1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo lo que entiendo es que en caso de que alguien recupere el balón con presión, no puede lanzar el pase atrás para librarse de la presión.

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Yo entendía por presión toda jugada donde un jugador es marcado, bue no me quedo muy claro entonces xP

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí, tienes toda la razón. Se me había pasado realmente eso.

Sobre lo que dice Sky, la verdad no lo entiendo. Yo lo dejaría tal y como está o.o, el 3-5-2 es abusivo en el medio, pero un buen 3-4-3 puede perforarte.

Edit: Lo que tu dices Sky, es cuando tienes presión. Es decir, cuando tu rival tire dados + atributos y todo salga igual.

4.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Hey yo tengo una duda, ¿siempre si podremos cambiar el nombre de nuestros jugadores con los nuevos fichajes?, esto es para los que tenemos equipos reales.

5.  
    Velli

Géminis
    Sí, cometé que pueden ser hasta 3. Hay que indicarlo en el mercado de fichajes.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso de cambiar a solo 3 jugadores (de nombre) puede ser en cualquier momento no? ya que en la actualidad el Milan esta negociando y no se hace oficial ningun traspaso pero de que llegara un medio izquierdo de renombre llegara xD se habla de Hamsik, la vuelta de kaka, Ganzo hasta lamela xD

7.  
    Velli

Géminis
    Puede ser hasta la 4ta jornada, que terminan los fichajes.

Yo estoy con la misma situación con el Real Madrid.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy con la misma en Boca :D.

Pero sigo manteniendo, deberían cambiarse más nombres no es algo que influya en el juego, pero bueh...

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    opino igual en que afecta que se cambien de nombre si fueran stats cambia la cosa claro esta.

10.  
    Velli

Géminis
    En que a partir de la cuarta jornada quiero tener las sedes cerradas y bien organizadas. Luego se hace lio cambiar a mitad de temporada cosas :)

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    obviamente luego de que se cierren las sedes no se permite cambiar de nombres es solo entre temporadas para actualizar el plantel como en la realidad.

12.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Yo tambien opino que no deberia haber un limite, igual solo cambio unos 5 para tenerlo actualizado.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es más, se deberia poder cambiar hasta de nombre de equipo! xD

pero eso aparte, voto porque haya cambio ilimitado de nombres de jugadores antes que inicie la temporada, no afecta en nada a las estadisticas y sedes aún :eek:

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Oh yeah! hagamos revolución para dicho cambio :).

Total es actualizar la plantilla, se abre un topic donde diga "CAMBIO DE NOMBRE DE LOS JUGADORES" y se deja en claro cuales son los tras pasos de cada uno, ejemplo.

Cañete [14] > Noir [14]
    Ataque 10
    Defensa 0
    Dribling 10
    Pase 0

======

Ahi ya queda en claro que Cañete pasa a ser Noir y en la discusión de las Sedes oficiales se pone el nombre de Noir y listo, que se permita hacer esto hasta antes que inicie la temporada, osea en esta semana.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lo de las Sedes no es problema, la discusión antigua se archivará y se abrirá una nueva, con lo que luego, al hacerla, sólo se tendrá que copiar y pegar las primeras alineaciones que usemos (me ofrezco a hacerlo si a alguien le da pereza xD)

16.  
    Velli

Géminis
    No se pueden ir cambiando nombres por ahí y por allá. Nada de revolución, solo hablaron dos.

Y por otra parte, el nombre del equipo nunca puede ser cambiado.
    O dicho de otra manera, puedo hacer que se cambien nombres de jugadores y equipos por un módico precio :D

Cambio de nombre de equipo: 50.000$
    Cambio de nombre de jugador: 20.000$

Ustedes mismos.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me parece una estupides, solo es cambiar nombre de jugadores.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me gusta la idea de Velli :D! Cambiar nombre de jugador significa una nueva incorporación! Tiene sentido !

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo no le veo el sentido x_X

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    De por sí NUNCA se permitió cambiarle el nombre a un jugador... Ahora que le dejan 3, se quejan y eso que yo le dije a Velli que no se debió permitir ningun cambio de nombre porque asi siempre fue la liga y él aún asi accedió a darles ese beneficio... En fin, vaya cosas.

21.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    También apoyo lo que dice Velli. Que se puedan cambiar 3 nombres por temporada y a partir de allí haga falta pagar :)

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es igual, no esperaba que fuera a suceder a todas formas xD.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que pasa? Tu equipito ya tiene miedo de perder en la fecha 1? Seguro es eso, todavía tenés tiempo para abandonar :beso:

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mantengo que es una estupides.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dicen que no se puede cambiar el nombre del equipo.. el nombre de mi equipo originalmente era "Flojitos Team :B" claro que el ":B" no lo pone nadie :eek: y bueno, quiero sacarlo.. me cobraran :eek:?

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Warfi vos tambien estas a tiempo de abandonar si no queres ser humillado en la ante-ultima pero asi re feo :(

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El que tiene que demostrar cosas eres tú, que me has ganado 1 partido en...toda tu vida? xD

Lo del cambio va por satifacer nuestros caprichos (en especial el de War, mío y otros), ya que es un juego para divertirnos y es, indeed, un cambio para divertirnos, pero si las autoridades no nos dejan, ni modo :3

28.  
    Velli

Géminis
    Debes pensar muy bien la primera vez que quieres hacer tu equipo. Encima estoy permitiendo cambios para el gusto de todos u.ú
    Intentaremos que esto sea un juego, pero también tenga las normas y el sentido de la realidad. Un juego divertido, pero con su orden y organización, pero con normas que nos puedan satisfacer a todos.

29. Yo exigo que alguno de los mods que tiene acceso recupere el historial de las demás temporadas, y si quieren yo mismo me encargo de actualizarlo con estas últimas dos temporadas.

Es que quiero demostrar que Velli es hijo mio :(

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vamos, Velli respondeme ¬.¬ puedo eliminar el ":B" de mi equipo :eek:¿?

Richi, crea los partidos de tu copa de Qatar ¬.¬

Comparte esta página