1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Por cierto, si a Zabie le parece bien (que supongo que sí) podríamos ir jugando ya la final de la copa :)

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por mi no hay problema. Total, segun el calendario el siguiente partido ES el de Copa, la final va antes que el ultimo partido de liga.

3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ok, entonces cuando el jefazo Velli venga que cree el partido xD

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

5.  
    Velli

Géminis
    Me da igual quien lo haga, pero actualicen los presupuestos.

Le puse un mensaje a Skoller en el perfil y ni caso..
    Le dije a Kemero que se tomara 1 día o 2 pero que lo hiciera y ni caso..

Espero que la siguiente temporada esté más organizada, porque parece ser que aquí ya nadie hace nada! Excepto War.. los demás no les veo trabajar por la Liga u.ú

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como le mencioné a Velli, tuve un problemita con mi PC que en paz descansa y estoy llevandola a arreglar en el día de hoy seguramente; el problema es que nose si al formatearla podrán salvarme la información y dentro de ella se encuentran los datos de la Liga CZCF que de momento, estan perdidos x_x.

Skoller estoy seguro que lo tiene asegurado al menos hasta la fecha 13, asi que será cuestión de que lo actualice un poco, nada más podré acceder mientras desde el trabajo.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo los tengo hasta la fecha 12 antes de la champions LOL me complica esto ya que es una montana para actualizar desde el presupuesto (hastat hay que pagar los sueldos) hasta la ultima fecha...

pero para no tardar tanto voy a copiar tus estadisticas de la fecha 14 y sumar las lesiones y suspenciones para asi poder iniciar la ultima fecha :eek:

pero no estaria mal que desde la proxima temporada hagamos mas ordenado esto de las estadisticas ya que deberiamos tener un lugar donde subirla para que este a mano de todos.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hasta la fecha 11 creo que los hacía yo jamás hubo problema :eek: ! Pasa que hay que comprometerse, yo creo haber echo bien el trabajo hasta esa fecha, luego ya por temas de tiempo no pude, en la prox temporada voy a ver si vuelvo a organizarme y ser yo quien lleve las estadisticas !

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    o lo podemos dividir en partes? uno que se encarge solo de los presupuestos, otro de la tabla + goleadores+Asistencias y uno de las lesiones y suspenciones

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Las estadísticas deben llevarse entre todos y los presupuestos quizás otra persona.

Pero además de adjuntar las imágenes podríamos poner un excel también con la fecha actualizada en el mismo post, para que en caso de que suceda lo que me ha pasado, los demás puedan tenerlo.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno que se divida en dos estadisticas y presupuestos
    y +1 a lo del excel

12.  
    Velli

Géminis
    Como nadie se ofreció.. actualicé los prespuestos yo mismo. Ya pueden ir a la discusión "Clasificación y Estadísticas" y encontrarán el dinero de cada equipo.

Destacar que no he sumado los títulos ganados (Real Madrid, Valencia y subcampeones). Obviamente tampoco las estadísticas, aún debe terminar la 15 jornada. Ni final de Champions, claro.

Los salarios deberían sumarse a final de temporada, al acabar la Champions, pero.. seré benévolo y no será así. Hasta la 4º jornada de la próxima temporada no habrá que pagar más. Y seguramente, todos los equipos recibirán +100.000$ de regalo por haber jugado la liga, colaborar y participar :). Asi seguramente equipos de bajo nivel puedan hacer algún fichaje mejor y no quedarse en casi nada.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No se ven los presupuestos =o

14.  
    Velli

Géminis
    El foro suele tener problemas con algunas imágenes. Pero subidas están.. te lo aseguro.
    Lo subo aquí por si un caso =)

PD: Por cierto, ya tengo el calendario de la próxima temporada montado.

Archivos adjuntos:

15.  
    Velli

Géminis
    Calendario Temporada 9.

Archivos adjuntos:

16.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Si suben los exel, de vez en cuando podría subir estadisticas.

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Velli, como pequeño consejo, yo pondría la vuelta de los cuartos de Champions entra las jornadas 8 y 9 de liga (para que no se jueguen seguidos)

18.  
    Velli

Géminis
    He intentado variar un poco con todo. La Champions seguida será interesante verla. Además con posibles sanciones y lesiones. Además, las dos jornadas de liga seguidas con necesarias, porque ahí es cuando se decidirá todo.

