1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La gente en sí quiere jugar ya, si envíamos PM con la formación y demás vamos a tardar mucho. Prefiero hacerlo como siempre y que se pueda cambiar en la media parte. El único pero sería quien tendría ventaja. Simplemente seamos humildes y si uno va a cambiar y el otro también, postear al mismo tiempo o algo así. O si no, ahí si que mandaremos PM a VARIOS (como ya dije) para que postee rápido uno de los que fueron enviados.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y lo que propuso juanma? no esta mal asi no envian pm's o sino aplicamos lo de la copa "los dados de cz me odian" creo que funciono bien y sin ningun problema.

PS: velli envia las apuestas de la nba :eek:

3.  
    Velli

Géminis
    Hagamos lo que dijo JuanMa entonces.

Ventaja en la primera parte para el que saca y ventaja para el que saca en la segunda parte. Con ese estilo se hizo en "Copa dados de CZ me odian" y funcionó.

Cuando quieran pueden crear los partidos :P

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me da igual, hacedlo como querais xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    por cierto, ahora estoy disponible. Creo los partidos , ok?

6.  
    Velli

Géminis
    Dale sexy.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: Debates: Aprobaciones novena temporada

Pero tu banderita es del Reino Unido :eek:

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pero hace tiempo que no estoy ahi y la bandera no se actualiza LOL

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Ok, los partidos ya estan siendo creados, poned vuestra formación :eek:

Segun las reglas de JuanMa, primero el visitante y luego el local, en la 2da mitad se invierte el orden. Podeis poner la formación que querais.

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Oye Richi, creo que las sanciones de liga no se aplican en la Champions, sólo las lesiones. Es que en mi partido aparecen Miguel y Mata con sancionados cuando esas expulsiones fueron en liga. Y creo que con García de Boca Juniors pasa lo mismo.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    OOps, cierto, luego paso para editar xD

12. Hoy no podré conectarme, por eso aprovecho que estoy acá un rato para avisar que no podré pasar hasta el lunes en la noche o el martes, tengo un examen importatisimo de historia :l

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo... al final no sé que hacer u__ú
    La verdad es que yo no sé si al final tengo que mandar el PM con la formación o dejar ahí nada más :G Yo veo innecesario el cambio de formación pero no me molesta y de todas maneras lo aplicaré.

Al final... ¿Que hago? :G

14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Dejala ahí no más.

15.  
    Velli

Géminis
    Estamos estacandos con el partido de Luqui y Ansem. Podríamos adelantar partidos de Liga que no supongan ningún problema en el calendario.

Fecha 13

Huracan
    vs Valencia: Lluvia
    Judain vs Milan: Vientos Fuertes
    The Wing of Phoenix vs Blitzkrieg FC: Lluvia
    Inazuma Eleven vs Boca Juniors: Normal
    Real Madrid vs The Gods: Normal
    SD Ponferradina vs Liverpool: Vientos Fuertes
    Juventus vs Super Campeones: Lluvia
    Cerro Porteño FC vs Flojitos Team :B: Vientos Fuertes

Los partidos en rojo. Kemero vs Mega acabarán rápido, al igual que yo y Luquincito, no supondrá problemas. Y Edusin vs Ansem, ambos son de América, también coinciden y acabarían rápido.

A ver que dicen los demás :D

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo no tengo problema, total juego contra Inazuma que ya jugo por la Champions y no hace falta notar si tendrá lesionados o algo, en cuanto a los que aún no se enfrentaron (osea los rivales de Luquincito y Ansem) que decidan sus rivales.

17.  
    Velli

Géminis
    Los lesionados tampoco son problema. Porque aún falta otra fecha (Semifinales Champions) y a no ser que tengas un jugador con lesión [1] (2 fechas), no tendrás problema en eso.
    Lo único considerable son las sanciones y están totalmente anotadas en la Liga :D

PD: Además, adelantando fecha.. nos aseguramos que los partidos de Eagle A, JuanMa y alguno más que no son tan activos, puedan acabarlos sin problemas.

18. A mi me da igual, quería terminar primero el partido con Ansem pero a este paso no creo que lleguemos...

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero ojo que segun el calendario primero venian las semis de champions asi que respeten ese orden para las lesiones que sufrieron [1] en los octavos de champ

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una duda para cuando inicie la siguiente temporada podemos cambiar de nombres algunos de nuestros jugadores?
    como ya estan terminando las ligas y se abre el mercado muchos planteles cambiaran y me gustaria la opcion de cambiar algunos nombres manteniendo los mismos stats claro :eek:

ej en el milan ya se rumorea que pirlo no continua y lo mas seguro es que cambie a la juventus entonces no tendria sentido seguir teniendo en mi equipo... lo cambiaria por pastore (es solo un rumor xD)

[21] Pirlo >> [22] Pastore
    Ataque: 0
    Defensa: 10
    Pase: 10
    Dibling: 0

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pastore pertenece a Huracán :eek: y no está en planes de venta :eek:

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya aclare q es solo un rumor y ejemplo xD

23.  
    Velli

Géminis
    Antes no se contemplaba esta posibilidad, pero veo posible un acuerdo. Quizás sólo se puedan editar 2 o 3 nombres, no más. Sería un abuso.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, olvídate de Pirlo y mejor compra a los nuevos fichajes del Milán, Taiwo y Mexes ;)

25.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Estoy de acuerdo con la idea de Skoller, sirve para actualizar los planteles en nombre, sin tener que gastar dinero a lo tonto.

26.  
    Velli

Géminis
    Si alguien quiere crear los partidos disponibles de la 13 jornada puede hacerlo.. que todo el mundo está ocupado..

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me parece una estupides que no se permita cambiar los nombres, total no afectan en nada a lo que es el jugador y demás, para mí debería permitirse actualizar los nombres de cada plantilla y demás, sin ir más lejos tengo a Cañete yo todavía que ya no juega en Boca, sino en la U. Católica de Chile.

28.  
    Velli

Géminis
    Pues te aguantas :eek:, si dejo cambiar todo el equipo tampoco tiene sentido. Por eso lo bueno sólo sería 2 o 3 por temporada. Si no quieres a un jugador, lo que tienes que hacer es venderlo y comprar a otro.
    Nos afecta a usuarios con nombres de equipos reales y queremos imitarles.. pero otros como The Gods, Inazuma Eleven, Judain y demás no.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya pero no entiendo pq solo 2 o 3... osea en que afecta el cambio de nombre? no estamos pidiendo cambios de stats ni nada es un simple cambio de NOMBRE para actualizar un poco los equipos :eek:

30.  
    Velli

Géminis
    Porque así siempre fue, es irreal además =(. Y el control de los demás jugadores sería un lío si empezamos a cambiar nombres y demás.

Comparte esta página