1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En poco rato Kemero subirá las estadísticas de la jornada 3. Y yo realizaré las sanciones/lesiones de la Previa de la Copa.
    Así que con un poco de suerte mañana empieza la jornada 4 de liga.

Aviso: Los que no presenten antes de mañana su equipo en la sede serán multados con 15.000$
    He dejado mucho tiempo, no creo que se tarde más de 10 minutos en hacerlo. Los escudos si no saben que ponerse, hay gente como Zabie o Richi que se han ofrecido hacer, lo pueden hacer ustedes mismos, pueden coger cualquier escudo ya inventado de Google.. hay muchas maneras. Así que no hay excusas para presentar la alineación.

Lo siento, pero si no la presentan habrá esa multa por falta de responsabilidad. Sé que es un juego y demás, pero a los que lo organizamos y lo "curramos" nos cuesta trabajalo llevarlo día a día, muchos no hacen nada por aquí, simplemente jugar cómodamente. Así que así son las cosas y así se las hemos contado.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    xD!!!! copyrights! te van a demandar por violar los derechos de autor xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hablando de multas, Richi y tu, Velli, estais en numeros rojos, teneis que vender a algun jugador a la banca pues no se puede estar en rojos luego de hacer un pago, teneis que pagar lo que debeis :vaca:

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mí aún no me han sumado la victoria contra Edu =)

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Zabie tiene razon :si: Pero Richi le deben el dinero de la victoria !

6.  
    Velli

Géminis
    Pues si os digo la verdad.. si fuera una suma importante de dinero (como Ansem en su tiempo -30.000$) debería pagarlo, pero por 2.500 me parece exagerado.
    Y realmente lo iba a pagar, pero estoy bastante enfadado porque en la liga nadie hace nada. Sólo colaboramos 4 personas que son: Kemero, Warface, Skoller y yo (bueno Mega un poquito en presupuestos). Y bueno, la mayor faena la tengo yo. La gente no postea sus sedes, la gente se tarda miles de años en jugar los partidos (les dejo tiempo y tiempo para que lo hagan), nadie se ofrece a ayudar, yo tengo que editar todo (por suerte, War me ayuda un poco ahora), vigilo todos los partidos, resuelvo dudas sin problemas.. y un largo etcétera.

Así que no pienso pagarlo porque no me da la gana, puesto que aquí cada uno hace lo que quiere :eek:

7. Está bien que estés caliente por haber perdido los tres partidos, pero las reglas son las reglas :eek:

Si uno debe tiene que pagar, así me enseñaron a mi xD

8.  
    Velli

Géminis
    Las reglas son reglas. Si tenemos que cumplir a raja tabla todas las reglas, te digo que más de uno no se salva.
    ¿Tengo que empezar a sancionar a todos los que faltaron en su partido o no lograron terminarlo?
    Te digo que un 30% se lleva una multa (entre ellos tú Luqui).

Obviamente por no hablar cuando no se me hace caso y no se postea los equipos en las sedes, cuando se ficha en el mercado y dije que estaba cerrado (aún así dejé fichar a varias personas), en la gran flexibilidad que tengo a la hora de cerrar partidos.

No sé chicos, yo intento ayudarles a muchos y ahora me reclaman por 2.500.. muy feo la verdad :)

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Velli, Velli, concuerdo en todo lo que haces y que es verdad que 2.500$ es poco.

Lamentablemente no todas las reglas se pueden cumplir, si bien hay un compromiso de todos no se tiene el tiempo que uno quisiera.

Para mi lo de los números rojos debiera haber multa solo si se repite la situación en 2 pagos seguidos, que la primera vez (sea cual sea el monto) se haga un llamado de atención para que al siguiente pago se regularice la situación. No es tan complicado

10. Te estaba jodiendo gay, el detector de ironía/sarcasmo te está fallando xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli, yo al menos me preocupo de mis partidos y mi sede y no fichar a destiempo y todo eso, no edito porque no puedo! si reviso partidos aunque no lo creas (no siempre, pero lo hago :eek:) y no hago estadisticas y eso porque no sirvo para eso xD (bueno si lo se hacer, pero hago otras cosas aca estoy con tramites y etc u.u)

Lo de tu pago de 2.500 xD lamenteblemente, yo creo que deberia ser pagado, pero como te comprendo en tus quejas, Flojitos Team se ofrece a pagar tu GRAN multa de $2,500 :) (es enserio e.e) xD!

