1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Solo han sido avanzados varios partidos porque considero que algunos de los dos jugadores son inactivos. Hay otros que sé que acabarán el partido en 1 o 2 días y por eso no los he avanzado.
    Aún estamos esperando que finalice el partido entre Alex y Setrons, pero Alex se está retrasando mucho y como no venga mañana tendré que darle el partido por perdido a pesar de que vaya ganando 3-2.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aviso que los proximos 3 dias estare fuera y no creo poder entrar... y si entro seria del iphone pero es un enredo tremendo copiar y pegar de ahi los tag asi que espero que me entiendan :(

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueno.. yo me salgo :/ ¿Motivos? Vean mi partido.. es estupido, infantil y todo eso ¿Me importa? No..
    Gracias por todo y bla bla bla...

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No es por defender a Alex ni nada por el estilo... Pero se sabe siempre de ante mano que él no puede conectarse los fines de semana y no han coincidido en cuanto a horarios... Me parece mal la decisión de darlo por perdido... Pero bueno, solo digo que no estamos en condiciones de que dejen el juego, Alex no seas gay y seguí jugando !

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No es de mi saber su no conexión en fines de semana, tendría que haberlo anunciado aquí mismo y no lo hizo.

A diferencia de Skoller que por ejemplo ahora mencionó que por 3 días no estará, por lo cual la lógica de su derrota por inactividad de más de 48 horas no esta mal, a fin de cuentas es lo que figura en las reglas ¿no? creo que Velli bastante consideración le dio y no podemos ir retrazando el juego todo el tiempo.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Antes de darle el partido por perdido, era preferible una pequeña sanción económica =o. Aunque, nadie sabe los parametros de paciencia de Velli, a veces espera mucho y a veces no xD.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tampoco le recaigan toda la culpa a Velli, para algo estan las Reglas y lo dicen y para que no le tiren toda la mierda a él, yo también le dije que debería darlo por finalizado y ganado a Setrons.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A todo esto no será mejor ya reemplazar a Alex y que otra persona ya empiece a ocupar su lugar en la liga? (Velli sabe que esa persona ya esta esperando para empezar)

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad estamos esperando que Velli se contacte con alex calculo yo para confirmar si se desliga o no del juego, en lo personal espero que no se deje llevar por un enojo y deje algo que después quiera volver sino ya sabemos que Ulquiorra (que te owneo 3-2 n00b) puede tomar su lugar.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi Alex me acabó de decir que si que lo deja! Por mas que intenté que no se vaya el tipo esta en caprichoso y no quiere volver... Pero bueno ahora a esperar a Velli (Yo lo digo para que el partido de Alex que se jeuga ahora no lo gane el otro equipo por WO)

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Entonces sí, que lo tome el lugar Ulquiorra, más si está online ahora para que vaya tomando el lugar y jugando, igualmente que Velli después confirme la decisión o no, pero mientras tanto mejor avanzar que estancar, creo yo.

12.  
    Velli

Géminis
    Veamos, contestando a todo.

Alex, no tiene razón, las respuestas están en tu partido. Aquí no hay favoritismo, trato a todos por igual.
    Kemero, no le defiendas. A mi nunca Alex me dijo "no tengo tiempo en el fin de semana" y en caso que no lo tenga, me debía AVISAR A MI, que soy el moderador, yo tomaría nota y hubiera retrasado más el partido, por mucho que lo sepas VOS KEMERO, yo no sabía eso, Alex nunca me dijo por sus propias palabras que no podía los fines de semana.

Chicos, las reglas son las reglas. 48 horas es el límite de postear (a no ser que alguien avise antes, como siempre hacen JuanMa, Andy Walker o demás con poco tiempo).
    Ya vieron la temporada pasada, dí mucho tiempo a partidos de Ansem y se acabaron jugando en las últimas jornadas. También adelanté partidos de Kemero o Sturmovik por falta de tiempo.

Richi: lo que propones vos de multa económica NO SE PUEDE, simplemente porque le hubiera dado el partido por perdido a Setrons? entonces sería injusto para alguien que si fue activo.

Las reglas siempre fueron así, quien no las entienda, que las vuelva a leer..

===================================

Le he dado una última oportunidad a Álex, se puede ver mi posts de Cerro Porteño - Liverpool. Todos podemos cometer errores o rabietas, así que espero que mañana lo lea con más calma y frialidad y retome otra decisión. Obviamente si sigue en sus creces, el usuario será infraccionado (de hecho, ya lo está, pero si vuelve se la retiro). Y posiblemente pueda ser baneado (esto ya se hablaría con la administración de CZ).
    No es que le tenga rabia a Alex ni así, porque de verdad me cae bien. Pero hay algo que no tolero, y es que cuando alguien se compromete a jugar una liga, debe terminarla (a no ser que sea por motivos familiares o cosas así). Una vez terminada, puede abandonar la liga y no volver nunca jamás (hemos visto casos como Adsf, Morrison, etc.).
    Simplemente está jodiendo el juego, está adulteando la liga ¿qué ocurre si ahora nosotros no tenemos remplazo? JODE todo el calendario, nos JODE a todos la liga.. y ya han habido temporadas con estos problemas y no quiero que se repitan.

