1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL!

Y bueno a mi me enseñaron con lo de subirle +3 aunque pase de 10.. qué se yo qué es lo correcto o no -__-"

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo digo que Sky se fumó un caño y esta delirando !

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Velli se equivoca :S, preguntadle a Morri que tbn es viejo y sabe que el stat máximo para un jugador es 10, jamás se pasará de ese número :eek:, la única excepción a la regla es el portero que sube más por méritos propios, no por el clima.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pobre velli!!!, forza velliiii

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Obviamente el stat máximo es 10, pero durante un partido puede bajar y subir durante las condiciones óptimas. Es lo que interpreté yo. Varios partidos ya se jugaron así y todo bien, de hecho los partidos son más emociones porque hay más goles. No veo problema que durante solo ese partido se suban los stats.

Richi te equivocas, Morrison no sabe porque cuando él se fue, esto (el clima) aún no había sido implementado.

Como he dicho, el stat nunca pasa de 10, pero hay excepciones como la del portero o las del clima. Obviamente en un partido normal no se puede, y tampoco se le podrá subir en bonus a un jugador más de 10, ni tampoco comprarlo.

Llegan tarde, ya se jugaron varios partidos así y nadie dijo nada xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El mío no se jugó así, y con Morrison acordamos que es lo más logico :S

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente con Richi y he de admitir que estoy un poco cansado que SIEMPRE se haga todo como vos queres Velli, más cuando acá la lógica marca que 10 siempre fue el stat máximo salvo para los porteros y eso creo que lo tenemos más que claro TODOS.

Honestamente me da igual, pero no se ve muy lindo como mencioné un portero con 7 de parada contra un ataque de 13 ¿no?.

Lo lógico sería que con el clima en óptimas condiciones y un jugador del siguiente stat pase lo siguiente:

[5] Gago
    Ataque: 7 > 10
    Pase: 10 > 10
    Defensa: 8 > 10
    Dribling: 0 > 3

Y no que sea un
    [5] Gago
    Ataque: 7 > 10
    Pase: 10 > 13
    Defensa: 8 > 11
    Dribling: 0 > 3

Simplemente una opinión mía.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Opino igual yo siempre juge con stat maximo 10 es lo logico el clima no debe afectar tanto en un partido :eek: y veo que la mayoria piensa igual se deberia escuchar al pueblo?

9.  
    Velli

Géminis
    Será lo más lógico para ustedes o.o

Y Warface, me la pela que estés cansado. De hecho no siempre hacemos lo que yo quiero, porque siempre vienes tu por aquí llorando y yo siempre acabo cediendo.

Como en esta ocasión que ahora simplemente diré "hagan lo que quieran".

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, siempre se hace lo que vos queres y TODOS lo sabemos no es la primera ni la última vez, acá no es cuestión de que "yo venga llorando" sino que gran parte pensamos de la misma manera y suigiendo la lógica de que el máximo stat es 10, simple y sencillo.

Al margen de esto, sería bueno tratar de aclararlo ¡YA! y ponerlo en las reglas, sigo diciendo me da lo mismo que un stat pueda subir de 10 a 13 según las condiciones del clima (que el clima sea óptimo no significa que la condición del jugador mejore xD).

Pero dejarlo en claro ahora para evitar más confusiones y ver partidos con una sola idea, o 13 de máximo o 10 (xD) sino tenemos el caso del partido Richi-Morrison y el otro que ahora no me acuerdo cual era.

11.  
    Velli

Géminis
    En muchísimas ocasiones saliste protestando y reclamando y al final la mayoría de veces se hizo lo que tu quisiste y en pocas partes se acordó lo que yo en partes iguales. Y esta es otra más, ustedes pensarán que es lógico, y puede que lo sea, pero la forma que yo digo también está bien y no me parece para nada desmesurada, porque estamos hablando del aumento de stats durante un solo partido, no veo crimen. Los partidos que he visto con el clima así han sido más emocionantes en mi opinión.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí puede que sea así también ¿pero dónde se ve que por condiciones óptimas se suban stat más de lo normal? a eso apunto yo, en este caso si quieren dejarlo subiendo a 13 o demás no tengo problema, solamente dije que si esta estipulado que lo máximo es 10 no veo porque deba seguir aumentando.

Quizás sumando como comentario ¿no estaría bueno preguntarle también a Zabie que opina? digo bien o mal él aportó lo de los climas y quizás él tenga la idea más fresca de que pensaba en estos casos.

Sea la decisión que se tome (tope de 10 o que en estos casos permita que suban por ejemplo a 13).

A lo que voy, es que en caso de que los jugadores tengan condiciones óptimas y suban a 13 ¿porqué el portero está excento a esto? si las condiciones son óptimas deben serlo para todos por lo cual el stat de parada debe ser 13 desde el inicio, quizás considerar esta parte también.

13.  
    Velli

Géminis
    Hay muchos climas distintos, está excento de ese porque en otros climas el portero tiene ventaja porque se bajan todos los stats menos la parada. Son climas y climas, con condiciones diferentes. En unas ganan los dibleadores o los pasadores, en unos pierden ellos, en otros ganan los porteros, en otros los atacantes, etc.

