1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puedes crearlo y ya lo irás jugando poco a poco con Dylan. O cuando alcancen los dos juntos, y se juega rápido como el de ida.
    Crear el partido no son más de 5 minutos, compromiso please ;)

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Para una jugada por día te alcanza, mira mi partido esta trabadisimo porque no coincidimos jamás los horarios.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tengo una duda, los jugadores que acabamos de fichar/comprar ya estan dados de alta para esta nueva jornada o se debe esperar cierto tiempo?

4.  
    Velli

Géminis
    Sí, ya pueden jugar aunque no figuren en la sede.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya dije a Velli por msn.. pero bueno no creo que me pase hasta con suerte el lunes, no se como sera la cosa XD no se si tendre internet, pero ya a lo mas en 1 semana deberia estar "normal" asique mi partido de esta fecha plz no melo den por perdido XD! (el de copa vuelta ni idea que sera de Amy.. y de ganarlo yo tendria bonus D:!)

Saludos! :)

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no me tengas miedo stur no te escapes xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No te tengo miedo xD de hecho te voy a ganar, porque o si no me olvido de clasificar XD pero en estos momentos no puedo jugar D: tu deberias entenderlo xD

8.  
    Velli

Géminis
    Situación actual de CZFC:

Hay complicaciones con la actividad de la gente. JuanMa y Benassi están intentando jugar, pero no tienen tiempo, la próxima temporada abandonarán el juego.
    Por otra parte, hay gente bastante inactiva como Mega, Alex, Kaiserbero, Sturmovik.. por distintos motivos, así que no se preocupen, pero intenten jugar. Mega ya volvió y será más activo, Alex veamos si coincides. Kaiser debe estudiar ok, y Stur se fue a Alemania y se conectará a buen ritmo cuando pueda.

Ok, pero no tenemos que alarmarnos, queda poco para que finalice la temporada. 1 jornada de liga, Semis de Copa y Semis de Champions/UEFA. Estamos terminando ya..

Yo propongo seguir así y acabar todo genial, la actividad ha bajado muchísimo, en cuanto acabemos esta novena temporada.. mi idea es hacer un "Lockout" y estar un tiempo parados, de vacaciones y descansar de la liga. Primero para no "rallarnos" para que la liga no nos consuma. Y también, para darle más descanso a la gente.

====

Otra cosa, los partidos de JuanMa y Benassi (los que quedan) serán suspendidos y el rival ganará 3-0. Eso se hace algo injusto para los que ya jugaron con JuanMa y Benassi. Es demasiado tarde para que Dylan y Andros ocupen su lugar en Liga.. A mi sinceramente me da igual, pero creo que lo más justo sería que los 9 equipos de cada división donde pertenecen los ya mencionados.. ganen su partido 3-0.

Pues diganme que les parece..

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya te lo mencioné. Podriá sacarlo si me dan 1 o 2 días por jugada. Pero es mejor así. Me da pena en serio. Pero no puedo hacer nada para estar activo 100%.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Creo que es la mejor opción, en caso de que ya no puedan seguir con la Liga considerar todos sus partidos como derrota de 3-0, no los que quedan ahora sino los que siguen.

Pero las estadísticas en general dejarlas como están, es decir, sus goleadores, asistidores, fair play, etc.

11.  
    Velli

Géminis
    Solo sigue 1 más. Yo me refería a todos los anteriores, modifcarlos, para que los que ganen en estas dos últimas jornadas no tengan esa ventaja de 3 puntos..

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo sé, por eso estoy 100% de acuerdo con la decisión :D.

13.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    100% de acuerdo tambien

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    De acuerdo :KI:

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mientras esta en "parate" ahi si podrian hacer ese concurso que querían y que participen los que quieran o.o

16.  
    Velli

Géminis
    Para qué? la cuestión es descansar y olvidarse un poco de la Liga para no saturarse.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tiene nada de malo... Sera off liga, si ellos quieren hacer un concurso, nadie puede impedirselos y el que quiera es libre de jugar o no o.o

18.  
    Velli

Géminis
    De hecho no, quien tiene los derechos de la Liga soy yo, puesto que la organizo y si alguien crea un concurso con las mismas normas que el juego pues estaría plagiando, como ya pasó con Tenis RPG y PoT en su época.

Igualmente, no soy tan hdp, quien quiera hacerlo de CZFC que lo haga, no tengo problema. Pero yo seguramente no participe, me tomaré un descanso.

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    POR FIN, es un juego muy bonito pero el estudio me consume, prometo estar al pendiente y me alegra que se descanse:)

Otro punto, yo perdi contra JuanMa, me caerian muy bien esos 3 puntos.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Todo lo propuesto por Velli me parece razonable. En lo personal, a mi el paron ya me sentará bien, que no esperaba con excesivo entusiasmo el inicio de una temporada 10. El parar un tiempo será beneficioso.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi tbn me viene de perlas el parón, así puedo dedicarme 100% al FIFA12 xD

22.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Mejor, porque pronto son los finales, aunque aun no estaba saturado.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido un descanso no estará mal, mientras los ociosos podemos jugar amistoso, inventar la Copa X y demás para quienes tengan ganas, otros simplemente podrán descansar :).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Me parece bien todo lo que mencionan, algunos torneos amistosos para los que quieran jugar y los que no pues tomar un poco de aire.

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo digo que esta bien, siento que los tiempos duros en la Uni estan por venirse conmigo encima de que no tengo por el momento y conociendo a la persona que le lleve mi PC para que la arregle tardare mucho y me sera dificil andar con el ipod haciendo copy/paste a las formaciones, los nombres y los resumenes de los partidos así que descanso te espero con los brazos abiertos :)

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Entonces se juega hasta la fecha 9? La ultima de liga para dejar listo los playoffs o paramos ya?

28.  
    Velli

Géminis
    Se juega todo, se acaba la temporada. Con calma, pero se acaba.

29.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    He intentado subir la imagen con los presupuestos actualizados y no me deja, al intentar subir el rar tampoco, no sé qué pasa. Si puede ser que alguien me deje su correo y se lo mando por allí para que lo suba él :)

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hay problemas con los archivos adjuntos de CemZoo, fijate de subirlo desde si gustas.

Yo también ya tengo actualizado toda la Liga CemZoo CF, inclusive los partidos ya finalizados de la novena fecha pero no puedo adjuntarlos.

Comparte esta página