1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En realidad hoy mismo se cumplen 5 días, así que vamos justos.
    Pero sí, fueron muy lentos los partidos. Estoy esperando que acabe el de Kaiserbero y Edusin porque están en la prórroga, pero Edu se está tardando demasiado.

Sobre el otro partido entre Andy y Morrison, se lo daré a Morrison por ganado en cuanto termine el Kaiserbero-Edusin, estoy esperando no más por si aparece Andy y lo juegan al tiro.
    Kemero hoy mismo me avisó que Andy no podrá conectarse, pero avisó demasiado tarde, así que lamentablemente le tendré que dar el partido por perdido. Eso sí, el de liga si que lo tendré en cuenta.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No es que me tarde mucho, yo ahora puedo en las manhanas, y Kaiserbero no lo voe nunca por la manhana, yo despues de las 3 de la tarde ya no puedo y suelo conectarme por las noches.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    yo mañanas estudios y en latarde stoy libre, nopche entro a veces.

4.  
    Velli

Géminis
    Ya pueden inscribir su equipo en las sedes.

Porfavor, para que quede bonito, solo pido un poco de esfuerzo.

- Deben aportar un escudo del equipo
    - Si es posible poner los números de colores (como en representación de la camiseta).
    - Señalar cuales son los capitanes del equipo

¿Para qué sirve esto?
    Para nada.. pero hace el juego un poco más lindo y atractivo, a mi me gusta como se ve :D

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pfff un escudo para el Toto Team. Wait!

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puedo NO tener escudo :(?

7.  
    Velli

Géminis
    No, te lo creas. Tienes 1 semana para hacerlo :P

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se hacer esas cosas ¬.¬

9.  
    Velli

Géminis
    Las encargas, tomas un escudo cualquiera de otro equipo, buscas un creador de escudos online. Hay muchas formas :(

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Y mi partido? xD

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Flojitos Team = Escudo de riBer.

Equipo más flojo del momento sin lugar a dudas o el escudo de la AFA por el nivel de Argentina xD.

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso es una dictadura. Y no me gustan las dictaduras. :adsf:

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol, que conste en acta que yo el escudo y los colores no los hice por que leyese este post (no lo hice) hice mi escudo por iniciativa propia xD

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Me sorprende mucho que Sky tenga 6 jugadores con mas de 20 stats

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War, mi equipo lleva mas puntos que el tuyo :eek: asique puedes retirar tu comentario :)!

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero por lo de FLOJITOS, no por ser un equipo de la B xD.

Sabes que junto con el Judain son los 2 equipos que quiero por tener los 3 una racha taaaaaan negativa que daba miedo xD.

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Solo para formalidades, vengo acá a decir que las otras dos semanas voy a estar de viaje, lo mas probable es que no me conecte, y si lo hago sera momentaneamente ya que no creo que pase todo el tiempo frente a la PC :/
    Calculo que a la vuelta voy a tener que jugar los partidos en los que no estuve presente... ahora mismo voy a poner mi equipo en Sedes..

Y bueno.. eso nada más :)

20.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Pelotudos prendieron fuego cables de telefono y de fibertel, no se hasta cuando no tenga internet.

21.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    He leído así de pasada y me ha parecido leer que hay que poner el equipo en la discusión de Sedes verdad?

Pues bien, tengo un problema y es que no lo tengo entero copiado en ningún sitio, ya que lo que hacía era mirarlo en esa misma discusión, pero claro, ahora al ser borrada toda su información no puedo cogerlo... a ver si se puede arreglar y alguien lo tiene o no sé...

Perdonad por las molestias :D

22.  
    Velli

Géminis
    Aquí está la sede antigua:

La próxima vez ten más control de tu equipo, porque es tu equipo tio xD. Lo que hay que hacer es poner todos los jugadores en los partidos, los que no convocas simplemente los pones como "no convocados" y listo.

23.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo también aviso que desde el día 17 al 30 no podré conectarme. La siguiente semana es la previa de Copa que no importa porque no la juego y luego tengo un partido de liga contra Alex que se va de viaje también. Supongo que lo jugaremos cuando ambos volvamos.

Y sobre los presupuestos, dejaré los salarios actualizados antes de irme, y posiblemente el dinero sumando la Previa de Champions y la tercera jornada de liga y restandole los salarios. Después durante estas dos semanas si alguien quiere puede hacerse cargo, o sino no importa y ya lo actualizaré yo todo en cuanto vuelva

24.  
    Velli

Géminis
    Okey, genial. No había visto que jugabas contra Álex, mejor, así que no hay que avanzar ningun partido, simplemente hay que retrasarlo porque ambos no estáis.

Sobre los prespuestos sí, deja ya los salarios sumados y restados y todo listo y cuando vuelvas sigues con tu excelente trabajo.

PD: Sky en teoría tenía que actualizar la joranda 3.. ¿alguien se ofrece para hacerlo? War y yo no podemos hacer siempre las estadísticas.

Les recuerdo que es un juego en equipo y que últimamente yo hago la mayoría del trabajo, tienen suerte que estoy de vacaciones, pero tampoco abusen.

Estadísticas: Velli, War .. aquí falta gente, porque Sky murió.
    Partidos: Velli, Skoller.. aquí también falta alguien más.
    Academia: Kemero
    Historiales: Kemero con ayuda de Luquincito.
    Actualización de discusiones: Velli

Y quien supervisa todo.. siempre suelo ser yo también. Necesitamos un poco de ayuda, chicos! :)

25.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario

Ala, ya lo he hecho (se nota que ahora tengo bastante tiempo ehh). Ya cuando empiece el curso (mediados septiembre) estará todo hecho un desastre otra vez y no guardaré las cosas esenciales ajja Pero bueno, al menos lo intentaré.

Gracias por el link, era justo lo que pedía.

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Tengo una queja con las estadisticas; recien note que en la tabla de mejores porteros solo Touji aparece, siendo que Fuyutsuki tapo 45 minutos en el segundo partido y tampoco encajo ningun gol

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sólo figura 1 portero de cada equipo (el que haya jugado más minutos creo xD)

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo quiero hacer una queja. ¿Realmente es necesario el escudo para las Sedes? Porque si es así, SHIT

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si a alguien le falta un escudo, yo puedo conseguirles alguno chulo xD

30.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Yo, yo, yo! :admiracion:

Comparte esta página