1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Velli yo creo que acá hay que hacer una modificación de este post:

Las categorías considero yo que deberían ser así:

Clasificación(*): Skoller, Velli, Warface, Sky
    Presupuestos: Mega
    Creación de Partidos: Skoller, Velli, Richi

========

*Dentro de lo que es la clasificación ABARCAR TODO lo que sean Goles, Asistencias, Fair Play, Paradas, Lesiones y Sanciones; total somos varios, puede ir haciendo uno por fecha y además subir el excel por si no se puede.

Considero que es lo mejor para no mezclar tanto.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En esta temporada se pueden considerar a las apuestas como un bonus en dinero si acertás resultados y eso? ($1.000 por acertar al ganador o empate y $3.000 por acertar el resultado) Si es asi yo me encargo ºOº x'D

3.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No las apuestas no, me re olvido y aveces no hay ganas de ponerlas. Eso es extra futbolistico xP

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Las apuestas se podrian hacer todas a la vez :eek: ! Y es la forma de tener ya todo en 1 semana :eek:

No seas aguafiestas :( !

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me parece bien. Somos 4 para todas las clasificaciones y en total son 25 fechas. Sale a 6-6-6-7 en la temporada. No creo que sea mucho esfuerzo.

Sobre las Apuestas, pero lo siento Kemero.. no se realizará. Las apuestas deportivas no pueden dar dinero a la Liga CZFC, se pueden llevar a cabo, pero paralelamente. Entiéndeme, es como si Roger Federer apuesta por Nadal en una final contra él y se gana todo :). De hecho, esto no está permitido en ningún tipo de deporte.

Y recuerdo, para propuestas para la próxima temporada, tienen la discusión de "Debates". Cuando empiece la primera jornada no quiero ningún tipo de sugerencia de cambio immediato de la temporada que se estará disputando. Siempre y cuando sea muy necesario.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Son re gays todos :(... Pero bueno :(

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kemero gay, quiere ganar dinero fácil apostandole siempre a favor del Madrid y en contra de Huracán xD!!

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    +1

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Por cierto que se me olvidó. No me parece justo que no se de dinero por la victoria en la final de Copa y Champions. Es un partido como cualquier otro y debería tener sus 30.000$ para el ganador, independientemente del premio por ganar el torneo.

10.  
    Velli

Géminis
    Ya de por si ganar un trofeo es bastante dinero. Además, se supone que al acceder a la final, ganaste anteriormente 3 partidos.. que son casi 100.000$
    A mi me parece muy injusto, que te quejes de esa situación, cuando te estás forrando ¿aún quieres más? :)

11.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Es el poder del dinero xD

Tampoco me parece mal, la verdad es que me da igual si no se paga, y si además siempre se ha hecho así me parece bien. Sólo daba mi opinión, me parecía más lógico dar dinero al ser una victoria más. PEro entiendo tu punto de vista :)

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gracias por preguntar? No quiero llevar la clasificacion la proxima temporada pero si me gustaria crear partidos y ser suplente de mega en los presupuestos

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si bien soy nuevo en esto..yo no tendria ningun inconveniente de crear partidos de vez en cuando. No es muy dificil, es solo ver sancionados/lesionados, el juego, la fecha y las caracteristicas segun las estaciones.
    Pueden contar conmigo en el tema de crear partidos, tiempo tengo mucho así que solo deben avisar :$

14.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Lo que dije, día 6 y de vuelta, si quereis que juegue algún partido ahora podría hacerlo con la actividad que tenía antes de la época de exámenes.

15.  
    Velli

Géminis
    Bien. Cuando termine el partido de Champions, se cerrará automáticamente los partidos de JuanMa. Espero que JuanMa vaya ganando por una distancia considerable porque si están al principio del partido tendré que darles como vencedores a Skoller y War. Pero bueno, ya estudiaremos la situación de cada partido en su momento. Aún les quedan unos días.

Cuando acabe la Liga, Skoller subirá todo y yo repartiré los premios. Dejaremos 1 semana de pretemporada, pueden organizar torneos y demás (yo mismo haré uno ahora) y mientras se organiza la pretemporada. Valencia vs Real Madrid jugarán la Supercopa CZFC.

===============

Lo dicho, abro un mini-torneo de 4 personas. Que se inscriba quien quiera :). Si los cupos están llenos, permito a quien quiera que abra otro torneo.

