1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como vos tenes tu opinión yo tengo la mía, siempre defiendo mi opinión y cuando se que me equivoco lo acepto (Como lo de las formaciones no tenia idea que eso existia, cuando vi que existía me callé y vi que no tenia razones para haber dicho lo que dije y acepté). Y mires de donde lo mires, tu post es un troll bárbaro que solo busca malestar o como quiera llamarse, aunque no me extraña eso de vos. Pero bueno no tengo ganas de discutir con vos porque es lo mismo que discutir contra la pared.

Suerte

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que se puede esperar del burro más que una patada :(, una lástima Hernán que estes en un momento sensible al parecer.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Olimpo 4 - 0 Huracán no sé si te dice algo asique lo que me digas te lo voy a re contra re putear el doble -.- XD

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo te digo, cuando se te pase el mal humor del peludo que les pego el Aurinegro, lee el post y te vas a dar cuenta que no tiene nada malo, simplemente dije que anads en llorón ultimamente algo que honestamente es raro en vos, que por lo general colaboras en vez de llorar a diestra y siniestra.

5.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Pregunta: Cuales son las primas por las primeras posiciones en la copa y la champions?

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sorry ya termine el partido y gracias por esperar la ultima jugada que salio gol a mi favor x'D lastima que con Ansem no pudimos toparnos en ningun momento por problemas de horario y asi es dificil terminar rapido el partido :'(

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cuando Luqui pueda/quiera actualizará todo y ya podremos jugar la Copa del Rey en el día de hoy.

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Sigo esperando :eek:

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Gio, loco xD, tranquilo, ya pondran todo hoy o manhana, no te apresures ;)

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Es k yo no me conecto hasta el martes o asi xD
    ademas para algo esta el contador de partidos no? se alargo casi un dia mas...

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Teoricamente si, pero como ya estaban en el min 80:00 era de dejarles acabar el partido. Lamentablemente no coincidian en horarios, esa fue la causa de la tardanza.
    Luquincito seguramente trae todo hoy o manhana ;)

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Consideren que aparte de ustedes los demás usuarios también tienen una vida.

Tanto Velli como Luquincito pueden estar ocupados y no poder llevar a cabo la creación de las discusiones, esperar algún día más no tiene ningún problema :/.
    Sino simplemente también podrían decicir ayudar en el RPG, preguntarle a Velli si pueden colaborar junto con Luquincito en la actualización de las cosas y demás y listo.

13.  
    Velli

Géminis
    Quien quiera puede crear las discusiones de los partidos de Copa de Kentaurus, pero debe hacerlo con un orden, con contador, poniendo el tiempo que hará y todo bien organizado.

14. Disculpen, en el día de hoy no estuve en mi casa hasta recién, que llegue para ver el partido de Boca... ahora pude conectarme y en unos minutos subo todo.

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Nadie respondió a mis preguntas sobre las primas por ganar, goleadores, etc. Pienso que estaría bien saberlo cuanto más pronto mejor y así tenerlo presente.

16.  
    Velli

Géminis
    Champions League
    Ganador: 100.000$
    Subcampeón: 75.000$

Copa Kentaurus
    Ganador: 80.000$
    Subcampeón: 45.000$

En los partidos de Copa, no hay ida ni vuelta. Propongo repartir 2.500$ por localía para cada equipo. (Luqui toma en cuenta esto).

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que comienzos de partido más abusivos

Primera division powah? xD Si se jugasen los partidos a la vez, se estarian cantando goles cada 5 miuntos xD

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: [Copa][Octavos] Judain F.C. Vs Racing Club

Mmmmmm yo tengo algo que decir... Me parece que sumar los stats de ataque esta mal. Esta bien que siempre sumamos los stats de pase + dribling pero creo que sumar los Ataques creo que es abusivo, no sé que dirá velli =(!

19.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis

Si se combina ataques para que sigo jugando? No tengo chances de ganar... Ademas de que es cualquiera que se combinen ataque cuando siempre se intentó buscar cosas para que el Arquero no tenga tanta desventaja

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

lol, lo que yo digo es que es algo "exagerado" (Quizá sea asi nose) pero tomando como ejemplo esto:

9//------10---//11
    5//--6--7--//8
    2//----3----//4
    --------1-----

Si tomo como referencia que recupera el 6 en el mediocampo y sube para juntarse con el 10 (Suponiendo que ambos jugadores tienen Dribling y Ataque 10) juntan sus driblings y suman 20, driblean al defensa, en tal caso tambien tendria que ser igual que puedan juntar el ataque ya que aun siguen en la misma posición y nunca lo hacemos así.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lo de los centros se acordo asi porque

1-Mira el terreno de juego, si algo sale mal tengo las bandas completamente muertas. Es una formacion de alto riesgo/alta recompensa
    2-Con una formacion de 4 defensas los centros se vuelven inutiles y mi tactica se va al retrete
    3-El portero no se cansa aun que le remate de cabeza
    4-Tienes 2 dados en los que puede salir exito, y no olvidemos la posibilidad de penal. Cualquiera de esas cosas puede anular por completo esto.

Igual podemos esperar a Velli, pero asi fue como se acordo lo de los centros.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Si así se acordó, lo recuerdo y está asi puesto en el tutorial tambien no?. Lo que nunca se ha pensado es que pasa si hay 2 delanteros centros para rematar ya que nunca hemos visto formaciones como esas.

