1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Porque ya tenemos bastante con 5 competiciones CZFC :eek:

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como tal seria un concurso aparte con logos organizado por kaiser xD y participan solo los que quieran... no entraria en el salon de la fama y terminaria con el fin del concurso asi que seria totalmente aparte a las 5 competiciones de la liga CZFC digamos que solo usa el mismo sistema con una bonita envoltura mundialista xD

pero claro es solo una idea nada serio :eek:

3.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Seria mejor fuera de temporada me parece xP

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dejense de joder con los logos viciosos del ass ¬.¬.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que sí me gustaría es armar una "selección" de los mejores jugadores de cada país de la liga CZFC no para concurso sino como estadística. Por ejemplo, la seleccion Argentina tendrá jugadores por parte de los equipos de Huracán, Boca, The Gods y The Wing of Phoenix. España con tales jugadores. Mexico igual (Mas alla de que el team de Setrons sea Liverpool, sus jugadores entrarían allí), Chile, etc... Nomás por diversión creo yo :eek:... Y si hay ganas más adelante como "pretemporada" hacer torneos de esas selecciones que se podría jugar por puntos bonus o cosas así.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No es mala idea, pero es agregarle más cosas y más compromiso a esto y no creo.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso de jugar puede ser que no... Pero agregarlo solo como estadística puede llegar a ser interesante x'D

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    También habría que ver que hay usuarios de países donde estan ellos solos (Alex si no me equivoco es el único de Paraguay jugando).

Quizás podríamos hacer el Seleccionado de Argentina, México y España que seguro son varios y los demás en un rejunte, entre Chile, Paraguay, etc.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mis jugadores son japoneses, y supongo que las/los de Zabie también, asi que nosotros haremos la selección nipona ?? xD

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, por más que sean jugadores ingleses por ejemplo... Irian a tu país... En tu caso Perú :eek: o España !

11.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Mis jugadores son Italianos nacionalizados Argentinos entonces (?)

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah entonces mis jugadores pato, ibrahimovic, gattuso son coreanos?

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL! En tu caso seria dificil x'D aammm ¿Rsto del Mundo? xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hay demasiados equipos y jugadores argentinos, muchos se quedarán sin jugar, mala idea =O.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estamos diciendo que no es para jugar e_e !!! Oso , lee mejor :eek: parece que los años te dañan la vista :eek:

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de crear "El equipo de la jornada" "El equipo de la temporada" ya se hizo en el pasado.

Richi, los mios no tienen nacionalidad real, pues provienen de un mundo de ficcion, más yo si entendi a la perfeccion lo de Kemero de que se referia a juntarlos por pais en funcion de NUESTRO pais, no el de nuestro equipo.

Recuerdo en temporadas pasadas, "El equipo de la jornada" siempre estaba lleno de jugadores del Madrid y del Judain xD

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En si, ninguna selección va a querer a uno del Toto Team

18.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Como que no, si se arman selecciones son todos jugadores de mas de 30 stats xD seguro tenes!

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se basa por Stat, sino en como juegan en sus partidos... Si mal no recuerdo un jugador tuyo contra Zabie creo que fue hizo 5 goles :eek: !! Ese esta para la selección si se llega a hacer :(

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con Morri podríamos armar perfectamente la de Chile :eek:!

21.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Como que no, entonces que hacia Milito en la seleccion tenia 86 de stats en el Pes (?)

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La gran Krupoviesa y Heinze... Le paga al DT para jugar al mejor estilo Caruso Lombardi :(

23.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    xD

Fue una sugerencia xD

Me gusta...xD

Solo fue una sugerencia, participar con nuestros stats en un torneo extraordinario y especial, como dice Skoller un mundial Czfc pero de clubes ;)

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si yo fuera a hacer una seleccion, me basaria en sus cualidades + mi idea de juego para un conjunto, despues de todo, cualquiera puede tener un buen partido o ser mas relevante en el esquema de su equipo, pero eso no quiere decir que en el gran esquema sea el mejor jugador. Si armara la seleccion Española, seria la siguiente (No cuento a Richi por que el es Peruano realmente)

Seleccion Española

[1] Casillas
    Parada: 10

[7] Piatti
    Ataque: 9
    Defensa: 10
    Pase: 0
    Dibling: 10

[11] Neymar
    Ataque: 10

Maxwell [5]
    Ataque: 0
    Pase: 10
    Dribling: 0

[5] Topal
    Dibling: 0

Rimle [6]
    Ataque: 7
    Defensa: 8
    Pase: 8
    Dribling: 7

Elle [11]
    Dribling: 10

[10] Mata

[18] Jonás
    Ataque: 5
    Dribling: 10

[24] Tino Costa
    Dibling: 0

[10] Cristiano Ronaldo
    Dibling: 8

Suplentes

Elie [1]
    Portero :10

Queco Piña [1]
    Parada: 10

JuanMa [66]
    Ataque: 8

Shinta [9]
    Ataque: 9
    Pase: 7
    Dribling: 0

Elena [10]
    Ataque: 8

[21] Coentrao
    Dibling: 8
    Pase: 7

--------------Casillas------------
    Elle-------Maxwell/Topal--------Neymar
    Jonas---------Rimle------------Cristiano Ronaldo
    Piatti--------Tino Costa---------Mata

Conociendo mi forma de jugar, no creo que a nadie le sorprenda mi esquema xD. Forzar la entrada por el medio con un jugador de Dribling + Pase, si la pierdo y van por el medio (ejemplo de un vs 3-4-3 o 3-5-2) puedo recuperarla igual al tener 2 defensas y luego conseguir la ventaja (vs 3-4-3) o igualdad (vs 3-5-2) por el medio y hacer subir a Rimle hasta la delantera, si me la roban y van por las bandas, jugadores defensivos que puedan matar en un contragole. Los suplentes con pase pueden cubrir la posicion de cualquier jugador de pase de mi equipo, ya sea delantero centro o defensas centrales, los de dribling, a cualquier jugador con dribling (todos los de bandas), Coentrao es el suplente natural de Rimle al tener Pase + Dribling. Pongo a Rimle de titular por que, al tener puntos en los 4 stats, puede cambiarse de posicion por cualquier otro jugador si hiciera falta y dejar a Coentrao en medio, esos 2 son los ases bajo la manga que me darian adaptabilidad total

25.  
    Shikamaru

Aries
    Que tienes con los peruanos xD

Pense que la selección española estaba llena de puros españoles (jugadores), no de usuario españoles. :?

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La idea es que las selecciones sean por equipos de los USUARIOS. No de los jugadores. Richi es Peruano, de modo que sus jugadores irian en la seleccion Peruana (Una lastima por que hay un par que me gustan mucho) xD

Si no fuese asi, yo no podria tener una seleccion por que mis jugadores son ficticios (Y por si eso no fuese suficiente, de diferentes paises xD) y Richi tendria para si la seleccion japonesa

27.  
    Shikamaru

Aries
    Rchi es peruano. :O

Entonces hacer un mundial de clubes. Nosotros participamos con nuestros clubes y llamarlo algo parecido como la Audi Cup.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no quiero decir nada, pero las 2 chicas que juegan la Liga CZFC van primeras en sus respectivas ligas ¿Que nos esta pasando? :(

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que los dados son unos pervertidos. Eso pasa :mad:

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Somos muy caballeros y las dejamos ser felices de momento ;).

Comparte esta página