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Me anoto

17.  
    Velli

Géminis
    Liga
    Campeón: $120.000
    Subcampeón: $70.000
    Tercero: $35.000

Champions League
    Ganador: 100.000$
    Subcampeón: 75.000$

Copa Kentaurus
    Ganador: 80.000$
    Subcampeón: 45.000$

Premios individuales Liga
    Primero: 30.000$
    Segundo: 20.000$
    Tercero: 10.000$

Supercopa CZFC
    Ganador: 50.000$
    Subcampeón: 30.000$

PREMIOS LIGA

Real Madrid: $120.000
    Huracan: $70.000
    Inazuma Eleven: $35.000

Goleadores

Montecristo - The Wing of Phoenix: 30.000$
    Higuaín - Real Madrid: 20.000$
    Suárez - Liverpool: 10.000$

Asistencias

Buda - The Wing of Phoenix: 30.000$
    Toranzo - Huracan: 20.000$
    Fudou - Inazuma Eleven: 20.000$

Fair Play

The Wing of Phoenix: 30.000$
    SuperCampeones: 20.000$
    Judain FC: 10.000$

===========================

Copa Kentaurus
    Valencia: 80.000$
    Judain FC: 45.000$

Champions League
    The Gods: 100.000$
    Valencia: 75.000$

Supercopa CZFC
    Valencia: 50.000$
    Real Madrid: 30.000$

*Actualizable

18.  
    Velli

Géminis
    Ya ha acabado la temporada. Los prespuestos serán actualizados entre hoy y mañana. El inicio de la siguiente temporada será el día 20 de Junio.

PD: Ansem está desaparecido, he intentado hablar con otros usuarios para que jueguen la Liga, porque sin Ansem somos 19 .. y queda todo descuadrado. Si pueden encontrar a alguien que tenga ganas de jugar y sobretodo sea activo sería perfecto.. pero alguien comprometido de verdad. Yo hablé con Andros-Eagle, pero de momento no me ha dicho nada seguro..

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Se dieron cuenta que soy el único equipo que en toda la temporada JAMÁS EMPATÓ?

Gané 8 y perdí 7 xD; 53.33% de efectividad.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    ¿Se dieron cuenta que a pesar de haber obtenido mi 2do punto recien en la fecha 10, NO QUEDE ULTIMO :D!?

Ok, ando aburrido xD

21.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lol, Sky se llevó todos los premios menores de la liga, y así a lo tonto son 90.000$ xD

22.  
    Velli

Géminis
    Ya están los presupuestos actualizados.

Destacar que todos recibieron +100.000 de regalo.
    Destacar que las cuentas de los nuevos equipos no serán actualizadas hasta la jornada 1 de la temporada 9.
    Destacar que ahora los presupuestos los llevará Mega.
    Destacar que en cuanto se realicen todos los fichajes los salarios se modificarán obviamente (recuerden la norma, no son modificables durante la temporada, pero si al inicio debido a la evolución o fichajes de jugadores).

¡AL TURRÓN! ya pueden fichar e iniciar la temporada. Que será de 1 semana, pueden iniciar todos los torneos que quieran en la Academia ^^

Archivos adjuntos:

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te amo Velli =x no sabes la falta que me hace ese dinero xD

PD: Y en otras noticias, no veo por ningun lado la documentacion de los cambios que se implementaran la siguiente temporada.

¿Se usara el sistema de enviar alineaciones a otros o seguiremos con alineaciones estaticas? ¿O el sistema usado durante Champions?

¿Ademas de la regla de presion en el robo de un pase atras y que cualquier jugador puede chutar faltas, hay algun otro cambio? ¿O solo se implementaran los que dice en la sede?

24.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Eh acabo de ver que mi equipo no esta en las sedes... se lo mando a alguien para que lo agregue?

25.  
    Velli

Géminis
    Zabie, está todo en la discusión de debates, pero en el primer post :P

Sky, la sede será renovada. Esa discusión será archivada porque está vieja.

Por otra parte, no sé si hacer una nueva discusión de la sede ahora, o esperar al inicio de la primera jornada. Digo esto porque mucha gente se retrasaba para ponerlo en la sede y demás. Y sería más fácil hacer un copypaste de su primer partido y ya.

26.  
    Velli

Géminis
    Otra cosa que se me olvidaba.

Está permitido el cambio de nombre de tres jugadores. Es decir, no se puede tocar los stats, sólo el nombre. PERO SOLO TRES. ¿Por qué se hace esto? porque seguramente muchos tenemos equipos reales y esos jugadores se han ido y queremos actualizarlo. No dejo más de tres porque también me parecería un poco injusto para los que no van a hacer ningún cambio.

Los cambios de nombres se realizarán en el mercado de fichaje.

Por ejemplo:

[7] Velli < Velly
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    Dibling: 10
    Pase: 10

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok aunque sea 3 de algo sirve, pero podría permitirse totalmente y listo, pero bueno, esto ya es un avance xD.

28.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Velli, como sugerencia si te parece bien, los salarios deberían modificarse a partir de la cuarta jornada, que es donde se cobran por primera vez y también es el último día de fichajes. Lo digo porque si no se hace así, es muy fácil esperarse a que termine la primera jornada de liga para fichar, ya que así los salarios no se actualizarían.

Me parece más justo :)

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esto, si bien lo habia visto en varios partidos, NO lo habia leido. Por eso la pregunta.

Y coincido con Mega, seria más justo aplicar el cambio de salarios justo en la jornada en la que se efectua el primer pago de salarios, sino es cosa de simplemente hacer todos los fichajes pasada la primera fecha

30.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Osea cuando sacamos del medio y nuestro rival utiliza 3-5-2 ya no podemos pasarla atrás?, podríamos dejarlo en una vez por tiempo, como con los tiros libres.

Comparte esta página