1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Claro que podes... Todos pueden.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuando vienen las otras previas de champions =O?

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La tuya vs Milan ahora.. la otra cuando termine Andy Walker.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pondría "Me gusta" como en facebook... pero como no está la opción te contesto con este post de agradecimiento (?) xD

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    te ganaste el limon de oro

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mi primer premio! (?) xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sería interesante el crear la aplicación "LigaCZFC" para el Facebook......lástima que no sé hacer esas cosas =(

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La aplicacion? o el grupo? xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Una aplicación, osea, un juego de LigaCZFC xD, como el FIFA Superstars de EA xD.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahhh ni idea como hacer eso xD.. se puede =O?

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ni idea, habrá que preguntarle a Velli, que él sabe de esas cosas xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no confiaría en Velli, todos sabemos que él se inventa reglas para su propio beneficio :eek:

xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Al margen de hacer o no la aplicacion.. cosa que a corto plazo no creo que funcione xD igual se podria hacer el grupo o.o un post ahi diciendo que empezo la fecha es facil y preciso, muchos lo verian rapido xD por decir algo =P

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo del grupo me parece buena idea =)

16.  
    Velli

Géminis
    Un grupo es fácil y rápido, pero lo veo una tontería teniendo todo este foro general. No sean caprichosas.
    Una aplicación sería para que el juego se expandiera.. sobretodo en Facebook con 750 millones de usuarios. Pero no sé que pretende Richi con eso, para crear una aplicación se necesita saber programar. Lo veo demasiado complicado, quizás si hablaran con Kentaurus.. él sabría más del tema que los demás.
    Creo que Setrons también está aprendiendo a programar, pero Kenta tiene un nivel increíble..

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Crear una aplicacion de "liga CZCF" no seria realmente complicado ya que tenemos pocas reglas y no demasiado complejas. Eso si, llevaria tiempo y solo sería texto (Por que una cosa es programar y otra es hacerlo bonito) de modo que realmente no vale la pena.

18.  
    Velli

Géminis
    Pues empieza xD, lo de bonito se lo dejamos a otra persona. Primero se empieza por algo :eek:
    Aunque bueno, creo que jugar por foro es más sexy y ya se entiende todo bien. Pero como dije, si queremos extenderlo a más gente y hacer una liga gigante..

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    como ligas de italia, españa, alemania, etc, todas con sus segundas hacer un mercado de fichajes y todo eso, suena bien.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eventualmente CZ morirá, asi que no es mala idea pensar en un futuro distante xD.

Pero sí, crear una aplicación así es complicada y cuesta dinero, por lo que no es más que un "sueño" =o.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    lol. Te sorprenderias si supieses lo increiblemente facil que es crear un simulador de partidos, realmente no es excesivo trabajo.

Eso si, yo ya tengo suficiente con todo lo mio como para dedicarme a hacer una aplicacion CZCF como pasatiempo, de modo que paso xD

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Bueno, me refería a un proyecto como el FIFA SuperStars de Facebook, a ese nivel es imposible llegar xD.

23.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Para hacer una aplicación "bonita" en Facebook, es necesario saber programar en Flash sin mencionar que debes conseguir tu propio hosting, ya que Facebook no da ese servicio, simplemente podría decirse que promociona el juego. Por otra parte, si lo que se busca es una aplicación corriente, con saber PHP, HTML, CSS, Javascript basta, aunque no quisiera ahondar mucho en el tema ya que no estoy muy informado de como funciona eso de los juegos dentro de Facebook, nunca los he jugado.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por cierto, ya deje las últimas actualizaciones, osea la Jornada 2 y he de admitir que es muy raro ver al Real Madrid ÚLTIMO CON 0 PUNTOS (xD).

Por cierto ¿alguien -entiendase Kemero o Velli- lleva adelante la actualización de los historiales considerando la fecha 1 y 2?

25.  
    Velli

Géminis
    Lo del Facebook como ya dije no creo que sea la mejor idea, nos falta conocimientos. Si es algo que no está relacionado con la Liga, que lo haga cualquiera y los demás podemos chafardear y ayudar luego.
    Sobre si el foro muere Richi, yo siempre pensé en eso. Nosotros mismos podemos crear un foro donde haya dados. Y si nos pasamos a XenForo, jugar con dados será posible, pero será mucho más feo y difícil, porque la nueva forma de tirar dados era distinta y era muy rara (Zabie seguro que se acuerda mejor de como era).
    Si CZ muriese como he dicho, lo fácil sería crear nuestro propio foro (aunque sea gratuito y jugar ahí). O también se podría ampliar el proyecto, pagar un hosting -no muy caro-, que alguien asumiera el pago (o mejor y más justo, que entre todos pagaramos. Dije baratito, quizás 5$ al mes por persona), obviamente los que pagaran sería del STAFF CZFC.
    No sé, son ideas que siempre tuve en la mente.

Sobre los historiales, se encarga Kemero o Luqui (puede modificarlo y luego enviarselo a Kemero o a mi y hacer copy/paste). Ya dije que en historiales no me encargaba.

PD: Las actualizaciones de la tercera fecha son solo 4 partidos simples, no hace falta poner tablas porque es Champions League, solo hay que contabilizar los sancionados. Así que la 3 que la haga cualquiera, pero la 4 le toca a Sky.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si Kenta no cambia los dados jugar en Xenforo seria...un ascazo.

Basicamente, en Xenforo podemos tirar tantos dados como queramos en el mismo post PERO tienen que ser del mismo valor.

Eso quiere decir que para hacer una jugada, en un post tendriamos que poner el dado de falta y en el otro los dados de pase y defensa, y ni hablar de tiros lejanos o centros, ahi tendriamos que hacer 3 posts distintos...

27.  
    Velli

Géminis
    Seh, sería más desordenado y tal, pero aún se podría jugar. Se vería feo como dije, y en vez de dar un paso adelante en el juego, lo daríamos atrás.

PD: No me acordaba, mañana me voy a Oporto a hacer una visita a Mourinho, pero solo estaré un día, así que vuelvo el miércoles. Sean buenos en mi ausencia :3

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tirale un zapato de parte de tu querido amigo Adsf. :gex:

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Los historiales se actualizan cada 4 fechas.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Me da la sensación a mí o esto se retrazo muchísimo? no podemos por 3 partidos de Champions perder tanto tiempo.

Comparte esta página