1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿No era más fácil plantear el tema que mandaste por PM acá? a fin de cuentas se necesita de la opinión de todos y cuanto más claro mejor.

Mi opinión ya te la di por PM, pero bueno xD.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Porque no quiero que haya gente que se deje llevar por otros comentarios, primero quiero saber la opinión individual de cada uno ^^

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    que venga...

4. Velli, usa el segundo escudo que posteó Richi para la sede. Estan todos muy buenos, muchas gracias :eek:

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me olvidé lo de la Sede, prometo que para mañana subo la mía Velli, simplemente porque estoy en el trabajo y de acá no puedo hacer como quiero lo del Escudo y sumado a eso hoy desde mi casa no me conectaré debido a que estaré estudiando porque mañana rindo un examen final.

Por cierto ¿quién debe llevar las actualizaciones de esta fecha?

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli yo usaré el escudo de Richi, el de la flechita xD yo postearé mis jugadores y etcy tu pones el escudo luego, ya :3?
    Gracias por tu escudo igual Zabie :)!

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una cosa sin importancia. ¿Giovanni está banneado? Y si lo está ¿Qué pasara con el Nerv?

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, Giovanni está banneado y por un largo plazo.
    Sobre que pasará te tendría que haber llegado un PM de Velli, el cual contestarán los usuarios y se verá que se hace.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como Giovanni no puede ingresar al foro y retrasar sus partidos es retrasar MUCHO la liga, será reemplazado por Ulquiorra. Una pena porque él iba primero y bien pero si ya segun sé lo advirtieron miles de veces y no ha entendido y fue baneado sin posibilidad de poder a entrar al foro por un largo plazo.

La liga sigue en su curso normal :3

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ahora el Cruz Azul es el equipo a derribar! =o

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    el cruz azul, emepezara con 9 o con 0.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con 9 supongo? xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esa respuesta solo la sabe Velli... pero seguramente si con 9 x'D

Lo que no se es como hara con los goles a favor y en contra... Eso supongo que quedará en 0

14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Vengo a avisar que probablemente mñn tenga internet normalmente.

15.  
    Velli

Géminis
    Me gustaría que Giovanni se quedara, de hecho hay muchos más SI que NO, pero realmente no podemos hacer nada por él, está baneado y eso no le da acceso a nada del foro. Yo también opino lo que la mayoría de los SI, pero bueno, más tarde hablaremos de esto.
    Efectivamente como ya adelantó Kemero, Ulquiorra tomará su lugar y lo hará con los 9 puntos de NERV. Esto se hace así para no perjudicar o beneficiar a los demás equipos de la división.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por mi dejaría las estadísticas de NERV como están y las reemplazaría por CruzAzul, sin lios ni nada.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exacto, lo único que se modificaría/no consideraría es el goleador creo yo (Asuka), después mantenerle los goles y demás creo que es lo más lógico.

Nose, esa decisión es 100% de Velli y Kemero calculo.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli es el que decide creo :eek: !! Yo solo quiero ganar un partido, pero me tengo que esperar a la ante-última para ganarle a los muertos de Boca que son mis nietos ya $: !

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo quiero ganar un partido, solo tengo Deportivo Empate ToT.

20.  
    Velli

Géminis
    Obviamente no se tocarán las estadísticas de NERV, porque seguro que otros equipos las acaban superando. Cruz Azul tendrá 9 puntos y ya.

21.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    NERV acabará ganando lo de los porteros xD

22.  
    Velli

Géminis
    Se le quita y ya, un equipo inactivo no puede ganar premios.

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que pasa con el goleador del NERV, Asuka? Lo dejan como estan, lo quitan o lo cambian por algun jugador del Cruz Azul?

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que se quede ahi en las estadísticas.

25.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    En mi opinión Cruz Azul debería reemplazar a NERV por el resto de la temporada porque por lo que veo Giovanni estará fuera un buen tiempo, me parece bien que tome los 9 puntos para no mover nada. Si me toca enfrentarme con el Azul tendré emociones divididas :(.

Otra cosa, me gustaría pedir un permiso para posponer un poco más el cambio de nombre de alguno de mis jugadores, ya que el Liverpool está por terminar de cerrar su(s) último(s) fichaje(s), sólo sería cambio de nombre así que no afectaría, ¿me darían esa posibilidad?

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es que eso es lo que sucederá

27.  
    Velli

Géminis
    Lo de los cambios de nombres tengo que pensarlo, porque es un quilombo volver a editar todo..

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no veo justo que Cruz Azul tenga 9 puntos sin haber hecho nada. :(

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo si lo veo justo y lógico porque toma el lugar de alguien que lleva esa posición-.

30.  
    Velli

Géminis
    Es la única solución que hay. No podemos repetir los tres partidos, sería adulterar la competición. Simplemente la clasificación estará tal y como está.

Comparte esta página