador y los demás users.
    Si quieres hacer que los equipos pongan dinero por participar, me parece bien, son ustedes quienes se arriesgan a perder el dinero xD

Estaría bien organizar uno que se llame torneo Navideño empezando Diciembre, si lo deseas hacer, adelante Kemero.

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo tengo una primera propuesta para la próxima temporada, no es nada nuevo sino mas bien implementar lo que se utilizó en las finales de campeonatos de esta temporada.

Me gustó mucho el poder enviar por PM las formaciones a alguien y sorprender/ser sorprendido sin tener que primero poner uno de los equipos la formación. Si bien se necesita a alguien bastante activo para llevar eso, yo me ofrezco para recibir los PM y poner las alineaciones (solo alguien tendría que poner las de mis partidos pero no es tan difícil), entro por lo menos una vez al día y con eso bastaría para poner las alineaciones

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es algo que me gusta y creeme que me gustaria q se impleentara pero aca se necesita minimo 3 personas dispuestas q recivir pm y por mas q se conecte 1 ves al dia este metodo demora los partidos :'( lose pq yo los use y tb recivi los pm con las formaciones en una oportunidad hasta le pdi a velli q posteara por mi ya que no entreba hasta dentro de 6hrs >:
    imagiate un inactivo que entra una ves al dia a eso sumale q no coincide con el pm de las formaciones eso retrasa a 2dias el partido :'(

la idea es bueno pero el metodo de los pm es malo u.u

4.  
    Velli

Géminis
    El método del PM lo puse solo para finales para sorprender y que fuera interesante, a mi también me gustaría eso, ya que de esta forma nadie correría ventaja en las saques, porque en la segunda parte sueles violarte al rival.
    Podemos hacerlo, pero los partidos avanzarán más lentos seguramente.

Igualmente ya tengo el nuevo calendario en mente con las fechas más cortas. Champions y Copa seguirán el mismo sistema, pero la liga será aún más corta (si somos los mismos haré más subgrupos) si somos menos, solo tendré que acortar fechas.

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sobre los pm hay varios que entramos seguido: Velli, Zabie, War, Kemero y yo. Poner las alineaciones en un partido no es nada de trabajo y se pueden enviar con copia a los 5 y el que entre primero las pone, obviamente si se juega contra alguno a ese no se le envía.

Desde ese punto de vista no se hará mas lento el partido, solo al ritmo que viene ahora

6.  
    Velli

Géminis
    Recuerda que esta últimas semanas he sido muy flexible con el tiempo y hay partidos que duraron casi 2 semanas. Si lo hice así es para que todos jugaran descansados y porque aún teníamos tiempo al 28 de Noviembre :D (algo pasará en CZ).

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ps, yo podría ofrecerme para lo de los PMs.. entro bastante seguido xD

8. Me gustaría un mundial donde estén los equipos para elegir y te den el plantel con los stats ya repartidos (obviamente habría que hacerlo bien para que ningun equipo sea demasiado uber y que ademas los stats tengan que ver con los jugadores de la vida real)

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo me ofrezco a hacer los equipos y sus stats *o*

10.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Apoyo la idea y que Richi se encargue xD

11.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    A mi también me agradaría un mundial, siempre y cuando todos los equipos estén en igualdad de condiciones.

12.  
    Velli

Géminis
    Dije otra discu para eso, no me hagan sacar el latigo.

latigo-

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora q termino toda la temporada podemos ver nuestros presupuestos finales?

14.  
    Velli

Géminis
    Estoy esperando que Mega los ponga xD. Le avisé hace 2 semanas :(

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mega esta desaparecido x'D me dejo solo en las apuestas de F1 x'D

16.  
    Velli

Géminis
    Pero dijo que lo haría.. :D

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¡Ya está! presupuestos actualizados. Se han cobrado dos salarios y se ha añadido todo el dinero por victorias/empates/derrotas y localías de final de temporada (excepto las finales, en las que no se gana dinero). También está actualizado el dinero de los premios por ganar alguna competición.

Hay unos cuantos equipos ricos ahora (sobretodo Inazuma). Otros, en cambio, nos quedamos sin muchos recursos para fichar :(

18.  
    Velli

Géminis
    ¿Los últimos salarios se los has descontado a todos?
    Comenté por esta discusión que solo se lo restaras a los que jugaron partidos oficiales. Hay que equipos que no jugamos nada en las últimas 5/6 fechas como yo por ejemplo, Alex Ander también.. que lo ven número negativos.

19.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Le resté los salarios a todos sí. Ahora lo corrijo pero dime, ¿a partir de que fecha se aplica eso que dices? (porque yo tampoco jugué mucho hacia el final, solo las semis de la Champions)

20.  
    Velli

Géminis
    Del 21 al 25, los que no jugaron ahí, no les cobres.

21.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ya está arreglado! Espero no haberme líado.

22.  
    Velli

Géminis
    Kemero creó una mini copa con dinero, si se quieren unir.
    El mercado de fichajes ya está abierto, con un topic nuevo, si quieren comprar, vender o ceder pueden hacerlo. También está la opción de cambiar 3 nombres de sus jugadores, como la temporada pasada. Indícalo correspondientemente.

Y bueno, el Mundial CZFC sigue en curso, cuando quieren iniciarlo, lo hacen.. no hay mucho más que decir. Sigan con esas actividades, hasta Marzo-Abril tenemos tiempo.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    o genial a cambiar nombrs x'D

24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    donde estan los presupuestos.

25.  
    Velli

Géminis
    En Clasificación y estadísticas.

26.  
    Velli

Géminis
    Necesito a alguien que controle los presupuestos, Mega ya acabó su trabajo.

Por otra parte, creo que pondré unas reglas para la creación de torneos.

1 torneo por usuario, siempre y cuando haya premio.
    Premios máximo: (ganador)
    - Sin premio = 1-7 usuarios
    - 50.000$ = 8 usuarios
    - 75.000$ = 12 usuarios
    - 100.000$ = 16 usuarios (fase de grupos y luego eliminatorias, contarán lesiones y sanciones).

Es necesario un mínimo precio por inscripción, sino no habrá premio. Ese precio será barato, pero será de 5.000$.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose uds pero ahora q estoy jugando el mundial con los stats de los jugadores a corde a sus habilidades en la via real esta mas divertido el juego ya no son 10 vs 10 y que los dados decidan xD esto de abre a diferentes formaciones para ajustar mejor tus piezas...

gran trabajo Richi por cierto

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si bueno, esa era la idea xD, aunque ajustaré los stats de todos los equipos para el proximo Torneo, para que sea mas justo para todos tendré que poner ciertos topes a cada equipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Si, hay que admitir que es mas entretenido jugar así, como que está bueno salir de la monotonía del 10 vs 10, 20 vs 10, etc

+1 me gusta para Richi xD

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Gracias, me alegra ver que mi trabajo es de vuestro agrado xD, y eso que lo hice en 1 día xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página