1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Re: [Copa][Octavos] Judain F.C. Vs Racing Club

OK, y solo se toma el mas alto d elos delanteros? que pasa si uno hace pifia y el otro saca 9? la pierden o solo vale el de 9?

Que pasa si la recupera el defensa... puedo salir gratis?

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

- Si tienes 2 defensas, se suman los defensas (+20 defensa +dado de 15)
    - Si uno saca pifia, hay que ver si el otro pudo marcar.
    - Si uno saca éxito, es gol.
    - Si uno saca pifia y el otro éxito, es gol.
    - En caso de ambos éxito, gol para el ataque 1 (porque remató antes).

Lo que hacemos con esto, es que los delanteros son individuales, quien llegue al balón y remate es gol.

3. Re: [Copa][Octavos] Judain F.C. Vs Racing Club

Supongo que si uno de los dos delanteros supera a la defensa y al portero es gol. Sería un 2 vs 2.

De los 4 el que saca el número más alto gana. 50% y 50%

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Me parece bien ya que los delanteros tiene más chance de sacar EXITO que los defensas y como los defensas suman sus stats luego pierden % en sumar exitos y la cosa se balancea.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Me parece una buena solución =O.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Entonces repito el remate con el nuevo sistema?

7.  
    Velli

Géminis

Así es, equilibrado. Y favorece a la defensa, con dados de 15 caras. Ojo con esto. Además, favorece al 4-3-3, y al 4-4-2. Ni te digo al 5-3-2.

8.  
    Velli

Géminis

Sí, todos estos posts, van a discusión general.

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Qué buena idea tuvieron con esto :) Ahora es mucho más realista y más equilibrado.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    alguien me la resume? xD

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me da la sensación de que ya no entiendo nada xD.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se me complico el mundo x'D con manzanas porfa :eek:

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A la hora de centrar hay

-dado de falta como siempre
    -Cada delantero intenta rematar independientemente con ataque + dado de 10 caras
    -Los defensas defienden sumando sus stats de defensa + dado 15 caras
    -El portero sigue como siempre

Basicamente, si solo hay 1 delantero para rematar un centro, la unica diferencia es que los defensas usan un dado de 15, si tienes mas de 1 delantero centro, cada uno intenta rematar de manera individual. Por ejemplo, Skoller tiene 3 delanteros centros en Copa del Rey, si les hiciese un centro, el post seria

falta

tiro del delantero 1

tiro del delantero 2

tiro del delantero 3

defensa

portero.

Quien saque el valor mas alto, gana

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tengo una sugerencia para la proxima temporada :'D

bueno soy medio nuevo en esto asi que anose como lo habran hecho antes pero cuento mi experiencia, mala fortuna o como quieran llamarlo...

1er partido de liga expulsados arquero titular y suplente x'D crei que era por mi muy mala suerte pero...
    3er partido de copa expulsados 3 jugadores (arquero incluido) termino ronaldinho en el arco x'D

me gustaria un sistema en el cual no se deje expulsar de forma seguida... me explico

si sale la primera roja (el maldito 1 en el dado de 25 xD) todo bien nada que hacer seguimos con el partido con 10 pero si en otra jugada vuelve a salir el 1 que esa se transforme en amarilla y sin riesgo de lesion para el oponente.
    continuando el juego si vuelve a salir el 1 ahora si es roja ya que no seria seguida (ya que anteriormente perdonamos una por amarilla) y asi sucesivamente...

que sacamos con esto? mas realismo en el juego porque si nos ponemos a ver en la vida real 1 de cada 10 o mas partidos el equipo termina con 2 o mas expulsados son casos raros de ver :/
    yo llevo 3 partidos y 5 expulsados (3 de ellos arqueros pff) en este formato de juego tener dos rojas en el mismo juego condiciona mucho :/ ademas que mancha un poco el partido ya que lo ideal es ganar un duelo 11 contra 11 en un partido emocionante :'o

Nose que opina el resto (?)

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, yo creo que vos tenes demasiada mala suerte (y no te la envidio para nada), pero el hecho de los dados me parece correcto, es decir solo el 1 ocaciona la expulsión, hay 24 números que te salvan, por ende no es que hay un gran margen de mala suerte como la tenés vos.

