1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    ¿Existe la posibilidad de que yo haga un deposito de mis fondos a CemZoo y más particularmente al sistema de dados para ver si me empiezan a querer un poco?

Es increible, no solo que en lo que va del partido contra Luquincito, JAMÁS saqué un dado superior a él (siempre menores o encima 1) sino que él me mete un gol con 0 de Ataque pero saliendole un 10, esto ya parece una cargada xD.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    364
    Género:
    Hombre
    Mira mi primera parte de mi partido contra Cruz Azul. No creo que puedas superar eso xD

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    Acabo de seguir tu partido y es verdad, es tremenda la mala suerte, pero compensa con tus anteriores victorias.

Yo vengo con una suerte nefasta, 3 empates (2 inmerecidos donde tuve que ganar) 1 derrota por Copa y ahora voy perdiendo con The Gods.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    99
    Género:
    Hombre
    Obviamente el unico empate merecido fue contra mi, porque hasta el 90 tuve mi ultimo chance y Del Piero la cago :o:o

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    Nah, vos fuiste uno de los partidos donde tuve que ownear al rival.

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    99
    Género:
    Hombre
    callate xD, si riquleme y el kun son nuestros jugadores muertos, no le anotan a nadie jajaja

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
    Ya decia yo que tenia que esperar a la Juventus o a Boca para empezar mi levantada $:!! 2 equipos que les meto 4 cada partido que juego y son mis nietos ya :beso:

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    99
    Género:
    Hombre
    Di lo que quieras, en el proximo partido seguro pierdes y vas a ver que hasta en facebook te molesto :o

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    Dejalo que el globo así como levanta se pincha, la forma más fácil de contestarle a Hernán es esta.

B

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    ¿No cuenta como record lo mío ya? creo que jamás había sucedido algo así que de 4 Jornadas jugadas de Liga un equipo haya empatado los 4 partidos.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    Yo la temporada pasada empaté MUCHOS partidos, pero no sé si consecutivamente xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    Yo la temporada pasada JAMÁS empaté un partido, o gané o perdí, parece que ese resultado hdp se esta vengando de mí y quiere aparecer en toda mi temporada.

14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    Estoy terminando las estadisticas, al final ¿Cruz Azul heredo todos los puntos de Nerv verdad?

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
    Asi es, Sky !

16.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    Vengo a hacer una pregunta del reglamento. ¿la barrera toma la defensa del defensor afectada por el clima? o es siempre 10. Mire varios partidos donde algunos le bajan la defensa al defensor de la barrera por el clima, otros solo toman la defensa sea 9,u 8, y otros que siempre ponen 10 en barrera.

Las reglas no están claras

"Barrera (del infractor u otro defensor) + dado de 10 caras"

Como dice u otro defensor, ¿entonces el equipo contrario podría elegir el jugador de la barrera?

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Sí, baja.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    ¿Es mi impresión o hasta el RPG de a poco esta muriendo? nose porque pero noto que cada ves en todo se tarda más en cuanto a los partidos y que el número de usuarios que se tardan bastante ya no esta estancado sino que va en crecimiento.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    489
    Género:
    Hombre
    War, no digas esas cosas e.e ni de broma :(!

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    489
    yo estoy re bien aun que supongo que es por epoca de vacas para algunos examenes para otros...todo volvera a la normalidad en unas semanas...

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
    Yo no lo veo así. La gente esta de vacaciones... Solo hay 2 o 3 solamente que tardan mucho pero me parece que por ahora avanzó bien la liga !

22.  
    Velli

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Nah, no es así. Pero hay mucha gente inactiva por vacaciones como dice Kemero.

Si se dan cuenta, la última jornada se jugó rápidisimo, todo acabó a tiempo y el único partido que retrasó un poco todo fue JuanMa-Kaiserbero, que acabaron en 5 días, los demás se terminaron en 3 días.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    364
    Género:
    Hombre
    Yo tambie noto que todo va más lento, pero no creo que el RPG este muriendo, en mi caso se debe a que no coincidia NUNCA con Setrons, cuando yo me iba a dormir, el posteaba, y cuando yo estaba despierto el no se aparecia hasta que me volvia a ir a dormir. Ya para el quinto dia simplemente me quede despierto hasta tarde para terminar el dichoso partido xD

Y con Toto tengo una sensacion similar, posteó cuando yo no estaba y yo postee y me quedé, pero ahora han pasado muchas horas desde mi post. Rezaré para que justo no aparezca cuando yo no estoy xD

24.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Hombre

Y matizo que fue por una cosa puntual que no se volverá a repetir, que fue el que el ordenador lo desconectase para pintar la habitación. Eso sí, en breves tocarán las vacaciones de verdad y ya me olvidaré de esto durante un gran tiempo xD
    Pero ya avisaré a su debido tiempo.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    489
    A pedido del Boss los partidos de la fecha 5 de las ligas ya han sido creadas ya pueden matarse :o

26.  
    Velli

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Gracias, siempre trabajando, eres grande.

27.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    74
    Género:
    Hombre
    He vuelto, ahora me pondré al día con los presupuestos y eso, y si hay que abrir algún partido que tenía atrasado podéis hacerlo.

28.  
    Velli

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    También tienes un partido de Champions contra Sky.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    414
  30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    Ya hice las actualizaciones de la Quinta fecha, solo faltan 2 partidos, pero dejaré el archivo cargado en el topic de actualizaciones por las dudas, simplemente hago mención para que lo sepan.

Comparte esta página