Espero que ningún equipo quede eliminado de TODO, en la semana 17, porque estaría 2 meses sin jugar. Es lo único malo. Pero bueno, se supone que a partir de ahí todo serán eliminatorias y el ritmo de competición será mucho más rápido y quizás esos 2 meses se conviertan en 1 mes solamente.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si alguno de los nuevos quiere jugar un amistoso de aprendizaje contra mí, sabe que aquí estoy y con mucho gusto jugamos antes del comienzo de la temporada =L!! Aclaro, solo para los nuevos :eek:

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  21.  
    Velli

Géminis
    En teoría se jugará en cuanto JuanMa vuelva. No le falta mucho. Pero aún hay tiempo hasta la final de la Champions para jugar todos los partidos.
    Si cuando acabe la Champions no han acabado los partidos que quedan, sean o no sean atrasados.. se darán por finalizados teniendo en cuenta actividad y demás.

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Por cierto Velli, ¿cuantas veces se han cobrado salarios entre la última actualizacion y esta?

23.  
    Velli

Géminis
    1 vez :eek:

24.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Pues entonces me falta bastante dinero, fíjate. Si el dinero que ganamos es así:

La última vez que actualizó War tenía 10.600$ -> 10.600$ + 3x32.500 (Champions: victoria + el dinero que ganan ambos) + 2x3.500 (Liga: derrota + dinero que ganan ambos) + 10.000$ (5 semanas publicidad, aunque no sé si se sigue pagando xD) - 24.300 (salarios) = 100.800$

Además, hay que añadirle el dinero que me llevo por el partido contra Zabie en la final de Copa, que no sé si llegaste a actualizarlo son 32.500$, así que en total sería 133.300$ lo que tengo

25.  
    Velli

Géminis
    Champions: 32.500 x 3 = 97.500
    Liga: 1.000 + 6.000 = 7.000 <------ 1 partido perdido jugando fuera, 1 partido perdido jugando en casa.
    Publicidad: 0 <---- No apliqué a nadie esto.
    Más 10.600 que tienes.

Total: 114.500$
    Restamos Salarios: 24.300
    Total total: 90.200$

Efectivamente me equivoqué, no sé en qué, pero ahí hice las sumas de nuevo.

La final de Copa no ha sido añadida, y solo se te dará dinero por ganar el título, y en teoría por ganar el partido no. Al menos, siempre lo he hecho yo así. (Lo mismo quien gane Champions o quien gane SuperCopa).

Y bueno, todas estas dudas no pasarían ni alguien se dedicara simplemente a organizar bien los prespuestos. Pero como esto no ocurre, se tienen que conformar con lo que hay.

26.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo para la próxima temporada podría ocuparme de los presupuestos si quieres :)

27.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Che si quieren me dedico a organizar las estadísticas de goles y asistencias, eso me divierte xP

28.  
    Velli

Géminis
    Okey, esto va tomando forma.

Clasificación: Skoller/Velli/Warface
    Goles, Asistencias, Fair Play y Paradas: Sky
    Presupuestos: Mega
    Lesiones y Sanciones: ??
    Creación de partidos: Skoller/Velli/Richi??

Yo también me ocuparé de las clasificación, la primera jornada empezaré yo y dejaré los excel's por aquí.
    Los goles y demás, Sky, ya que se ofreció. Añadiremos las paradas que haga un portero (así que deberán anotarlo en estadísticas) si quieren optar al premio en metálico.
    Los presupuestos se ofreció Mega, así que genial. Luego definiremos como será todo. Aunque no cambiará mucho.
    La creación de partidos últimamente suele ser mía, pero Skoller también ayudará. Richi ni idea, me dijo que dejaría un poco CZ, pero no abandonaría el juego.

Faltaría alguien que llevase las Lesiones y Sanciones.

=========

Lo único malo de todo esto, es que tardaremos siglos en actualizar una jornada si tenemos que ponernos todos de acuerdo.. Así que si alguien un día no puede, cualquiera puede substituirlos.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como dijo Velli, tiempo es lo que menos tengo ahora. Sólo podria crear los partidos un sábado o domingo, y para esto se debe respetar el fixture y los tiempos de juego, cada vez que un partido se prolonga demasiado me jode y ya no me da tiempo para hacer nada. Si se respeta esto puedo hacerlo cada fin de semana (al menos, la mayoria, si no puedo avisaré antes).

30.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Bueno, en realidad lo importante es que no se retrase la actualización de la clasificación y las lesiones y sanciones. Si los presupuestos o los goles, asistencias, etc tardan 1 día o 2 tampoco es tan grave.

Comparte esta página