Por último, si Alex sigue pensando lo mismo en el día de mañana, Ulquiorra tomará su lugar. Así que simplemente ahora toca esperar la re-decisión de Alex en la discusión o vía PM conmigo :)

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Meted a Ulquiorra ya y que juege la 2ª jornada contra mi, ya cambiando a Alex. :/

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sabía que vos no sabias que el no se conectaba los fines!! Sry!! Pero bueno Alex esta en su actitud de niño chiquito... Asi que lo que decidan para mí esta bien y aclaré que mi post no era para defender al gay ese :eek:...

No hacía falta que hagas ese post así Velli, yo nunca dudé de las reglas ni nada... Si lo dije es porque pensé que ya se sabía que él no podia estar los fin de semana... Pero bueno me parece bien asi =3

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Velli gay, ya sabes que el que siempre quiere que todo siga según la ley soy yo xD, por eso propuse acortar el límite de tiempo en los partidos y ser más estricto en cumplir este tiempo. Lo de la sanción económica fue para evitar que perdamos un miembro nada más empezar esto, pero si hay un sustituto esperando, retiro lo dicho :3.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho ya tenemos 2, el primero es Ulquiorra y el otro es Andros-Eagle a quien le estoy enseñando en estos momentos :).

17.  
    Velli

Géminis
    Kemero y yo hablamos con Álex por MSN. Ha recapacitado, fue un arrebato de rabia y nada más. Todo queda ahí.
    Alex no estará disponibles los fines de semana, así que debe intentar acabar los partidos los días de cada día. En caso de que acabe en esos 5 dias, el partido puede ser suspendido y dejarlo para la semana siguiente o directamente finalizado dependiendo de mi criterio (es decir, si Alex va perdiendo 0-3 y quedan 20 min, ahí no hay nada más qu ehacer, tendré que dar por finalizado el partido).

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me parece excelente y es mejor que siga jugando, esperemos que pueda terminar sus partidos porque finalizarlos antes de tiempo o postergarlos también es una cagada para la Liga.

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento a todos ._. Exageré.. y demasiado, pero prometo ser lo mas activo dentro de lo que es posible para mi D: Lo que digo es que nunca estoy los fines de semana.. si estoy es un milagro de la vida, no suelo hacerlo por que no puedo :/

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Contamos contigo :si:

21.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

viva el BARÇA

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Welcome back Alex :) Una lastima el mal rato que se tuvo que pasar, pero que bueno que estes de vuelta. A veces pasan cosas que a uno le parecen injustas, pero lamentablemente hay reglas detras que hay que cumplir (y Velli que hace lo que se le antoja :eek:.. ok, no xD solo molesto a Velli :3). Y bueno, ahora ya es sabido por todos que no puedes los fds y eso ya queda como constancia a tener en cuenta por si a futuro llega a pasar algo similar :)

Saludos!

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Todos tenemos esos ataques a veces, por eso es mejor dejar pasar un poco el enojo y volver con las pilas recargadas ;3.

24.  
    Shikamaru

Aries
    se que es spam, pero no me agaunte.

Usa duracell, dura 8 veces mas que las pilas comunes.
    xD

Para que no sea Spam, Alex un partido no es nada, demuestra lo que vales en los siguientes, solo no pierdas la nocion del tiempo en tu partido, tu mismo dijiste "Tu grupo tiene el nombre de Cerro Campeon", ahora tu tienes que cumplirlo.;)

25.  
    Velli

Géminis
    El alto mando de CZFC, o sea.. Velli, Kemero, Velli y Velli están preparando una cosita sexy de juveniles. Espero que les guste.. y si no, se aguantan. Es todo beneficioso.

Por cierto, de momento Ulquiorra y Andros no van a substituir a nadie (de momento). Pero les haré un hueco en la competición UEFA.
    Y!! también les haré hueco a una nueva competición que crearé, que se compondrá por los 12 eliminados de Liga + Ulquiorra y Andros Eagle. ¿Por qué? básicamente porque cuando los demás sean eliminados de Liga, los demás se van a aburrir (puesto que solo quedarán las semifinales de Champions, Copa y demás, y puede ser que hayan equipos 2 meses sin jugar).
    De este modo, estos 14 equipos harán alguna competencia. Seguramente sea por eliminatorias. No será título para el palmarés, pero si habrá premio en metálico (dinero fresquito).

26.  
    Shikamaru

Aries
    por si alguna manera, paso a cuartos de final de chamipons y copa y pierdo me quedo sin la copa de los juveniles o un puedo optar a ella.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  28.  
    Velli

Géminis
    Veamos, para que se entienda:

- Para entrar a la UEFA (torneo de consolación, que SÍ entra en el palmarés):
    ---- Perder en PREVIA Champions.
    ---- Perder en Octavos de Champions PERO siendo uno de los mejores perdedores.

- Para entrar en la nueva copa (torneo de consolación a final de temporada, no entra en palmarés, pero sí da DINERO):
    ---- No clasificar para las eliminatorias de Liga. Es decir los playoff de los 8 mejores.
    ---- Ser nuevo, como es el caso de Andros y Ulquiorra.

29.  
    Shikamaru

Aries
    copiadoxD, mi cantera es sexy.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Comparte esta página