Zabie aclaró en una discusión que para él nunca se subían los stats más de 10. Pero esto lo hizo cuando ya se habían jugado algunos partidos con stats a 13 y nadie dijo nada, yo creo que los partidos que se jugaron así no estuvieron nada mal.

A mi no me parece mal porque es una subida de stat momentanea y durante un partido solamente.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo tampoco lo veo mal solo raro, pero debería también aumentarse para el portero (CREO YO nomás eh), básicamente porque las condiciones son óptimas para todos y el portero forma parte de esto xD.

¿O decis de dejarlo igualmente en 10 al portero? es decir ya se arrancaría (casi seguro) con un 13 vs 10 a la hora de patear al arco :/.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En clima lluvia torrencial se baja -3 a todos los stats menos al portero donde también debería bajar al portero... Yo creo que si vamos a la lógica en TODO momento, sería muy dificil llevarlo. Si el Lluvia Torrencial no baja, entonces esta bien que en condiciones optimas no suba asi esta equilibrado y bien en mi opinión.

No se peleen :( al fin y al cabo esto es para divertirse, 3 puntos + en un stat para todos es lo mismo, no influye taaaanto en el partido solo en la definición de los goles. Para mí esto es un planteo que se debe hacer en la próxima temporada y dejar el tema en espera por el momento.

16.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No, el portero no debe subir, osea es el único inalterable siempre pase lo que pase.

Aveces te queres matar con lluvia torrencial pero bue es cosa del juego.

Ami no me parece muy correcto que los stats superen el 10 se desbalancea bastante si el rival tiene jugadores muy buenos...

Yo pondría que se suba 3 a todos y como mucho 1 punto a los que tengan 10.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo dejaría tal y como esta, y eso que mi partido contra Luqui me beneficiaba mas un clima mas normal ya que el necesitaba remontar con mas de 2 goles, aun así salí ganando y me pareció interesante jugar así. Como dice Velli, es bonito ver partidos con ese tipo de clima, no se, es mi humilde opinión :)

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, entonces consideramos que los jugadores puedan tener 13 de ataque o un stat superior a 10 en estos casos, lo hago en modo de pregunta para saber como afrontarlo en caso de que se de un partido ahora y no, esperar hasta la proxima temporada para aclarar esto NO, es algo que se puede aclarar ahora y de hecho se debe hacer YA porque tendremos partidos asi en juego.

Dicho sea de paso, lo del portero es cierto por lo que mencionan arriba, no debe subir a diferencia de lo que yo hice mencion algunos posts atras, es decir olvide el caso de cuando el beneficiado es el portero.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero si nos vamos con que los stats pueden pasar de 10, entonces tambien deberian poder ser inferiores a 0...Es estupido.

A mi nunca me ha tocado jugar con condiciones optimas, pero yo tengo bastante claro que en los partidos los jugadores no pueden pasar nunca de 10 stats.

20.  
    Velli

Géminis
    No es estúpido, porque si son inferiores de 0 entonces tenemos sumas negativas y el juego se complica más. Pasarse de diez simplemente es sumar más al positivo, nada grave.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es...realmente...lo mismo.

Osea, si alguien me va a decir que no sabe cuanto es 7 vs -1 (8 de diferencia) como que para hacerselo mirar >_>

Sumas son sumas, no estamos añadiendo ni ecuaciones ni raices cuadradas ni nada por el estilo. Son...sumas.

22.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero si tenemos que sumar -1 + -1 la cosa se vuelve a -2 y se complica todo. A la hora de tirar dados como se come eso. Aunque no sean reaices cuadradas, si que se complica más, y aquí estamos para divertirnos, no para hacer matemáticas :).

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que la gente pide es que se ponga en las reglas, porque sino todo el mundo siempre se confunde.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    +1 a eso aclaremos eso ahora

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Aclaro por las dudas para que sepan, yo me encargo de actualizar esta jornada de CemZoo CF también.

26.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Vengo a dar una sugerencia.

Se puede desarrollar torneos en base a este modo de juego con logos o veria muy mal... para los user antiguos.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Soy de los partidarios que no le gustan los logos salvo casos especiales (quizás tenga logos en mi haber como un concurso de avatares o algo así, pero eso era pasado).

Creo que la Liga CZCF sirve para divertirnos y demás, no creo que un Logo sirva o sea necesario, ya tenemos el "Salón de la Fama" y si fuese por eso, Velli estaría lleno de logos.

Si todos estan de acuerdo adelante no tengo problema, pero de mi parte no me gusta mucho :3.

28.  
    Velli

Géminis
    Exacto, yo merezco logos :$

A ver, hubiera sido justo si desde la temporada 1 habríamos entregado logos, pero ahora no tiene mucho sentido ya.
    Si se hace un concurso aparte estaría bien, pero no nos engañemos, jugaremos los mismos de siempre porque los demás usuarios de CemZoo no saben jugar.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y que tal si rearmamos la idea del mundial CZFC? con logos de premio :baba:

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Porqué de golpe a todos les agarró la obsesión/amor por los logos nuevamente? ¬.¬

Comparte esta página