Sí, apoyaría el hecho de que en caso de NO tener jugadores se pueda poner a alguien de la cantera (como hicimos en un momento) que serían arqueros con un stat de 5 de Parada.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    independientemente de mi mala suerte digo asi evitamos que gente con mala suerte como yo caiga en un partido con 2 o 3 expulsados x'D

como sera mi mala suerte que en jugadas seguidas me expulsan a 2 :eek:

17. Si, yo le dije que para el partido de la fecha 2 convoque un arquero suplente con 5 de parada.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, como hicimos en épocas de malas suertes generalizadas, no creas que sos el único con esa "suerte" yo pase por eso y cosas peores creo xD.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo del dado de faltas siempre es un dolor de cabeza. En una entrada de mi blog hice las matematicas. De promedio, tendrian que haber 3 amarillas y 1 roja por partido. Esa es la media estadistica, pero los dados de CZ se pasan la estadistica por el forro y no tienen reparos en sacar 1 una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez.

Se por que dices lo del sistema Skoller, contra Richi el arbitro te expulso a 2 jugadores seguidos y luego al portero, a mi contra war me expulsaron a 2 defensas casi seguidos, a Aioras le expulsaron 4 jugadores en 45 minutos. El dado aveces es un soberano hijo de la grandisima ya sabes que, pero verdaderamente no podemos hacer mucho al respecto, despues de todo, el azar es azar.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho yo cuando me veo con mucha mala suerte simplemente no sigo el partido por una cuestión de cortar la mala suerte, nose si servirá pero lo hago y la mala suerte no es tan notoria luego xD.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Todavía sigue corriendo que en caso de ausencia en la discusión por 2 días se le considera el partido como perdido por 3-0?

Lo pregunto por mi rival que ya lleva 1 día y va por el segundo en no muchas horas, no porque quiera ganar así, sino porque mi actividad en días de la semana se reduce bastante también.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Por que crees que Leli gano a Super Campeones? xD Si, en caso de no aparecer por 2 dias se considera derrota por WO salvo que est justificado (Como en el caso de Giovanni quien ya aviso que no podra jugar hasta el martes) Y bueno, si tu actividad entre semana es mas reducida tampoco pasa nada, si el partido se alarga un poco (Milan-Campeones) tampoco es el fin del mundo.

Y war, cuentas mal los dias. Hoy hara 1 dia que hice las discusiones. Ansem (a quien vinos en el MSN hoy todo sea dicho) tiene 1 dia mas para presentarse (Bueno, 19 horas si nos ponemos quisquillosos) de modo que tiempo tiene.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya 5 expulsados en un partido en jugadas seguidas LOL

Inazuma Eleven 3 - 1 AC Milan

32:30 AMARILLA para Hijitaka (IZE)
    32:30 LESION Robinho (ACM)
    32:30 CAMBIO sale Robinho entra Ronaldinho (ACM)

35:00 GOL de Ronaldinho (ACM)
    37:00 CAMBIO Sale Sakuma entra Hiroto (IZE)
    42:30 GOL Hiroto (IZE)
    45:00 ROJA para Zambrotta (ACM)
    45:00 CAMBIO sale Silva entra Ambrosini (ACM)
    47:30 ROJA Antonini (ACM)
    47:30
    CAMBIO sale Inzaghi entra Jankulovski (ACM)
    50:00 GOL Hiroto (IZE)
    57:30 ROJA Abbiati (ACM)
    60:00 GOL Hiroto (IZE)
    67:30 ROJA Ambrosini (ACM)

67:30 LESION Toramaru (IZE) [1]
    67:30 CAMBIO Sale Toramaru, entra Fudou (IZE)
    70:00 ROJA Jankulovsky (ACM)

sera que tenga muy mala suerte xD? en serio no se puede evitar estos partidos

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL eso sique es mala suerte.. alomejor es toda la mala suerte de la temporada (?) y despues no te expulsan nadie mas :D?

25.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Pues a mí me parece bien lo que dice Skoller, creo que vemos DEMASIADOS partidos con un exceso de expulsiones, y es algo muy poco realista.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como gane 2 partidos seguidos he acá mi bonus:

[12] Calviño
    Parada: 7 < 8

27.  
    Velli

Géminis
    Como mucho se podría aumentar el dado de 25 caras a 30.

28.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Pues estaría bien, se podría probar la siguiente temporada, o incluso esta temporada en la Champions, para que la liga y la copa que ya han empezado no se vean afectadas.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok pero Skoller estas con una mala suerte que espero no me sea transferida.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Oye y que paso con la division C?.. quiero jugar :(

Comparte esta página