1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    seria un lio si se hacen cambios de nombre en plena temporada pero lo que se pide es antes de que inicie la prox temporada cuando se re hagan las sedes asi nadie se enredaria ni nada :eek:

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para mí no se debería permitir el cambio de ningun nombre de 1 jugador más allá de que no influya en su stat... Entre que es más irreal, nunca se permitió en la liga CZFC cambiar los nombres de los jugadores, siempre vendiamos y comprabamos !

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que realidad buscas en un juego irreal LOL
    ademas que antes no se haya hecho no dice nada ya que si fuera por eso no hacemos ningun cambio de ningun tipo pq eso no se aplicaba "antes"
    en serio que no afecta en nada ni da ningun tipo de ventajas nose pq le dan tantas vueltas :eek:

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente, para mi debería permitirse actualizar las plantillas.

5. A mi no me jode en nada, yo uso los jugadores argentinos retirados que hayan jugado en la selección, así que ya voy a encontrar alguno más xD

Si no que se implemente la venta y compra de jugadores entre usuarios, con precios acordados entre las dos partes. Así se puede conseguir algun jugador que tenga otro y no hace falta que las plantillas sean IGUALES a las de la vida real...

PD: Ya ven que si fuera por mi el partido con Ansem hubiera terminado, pero está siendo demasiado inactivo :eek:

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    yo creo que ya se le deberia dar por victoria a Luqui... No eran 5 dias? Fue mas activo y encima va ganando e.e

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Venta y compra entre usuarios está permitido desde siempre. Yo le vendí a Velli a Morrison una vez xD

8. Pense que en estas ultimas temporadas se había quitado esa norma, ya que nadie lo hacía... pero en realidad nunca se habló ahora que lo pienso xD

9.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    hola vengo a decir que estare muy poco en el pc por esta semana y si podria retrasar mi proximo partido 1 semana?
    osino estare igual q en mi partido contra luquin ToT

10.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Una pregunta que me vino después de postear la formación y eso... ¿se pueden hacer cambios o solo era para la champions?

11.  
    Velli

Géminis
    Aish.. porqué no lees? en la discu del partido abajo del todo lo puse que no. Solo fue champions.

12.  
    Velli

Géminis
    Skoller, War o quién sea, que suba la nueva clasificación y estadísticas en cuánto terminen Juanma y Setrons, les queda una jugada.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y el de ansem con edu que? aun ni parte xD

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡Duh! estoy en el trabajo y no tengo el excel acá, calculo que Skoller podrá hacerlo antes que yo seguramente, pero tengo la misma duda ¿con el partido de Ansem que hacemos?

15.  
    Velli

Géminis
    Queda retrasado, se irá jugando paralelamente a la 14 jornada.

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Justamente venia a preguntar para cuando jugamos la proxima jornada.

17.  
    Velli

Géminis
    Cuando a alguien se le antoje subir las estadísticas y a otro alguien se le antoje crear discusiones. Porque últimamente sólo las creo yo.. y ahora estoy de exámenes. Así que habrá que esperar a los que les toca hacer el trabajo :)

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Asdasdasd D:
    Entonces podemos esperar dias sin que nada pase? Pero no es ni siquiera dificil, es solo cuestion de tiempo... sobre todo para crear discusiones.

Bueno.. tendré paciencia y esperaré, tengo toda la semana :eek:

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En cuanto a las asistencias, no le contaron las asistencias que dio Toranzo en la fecha ¬.¬ !

Y tambien Higuain se lesiono por 2 fechas y no figura su lesion entre otros pequeños fallos que se ven -.-

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ups! modificado ya.

22.  
    Velli

Géminis
    Crea los partidos :eek:

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    One Question! Ya habia participado antes aquí pero por problemas de conectividad tube que dejarlo de forma fea. Pero ya estoy libre y quisiera saber cuando es la siguiente temporada para poder entrar.

24.  
    Velli

Géminis
    No me gustó que nos abandonaras así.. una temporada es muy larga.. puede ser cosa de 3 o 4 meses, y debes estar activo. Hay gente que no es tan activo, como JuanMa, Alex por poner ejemplo, pero siempre suelen acabar su partido o suelen reportarse cuando no pueden jugar.

Deberías comprometerte 100% :meh:

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pienso igual en Velli, en caso contrario directamente no participes porque perjudicarás al resto de los usuarios.

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Avise de mi ausencia, incluso antes de comenzar la liga. (deje incluso en Standby el juego que tenia aquí en CZ por eso). Actualmente puedo entrar con regularidad todos los días por cual si estaria al 91-100%
    Uummm, yo no hize nada con mala intención :( Son cosas de la vida que vienen de repente.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dejenlo que juegue sino... Otro rival fácil a quien vencer $:!

xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nadie le dijo que no igualmente, sino que no nos abandone a mitad de temporada porque sencillamente complicaría a TODOS.

29.  
    Velli

Géminis
    De paso, les pongo los premios. Que están perdidos por ahí y los encontré:

Liga
    Campeón: $120.000
    Subcampeón: $70.000
    Tercero: $35.000

Champions League
    Ganador: 100.000$
    Subcampeón: 75.000$

Copa Kentaurus
    Ganador: 80.000$
    Subcampeón: 45.000$

Premios individuales Liga
    Primero: 30.000$
    Segundo: 20.000$
    Tercero: 10.000$

Supercopa CZFC
    Ganador: 50.000$
    Subcampeón: 30.000$

He modificado un poco el premio de Supercopa CZFC, estaba más alto y me parecía un poco abusivo que Mega/Zabie o Velli (que son quien la disputarán) además de ganar un título, puedan ganar más dinero.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oooh! Supercopa, no me habia fijado que se jugaba, Sexy =B más motivacion para intentar derrotar a Mega en la final de Copa (Bonus + dinero es una gran motivacion, pero ademas el poder jugar la supercopa es un añadido xD)

Comparte esta página