1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Baje el coso de la quinta fecha que subiste Jonny pero es el mismo que subio Sky. Quería agregar el partido que faltaba y así ya subirlas pero fijate que onda con eso :(

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Uh ok, es que en las PC del laburo no tienen instalado ni el Winzip ni el Winrar (y no me dejan instalarlo ToT), ahi te lo mando por mail Hernán y haceme el favor de adjuntarlo en mi post (borra el archivo que puse y pone el nuevo).

¿Si?

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dale, mandamelo y yo actualizo el último partido que falta y comenzamos con la VUELTA de la Champions.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya tengo todo actualizado hace rato, el problema es que no está finalizado entre Ponferradina y Juventus.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes... Eso se actualiza en la próxima jornada. Cuando puedas subi las estadisticas.

¿Alguien quiere encargarse de actualizar la Jornada 6 de la proxima fecha?

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si quieren tomo los datos de los partidos y luego se los paso a alguien, no me llevo bien con el Excel y esas cosas xD.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Puedo pedir que alguien tire los dados por mí? yo le marco las jugadas y demás, pero que los dados me los tire otro usuario u_______u.

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lol... War, andas desesperado. Realmente te ha agarrado una mala suerte terrible.. Espero que la superes pronto :B

+1
    El Excel me ama... asi que podemos trabajar en equipo :eek: (?)

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero tomar los datos del partido y pasarselos a alguien a que haga el Excel es lo mismo que nada osea, lo importante es el Excel por lo cual no tiene sentido, yo no tengo problema de llevarlo.

Y sí Alex, mi suerte es una mierda desde la temporada pasada, confirmalo con el partido que estoy jugando ahora por vuelta de la Champions.

10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Bueno, con total de ayudar un poco . Lo que pasa tambien es que hay dias que tengo mas tiempo que otros, eso no me llevaria poco mas de media hora, pero si tu lo haces, adelante.
    Del partido mejor ni opinar, recien van 20 y puede pasar cualquier cosa, eso seguro xD

Saludos

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si me das la mitad de tu presupuesto yo lo hago. :baba:

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    ¿Puedo llamar a un portero juvenil?

Mi portero va a estar suspendido para mi partido siguiente y solo tengo 2, el otro es de 7

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si se puede y creo que tiene stat 5 si no estoy mal x'D

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Los juveniles ahora están en la academia LOL xD

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ok, entonces tendré que poner al portero de ahí y en caso que necesite un jugador de campo también saldrá de ahi, cierto?

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí. En teoría puedes llamarlos siempre que quieras, en las normas lo pone :eek:

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    solo por aclarar en los goleadores vi, Giuseppi Rossi y Rossi, son los mismos.

gracias;)

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esos reportes, más presicamente te conviene hacerlos al perfil de Warface ya que ahora él se esta encargando de eso... bueno la fecha 6 seguramente empiece al termino de partido de Luquincito Vs Edusín, asique estén atentos, igual yo les mando PM como siempre...

Barcelona no existis :musica: <-- ok quería meter pica $: x'D

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    xD, vamos a por War.

El Huracan fue un viento leve:musica:.
    xD

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahi me lo reportó Hernán por mi perfil, después lo modificaré pero corroboraré la cantidad de goles, más que nada porque esta fecha si no me equivoco no hubo ningún gol de Rossi, pero estaré revisando.

21.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    No puedo ver las estadísticas que colgó War, de hecho las últimas que puso Sky tampoco las veía :( No sé si le pasa a alguien más.

Por cierto, tenía pensado colgar los presupuestos actualizados antes de irme de vacaciones, de hecho ya los había actualizado hasta la quinta jornada de liga con todos los presupuestos restados (excepto un partido de essa jornada que quedaba por jugar), pero se me olvidó xD Ahora mismo no tengo el excel conmigo, así que ya lo subiré cuando vuelva de vacaciones.

EDIT: olviden los de las clasificaciones, ya las veo, no sé que había pasado jajaja

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mega las de Sky yo AUN no las veo xD pero las de War si :) y que tengas buenas vacaciones! =P

23.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
  24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sky no las ven porque tu album es un album privado y solo es visible para tus amigos y moderadores !

25.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Con razón vos lo veias y no lo notaste. Listo.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me gustaria que se aclare una regla no escrita y que se pongan decuerdo entre los jueces ya que uno dice tal cosa y otro lo contrario :eek:

sobre el estado del clima cuando es optimo dice que sube los stats pero tenia entendido(cuando le pregunte a zabie) que los stats no pasan de 10 pero veo que segun velli si pasan osea quien tiene la razon ? que se acl;are aca para que todos lean y luego ponganlo en las reglas para evitar mas confucion

este es el post de velli:
    este el de zabie:
    me parece mas normal lo que dice zabie :eek: defensas -1 se ve raro

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pienso lo mismo que vos Skoller en lo personal ¡SIEMPRE! interpreté que el stat máximo es 10 y que puede subir en el caso de los porteros sacando 10, pero no extras por clima ni nada, de hecho todos pensamos así, Zabie, vos, Kemero, yo... pero paco la contra tiene que llegar y decir lo contrario, osea Velli.

En lo personal considero y CREO que lo mejor es que 10 sea el máximo stat, osea que aumente en 3 los stats inferiores a 10 y con un tope de 10, porque tener un delantero con 13 de ataque ante un portero que se va desgastando con los tiros, la verdad no me parece lógico, ver un 13 vs 7 de ataque.

28.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Yo pensé que el máximo era 10, y los 3 eran extras en todas las demás habilidades que no llegaban a tal numero.

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Entonces mi partido no debió quedar con ese resultado?
    Creo que deberían arreglar las reglas, uno acá sigue siendo noob, apenas voy iniciando y tengo demasiadas dudas/preguntas y casi siempre ando metida mirando ese post con las reglas aunque igual no entienda ni la mitad :(.

30.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Es que tenemos dos posturas, la Velliciana y la Zabista, enfrentadas entre si en un gobierno totalitario (?)

Comparte esta página