1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esperaba a que se inscribiera el 4to miembro =o

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Luqui, el historial está en el archivo, yo puedo verlo. Pero ni la 7, ni la 8 temporada están actualizadas. Además, no podrías modificar nada porque no tienes poderes en este foro :(

Y Stur, no creo que pase nada por el :B, así que no te cobraría. Cambiar el nombre sería cuando es algo EVIDENTE. De Real Madrid me paso a llamar Manchester United xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli, pero si alguien que pueda tomar los datos anteriores se los pasa a Luqui y se crea una nueva discucion de Historial de la liga o algo así?

4. Si a mi me pasan los datos yo los actualizo y se los paso a otro para que los suba si quieren :eek:

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Poneme como jugador a Rattin en mi equipo y de arquero a Gatti que igual te gano, por más que ya tengan 70 años cada uno, es cuestión de camiseta jajaja.

Si vamos a guiarnos por la realidad entonces tendríamos que prohibir nombre de equipos que NO existen (ejemplo The Wing of Phoenix, Flojitos Team, etc) y que sean solo equipos que existen a nivel Mundial con sus nombres ideales ¿ahi no seria ir a lo correcto y asimilado a la realidad?

Pero bah, tampoco es algo que nos mate, nose en que perjudica al juego que yo a Gaona Lugo quiera ponerle de nombre Noir (por un decir).

Jajajajajaja quiero demostrar que Velli es hijo mío xD.
    Solo está la temporada 7ª en el archivo que podemos ver los Líderes de Foro, las anteriores yo me contacté con Rigel y me dijo que desgraciadamente "se han perdido".

Y como bien menciono Velli, no está 100% actualizada la tabla de la Séptima temporada, se pierde en algunos partidos :(.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo los hago... En un rato los subo, aprovecho que tengo tiempo ahora ya que despues no puedo ni en pedo xD

7. Uh, yo pense que estaban desde la temporada 1 xD

Ahora la paternidad no será tan grande ToT

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tengo una duda, en mi último partido de la 8va temporada le gané a Luqui 3-0. Si gano mi primer partido de la 9na temporada, tengo el bonus?

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Interesante pregunta, yo consideraría que SÍ, pero acá decide Velli y no creo que lo vea con malos ojos, a fin de cuentas sería un partido consecutivo con el otro.

10.  
    Velli

Géminis
    No :(, al ser cambio de temporada. Se resetea, los jugadores cambian, los equipos también, se integran nuevos.. es otra étapa. Sorry :(

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    PWNED a mi respuesta buena onda Stur (xD)

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seguro? e.e (no digo razones ni nada porque he visto que no cambias de opinión con nada xD) pero vuelvo a preguntar porsiacaso D:

13.  
    Velli

Géminis
    Ya lo tenía pensado antes de que se iniciara la pretemporada. Justamente yo mismo pensé (¿si gano a Mega debería tener bonus? y yo mismo me descarté mi propio bonus).

La FIFACZFC debe ser dura a veces :(, si no se suben a las barbas :(

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, que más se le va a hacer lol

EDIT: Velli ya dejame ser :( ok, no xD! se me pasó no más =P

15.  
    Velli

Géminis
    Esto en el mercado, aquí no :eek:

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sigo diciendo que no afecta en nada cambiar de nombre :rolleyes: es capricho de ambas partes lastima que la negativa tenga mas "poder"

pero bueno queda entonces con 3 cambios de nombre y a partir del 4to se cobra dinero no?

17.  
    Velli

Géminis
    Así es.

18.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Considera que yo para cambiarle el nombre a algunos jugadores tuve que venderlos y comprarlos otra vez... almenos ahora podemos cambiar a 3. Aunque básicamente por ese motivo no hice a River porque no tenia ganas de jugar con jugadores (muertos cofcof) del año pasado xP

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  20. Ahi figura que le gane a Mega una sola vez y obviamente está mal, ya que en esta temporada solamente ya le gané 2 veces... la final de la Champions y el partido de liga :eek:

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puede haber errores obviamente :eek:! Solo deben aclararmelos, ya arreglé 3 o 4 que me fueron diciendo... Ahora al rato chequeo ese!

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tengo todos mis registros de la 7 y 8 del AC Milan de ahi las hago y comparo pq creo que estan mal

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya lo chequié, tenías razón... El historial iba 2 a 2 para cada 1.

La 7º temporada no pude hacerla toda... No tenía todos los resultados, asique es 100% de probabilidad de que falten partidos de allí tanto en la primera división, como segunda y como tercera.

24.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    De hecho también me ganaste la temporada pasada en liga xD Supongo que faltan partidos de la temporada 7.

Igualmente gran trabajo Kemero :D

25.  
    Velli

Géminis
    En teoría este lunes debería empezar la liga. ¿Quieren que la retrasemos 1 semana más para jugar más amistosos o quieren empezar YA?

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    retraso :D estoy esperando al mister X que va fichar el milan para agregarlo a mi plantilla xD
    ademas esta bien movido la academia con amistosos y copas

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal yo preferiria empezar a jugar cuanto antes <-<

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por mi que comience el lunes, aunque las proximas 2-3 semanas tendre muy poco tiempo, asique aviso altiro que me demorare mas de lo normal en jugar (creo xD)

29.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Yo espero con ansias mi primer partido.
    Ya alcance mi primera victoriaxD

30.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    A mi también me gustaría esperar los fichajes, pero bueno si ya hay que empezar el lunes no tengo problema.

Comparte esta página