1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso suena muy machista, War >_> "Como son mujeres las dejamos ganar" es una gran falta de respeto hacia el rival

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esas no fueron palabras mías sino tuyas, yo solo dije que somos muy caballeros y de momento ahi arriba se encuentran, pero no será por mucho más :3.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me gusta más la idea de juntar jugadores por su nacionalidad, pero sólo usando los mejores países, yo podría aportar con Fidio para Italia, Teres para Argentina y Valtinas para Inglaterra xD.

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Cierto Richi es peruano lol

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien hace los presupuestos? desde la previa de champ+jornada 3 que no se actualiza y necesito saber mas menos cuanto$$ tengo ya que dentro de nada se abre el mercado de fichajes

6.  
    Shikamaru

Aries
    Lo mismo digo. Pero el encargado es Mega y lo que supe esta de viaje.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso lose pero supongo que hay reemplazante o algo no?

8.  
    Shikamaru

Aries
    no, que to sepa.

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mega vendrá pronto, así que tranquilos xD. Antes de que se abra el mercado estará todo solucionado :D

10.  
    Shikamaru

Aries
    Pensando.

despues de que me libre, de otros foros...;)

Estuve pensando en concretar mi idea acerca de una Audi Cup, alguien interesado, para abrirlo como concurso/Copa.

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me va.. estaria interesado en poder ayudar con el concurso, podria ayudar a organizar o podria funcionar como juez ya que en general me agrada la idea de poder hacer una copa.
    Pero somos 20 y ahi surge el problema de la organizacion por que bueno... Que pasa si alguien fuera de CZFC quiere jugar? Si es alguien que fue de la liga pero en esta temporada no esta? Ademas.. con 20 no podemos hacer un draft parejo, o tendriamos que poner mas jugadores (cosa que es dificil) o disminuirlos (cosa que es injusta para los 4 que se quedarian sin Copa)..

En este caso propongo la solucion de que si hacemos esto al termino de temporada, los dos mejores de cada grupo ingresen mas adelante o tengan Bye en la primera ronda (o segunda) para poder hacerlo..

Bueno, en mi equipo son todos casi paraguayos a no ser un par de argentinitos pero...Yo solito hago la albirroja? :(

12.  
    Shikamaru

Aries
    Genial.

Yo estaba pesando, somos 20. hacer una division en grupos de 4 equipos para 5 grupos y los primeros puestos pasan y los 3 mejores segundos. Con los mismos stats.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No.. no se, me da mejor hacer un draft directo, como en la Europa. Sin necesidad de hacer grupos... Voy a ver si hago un Excell para mostrarte como seria mas o menos.

No me gusta la idea de grupos ya que el Round Robin tarda mas.. y con lo que ya tardan dichos partidos sera dificil hacer un torneo extenso.

14.  
    Velli

Géminis
    Chicos, es mejor que ayuden en la Liga CZFC que no que hagan un concurso. Entiendo el reclamo y la ilusión, pero quien hace cosas aquí siempre somos los mismos: Skoller, Kemero, Warface y yo. Además de los presupuestos de Mega, que no es mucho trabajo.

Así que en vez de pensar en eso, deberían ofrecerse a crear partidos por ejemplo, en preguntarle a Kemero o a mí cuando deben hacerlo. De esta manera, nos quitamos trabajo de encima algunos y todo se compensa, trabajo en equipo señores :D

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Concursos extra de CZCF relacionado con el mismo formato a mí NO me consideren porque no estoy interesado y coincido completamente con lo dicho por Velli acá arriba.

16.  
    Velli

Géminis
    Ya hicimos un concurso CZFC no hace muucho, hace unos años (el cual gané yo, por cierto xD). Intentamos ser 32 equipos y no tuvo tanto reclamo, porque tuvimos que enseñar a mucha gente, que no sabía ni como hacerlo y demás, así que tendría que ser solo entre nosotros.
    Igualmente, ESTE no es el momento para hacerlo, en otro momento estaría bien, pero creo que ahora no es lo más oportuno.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo sugeria e.e No me peguen.. Y ademas yo siempre dije que si necesitan algo y yo estoy pueden pedirmelo... Total no parece dificil arreglar tablas y hacer partidos.

Yo siempre dije que estaba para ayudar si es que lo necesitaban... Pero bueno, lo vuelvo a recordar xD

Bueno e.e Creo que no hay necesidad de hacer un concurso y como dije arriba Velli, lo mejor es hacer un draft directo con los 20 antes que buscar 32 personas.

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Creo que agregar mas competencias no es prudente, al igual que War no cuenten conmigo para un torneo paralelo. Ya cuesta que se terminen algunos partidos.

Además entiendo a Velli, en un tiempo me tocó llevar la Liga y es muuuucho trabajo aunque se vea fácil ;)

19.  
    Shikamaru

Aries
    oK, sobre abrir partidos, pense que solo podia hacerlo skoller, kemero o war, talvez richi, si deseas puedo hacerlo, sobre los presupuestos, si hubiera algo donde ver la ultima actualizacion.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no participaré en un torneo paralelo!! Con esto para mí basta y sobra y se volverá muy cansino todo.

De por si aún ando pensando que hacer en la siguiente temporada si llega a haber :mm: !

21.  
    Velli

Géminis
    Obviamente habrá, si ya tenemos a 2 nuevos integrantes ;)

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo me apunto para ayudarles abrir partidos, o cualquier cosa que se les ofrezca, eso si solo que paso con dejar las estadisticas de los partidos porque soy tan mala en números y quizas le quito/pongo a unos que no deben.

23.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    En la última actualización de salarios Kemero me señaló que me había equivocado al contar lo suyo, y tenía razón, me había ido por mucho. Así que si alguien intuye que puedo haberme equivocado al contar lo suyo o solamente quiere estar asegurarse que me lo diga y lo revisaré. Yo mismo procuraré revisarlo estos días.

Pido disculpas de antemano si hay algún error :(

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tengo dudas con el mio se desconto los salarios no?

por cierto si le gano a alex cuanto le sumo a mi presupuesto?

25.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Sí que se descontaron los salarios. Acabo de revisar lo tuyo y está correcto sólo tendrías que sumarle lo de Alex: Si ganas serían 35.000 (30.000 victoria más 5.000 localía)

26.  
    Shikamaru

Aries
    Se puede adelantar, mi partido con Dylan.

27.  
    Velli

Géminis
    ¿Razones?

28.  
    Shikamaru

Aries
    Porque estoy libre, ayer, pero ahora ya no y esta semana estare ocupadisimo.

29.  
    Velli

Géminis
    Okey, créalo tu mismo respetando las lesiones y sanciones correspondientes.

30.  
    Shikamaru

Aries
    ya no podre,:( esta semana estare ocupadisimo y me conectare una hora a lo mucho y no se si dylan estara cuando yo entre.

Comparte esta página