1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Quién lleva las actualizaciones de esta jornada?

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Concuerdo con que debe tomar la posición y estadísticas de NERV, es la única opción para no descuadrar la competencia

Por cierto Velli: nos vemos en la Copa :eek:

PD: llevo 3 partidos ganados seguidos :D, tiemblen xD

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya te voy a ownear Morris no te pongas tan contento, yo tengo una maldición con los empates.

Llevo 3 empates seguidos en Liga y hasta tuve 3 empates en las apuestas de la Copa América xDDDDD, ahora en mi partido contra Sky voy 0-0 con riesgo a derrota.

4.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Para los jugadores que no lo han hecho todavía, vayan posteando su equipo en la discusión de sedes YA. Me voy dentro de pocos días y quiero dejar los salarios actualizados.

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Espero con ansias ese partido, espero que tus jugadores no se pongan tan nerviosos como han estado hasta ahora :XD:

Por eso tus empates, piensas que pueden acabar igual que RiBer :emocion:

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Kemero, pero falta el partido de entre Richi y Edusin, parece que mi parce está teniendo problemas de conexión. Igual, aún puedo aguantar hasta que acabe la Previa de Copa.

=====

Sobre las sedes, les pido porfavor que no posteen tonterías, para eso tienen la discusión general. Tampoco posteen cualquier cosa en "Actualizaciones" son discusiones simplemente para informar y con posts sin sentido dificulta la lectura. Gracias :P

Si no me equivoco y no vi mal, los usuarios que faltan para poner su equipo en las sedes son:

- Edusin
    - Sky
    - Andy Walker

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo también falto Velli, pero estoy con exámenes, mañana lo dejaré.

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Y también falta Luquincito

9.  
    Velli

Géminis
    Luquincito lo actualicé ahora. Creo que me dijo que pusiera el equipo de su último partido.

Por cierto, abrí el partido entre Valencia y Cerro Porteño, que como ambos se irán y demás, pueden ir jugando.

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Cierto, acabo de verlo, voy contando sus salarios.

A ver si coincido con Alex estos días y podemos terminar el partido. Sino, tocará acabarlo más tarde xD

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Hablas como Brasil, antes celebraban las goleadas ahora celebran los empates.

Las modificacions de la tercera fecha, cuando?

12.  
    Velli

Géminis
    Cuando acaben Richi y Edusin, ya lo dije. Como los partidos de la PREVIA no influyen, tienen más tiempo para acabarlo.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  14. Trataré d eponer mi equipo en sedes, hasta que dia podemos fichar? Y otra cosa, alguien porfavor puede hacerme un escudo? Me gustarían los colores rojo y blanco, Gracias ;_;

15.  
    Velli

Géminis
    Ya se cerró el mercado de fichajes. :(

16.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Tengo internet, ¿que fecha me toca hacer las estadisticas de goles?

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Las estadísticas son de todo gay xD, no quie se separe por partes :eek:.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Descuida Sky, a vos te tocaba esta fecha pero ya la hice toda... Solo falta el de Richi y Edu. Cuando termine ese partido yo las subo... Hacé la que viene

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si quieres te hago uno mañana :3

20.  
    Velli

Géminis
    La estadísticas de goles no, todas las estadísticas de la joranda 4 te tocan xD

21.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ya están contados todos los salarios y han sido restados a sus respectivos equipos. Para los salarios de Boca Juniors y Blitzkrieg me fijé en su último partido. Los de la Juventus no están porque en la ultima convocatoria no aparecían los No convocados y Edusin no presentó su equipo en la Sede.

En los salarios también se cuentan los 1.000$ que cuesta el equipo juvenil, excepto en el caso de Blitzkrieg y la Ponferradina que no tienen cantera.

Si ven algún error en cuanto a los sueldos, decídmelo.

También he sumado las ganancias de la Previa de la Champions y la tercera jornada de liga, excepto el partido Inazuma Eleven-Juventus, que todavía no ha terminado.

En fin, cosas a destacar:

- Tengo el equipo más caro de la liga CZCF, con un salario total de 39.500$ ToT (aunque en realidad me lo esperaba xD). EL Real Madrid está cerca con 37.700. The Wing of Phoenix, Inazuma, Huracán, Milan, Judain, Liverpool y The Gods.

- Luego está War con un salario medio (28.000), y después los que cobran menos, muchos de ellos nuevos y otros que ya estaban la pasada temporada que se mueven entre 16.000 (Blitzkrieg, los que menos cobran) y 24.000 (Colo Colo)

- El jugador más caro, y con más stats, es Fidio de Inazuma Eleven (32)

- La plantilla más corta (o al menos eso me pareció) es Flojitos Team con solo 17 jugadores.

- El Real Madrid termina esta jornada en números rojos. Inazuma Eleven también tiene números negativos, pero aún falta por contar las ganancias de su último partido.

En fin, eso es todo. Dentro de dos semanas cuando vuelva ya contaré y restaré el salario de la Juventus, sumaré el partido Inazuma-Juventus, y actualizaré con los encuentros de la previa de Copa y la Jornada 4 de liga, que entonces supongo que ya habrán terminado.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Edu no da señales de vida, no me gusta ganar por WO :( (aunque, el partido está muy a mi favor xD)

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Dime si te gusta o no, asi te hago otro :(

Archivos adjuntos:

24.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    ¿Ese no es el del DC United? xD

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Shhhhhh, pero ella no lo sabe :(

26. :( No se que pensar :((?
    Dame otras opciones xD(?

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, tus deseos son órdenes :eek: (aunque sólo por esta vez)

Archivos adjuntos:

28.  
    Velli

Géminis
    ¿Oviedo y Sporting? xD
    Me gustaba mucho más el primero :P.

Por cierto Richi ¿lo haces tu con Photoshop o tienes algún programa en especial para hacerlo más fácilmente?
    Más que nada porque para futuros proyectos me iría bien.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No, listillo :eek:, son de otros clubes más humildes y desconocidos xD

Primero "limpio" los escudos con el Paint, y luego le agrego el texto y los retoco con el Ulead Gif Animator =o, rápido y sencillo.

30.  
    Velli

Géminis
    Pues son iguales a los de Oviedo y Sporting :vaca:

Comparte esta página