En mi opinión personal no se debería poder sumar ataques, ya que si se suman ataques, en el ejemplo que yo hice también se debería sumar :(

Pero veamos que opina velli.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Pero Kemero, recuerda que cuando driblas o haces pases solo 1 jugador supera a su marca (Pases en cadena y driblings en cadena) mientras que aqui el que hace el pase tiene que superar a su defensor y luego los atacantes a los defensas.

Para que nos entendamos

Y otra cosa que tienen los centros es que, en caso de haber penal, la tarjeta nunca va al portero a no ser que no haya defensas. Como medida de proteccion a los porteros

Archivos adjuntos:

24.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis

Zabie, si vos haces eso con los centros, yo porque no puedo sumar los ataques en tiros de larga distancia??

Subo con el Licha, llego a la delantera y pateo Licha + luguercio vs tus 10 de defensa vs tu arquero que tiene 10...

O no?

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Esta bien eso Zabie pero ahora digo lo mismo que leli:

Si se junta los ataques de tus delanteros cuando rematas de cabeza entonces los tiros de larga distancia también se deberian sumar los ataques de los 2 jugadores ya que estan en el misma posicion en el campo y tampoco se hace asi. Es decir si tengo 2 jugadores con ataque 10 y tu un defensa con defensa 10 y un portero con parada 10. No se hace Ataque 20 vs 10 de defensa vs 10 de portero sino que se hace:

Ataque 10

dado de 10 caras

Defensa 10

dado de 20 caras

Parada 10

dado de 20 caras

Y es exactamente el mismo caso

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Por que en el centro, nadie tiene el balon, cualquiera puede rematarlo o despejarlo, y obviamente, cuantos mas delanteros haya mas dificil es evitar que remanten y cuantos mas defensas mas facil salvar el remate. En un tiro lejano, quien tiene el balon chuta, no chutan los 2 jugadores a la vez.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

En un tiro lejano, quien tiene el balón chuta es totalmente cierto. Pero, cuando vamos a realizar un pase y se juntan 2 jugadores el que tiene el balón es el que la pasa pero se suman TODOS los pases de los jugadores que se encuentran en esa posición o lo mismo pasa con el dribling, se suman pero el que hace el dribling es el que tiene el jugador que posee el balón.

Yo digo que con ese criterio también se deberían sumar los ataques de los delanteros en los tiros de larga distancia ya que pasa exactamente lo mismo, el que tiene el balón es el que chuta y se debería sumar tambien al ataque del delantero compañero y no se hace así.

28.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis

osea yo te entiendo, pero aun asi no tiene sentido por varias cosas:

1. en un centro, en la vida real, en el 60% de las veces se la queda el arquero xq SALE cuando hay un centro, en el otro 40% la agarra uno u otro, y ahi estas reflejando que hay mas probabilidad de que haya gol de que la agarre el arquero, cuando sabes que muchos centros terminan o en falta contra el arquero o en las manos del arquero.
    2. Cuando vos salis con un defensa y la PERDES y y yo subo con un medio y ese medio tiene ataque al quedar 2 vs 1 contra el arquero, OBVIAMENTE tengo mucha mas chances de meter gol, que si tuviera 1 solo delantero, por logica xq las jugadas se amplian, puedo distraer con 1 y pasarsela al otro y q defina solo contra el arco, o lo que sea, y siempre por mas que tenga 2 delanteros solo vs el arquero jugamos 10 vs 10... porque? xq sino es ULTRA desbalanceado.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

la jugada de pases son pases encadenados para que un jugador se adelante. Requiere de la habilidad de los dos jugadores para dar y recibir pases

El dribling encadenado se basa en que ambos jugadores colaboran para superar a la defensa, ambos jugadores encaran a los defensas, buscan irse de ellos, pero la intencion es que el que tiene el balon terminé quedandose solo para irse.

En el tiro lejano no puedes chutar con 2 jugadores a la vez, un chute es un chute, no hay colaboracion propiamente dicha.

Y ya que hablamos de las jugadas de pase y dribling, estos ultimos dias pense que estaban mal planteadas, que una jugada combinada tendria que ser Pase del que da el pase + Dribling del que quiere desmarcarse, pues tendria mucho mas sentido a la hora de hacer un pase adelantado, no obstante, como la temporada ya habia empezado y esto seria substituir 2 jugadas para tener 1 sola (Un retroceso en lo que se refiere a posibilidades de juego) preferi no mencionarlo.

De nuevo, verdaderamente lo unico que podemos hacer es esperar a Velli. Pero si miras como es su formacion Vs Sociedad Anonima (Igual que la mia, solo que sus delanteros centros son de puro ataque y 0 defensa, mientras que yo en los mios he priorizado el aspecto defensivo) creo que el penso lo mismo que yo cuando decidio jugar un 3-3-4 (Aun que siendo que su rival le va a jugar un 4-3-3, le auguro un futuro bastante negro al partido de Velli)

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Entonces Zabie en un centro no puedes cabecear con 2 jugadores, tampoco hay colcaboración por parte del otro más allá de si vamos a la realidad alguno puede hacerle cortina al defensa pero este RPG no esta centrado tanto en lo real. Es exactamente lo mismo u.u.

Pero bueno a esperar a Velli xD

Y leyendo los tutoriales de ¿Cómo jugar? en el tema de centros dice esto:

Hay 1 tutorial que esta en el foro general de la liga CZFC y es este:

Y el otro tutorial esta en la academia y dice esto:

En 1 aclara eso y en otro no... La verdad eso esta algo confuso u.u

Comparte esta página