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Bueno Velli, pero hay cosas que nos es imposible hacer porque no podemos editar. En fin esta fecha hago yo las estadísticas en el momento que culminen todos los partidos.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso que Velli debe pagar independientemente de todos los problemas que hubo... Reglas son las reglas la verdad! Pero bueno ahi deciden !

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    No, veo las estadisticas del 3, pueden poner el rar. Por favor.

15.  
    Velli

Géminis
    Si las reglas son las reglas, serán aplicables para todos a partir de ahora, no perdonaré la mínima cosa.

Debería sancionar a Luquincito, Edusin, Andy Walker, Alex Ander, Setrons, JuanMa porque la temporada pasada faltaron en algún partido. Sería multa de -15.000. También debería sancionar a .. bueno tres personas (no las mencionaré) que hicieron trampa en su tiempo, yo les perdoné y dije que siguieran jugando, pero que a la siguiente se iba.

Ya ven, yo soy flexible con ustedes y vosotros conmigo no por 2.500 miseros $. Las reglas son las reglas, si de verdad quieren que las apliquemos así, voy a ser muy duro con el mínimo fallo no documentado/avisado o demás.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y mi oferta de pagarte¿ ni la tomas en cuenta? claro, soy el siempre ignorado :eek: (?) ok, no pero igual xD

17.  
    Velli

Géminis
    Sí, gracias. Pero esa no la cuestión, no quiero que tú pagues por mi. Aquí muchos se libraron de pagar y yo debo hacerlo (?)

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El problema de que ia misma autoridad se "salte" una regla es que luego todo el mundo querrá hacer lo mismo. Concuerdo con Morri. Lo de los números rojos deberia ser como en el striker, donde se tiene hasta 2 semanas para sanear la deuda....

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    WTF!, no sabía eso del striker xD

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    xDDDD por eso no se recomienda quedarse en números rojos mucho tiempo =O

21.  
    Velli

Géminis
    De hecho, ya gané mi partido en esta jornada y obtengo 30.000$ :vaca:

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se podria poner una regla que diga que si la deuda supera los 10.000 se debe pagar en la misma semana, caso contrario si se debe menos de 10.000 hay otra semana de chance para pagarla !

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1 Me parece una buena medida

24.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Con eso se arregla todo. Igual me parece medio estúpido armar tanto problema por 2500

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, no estaría mal (y para este tipo de cambios NO hay que esperar hasta la próxima temporada xD).

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    +2 Estaria bien si hacen eso.. pero creo que realmente hicieron mucho debate por solo 2.500 y tengamos en cuenta que realmente Velli es muy flexible con nosotros..

Bueh.. fuera de eso me reservo todo tipo de comentarios :$

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y más que es el primer momento crítico de Velli.

También es cierto y entendible la opinión de los demás de que cuando se esta en rojo hay que actualizar pero bueno, ya vimos como es la cosa, con una actualización de este tipo problema solucionado.

Dicho sea de paso cuando sucedió lo mismo con Ansem (que anteriormente estuvo como 2 semanas en rojo) nadie dijo nada xD.

28.  
    Velli

Géminis
    Pero siempre pasa lo mismo, cuando le pasa algo a los grandes el eco es mucho mayor, cuando le pasa a un pequeño nadie dice nada. Pero ahora salieron muchos de mi rivales como a lobos..

10.000 me parece poco. Yo haría un 50% del salario del equipo. Es decir, si me toca a mí, mi límite es de 18.300 (porque mi salario es de 36.600 aprox). Si le toca a alguien con un salario de 20.000$, su límite sería 10.000$
    ¿Por qué esto? porque muchos equipos tienen grandes jugadores y deben pagar salarios exagerados, por ende, debería estar equilibrado.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso te pasa por confiarte pensando que ganarias seguro alguno de tus 3 primeros partidos, de no haber fichado a Neymar no te hubieras ido a la quiebra xD

En lo personal no me afecta que los demás estén en numeros rojos, yo sólo miro por mi equipo xD

30.  
    Velli

Géminis
    Emm.. no necesitaba igualmente un jugador así, no lo hice por capricho. Igualmente tres partidos perdidos con horrible mala suerte (sobretodo en 2 de ellos) no era muy previsible.

Comparte esta página