1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Skoller fijate porque la tabla de posiciones que pusiste en la discusión esta hecha cualquier cosa (xD).

Fijate los números, figura el cuarto en el lugar del segundo, Huracán debe estar arriba de The Gods y demás cosas.

Y de hecho los presupuestos me parece que están mal calculados, en los datos que tengo yo me da más dinero, nose como lo habrás considerado; pero por partido ganado son $30.000 mientras que el que pierde recibe $1.000

Simplemente por jugar ya son $2.500 y por publicidad en la firma se da un extra de no me acuerdo cuanto ahora.

Sin ir más lejos, creo que hay varios presupuestos que están mal calculados x_x.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tabla arreglado u.u y los presupuestos (desconte los salarios ya que estamos a finde mes)...

30.000 ganado
    10.000 empate
    1.000 perdido

2.500 para ambos
    2.000 por publicidad (firmas)

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL entonces no dije nada Skoller, por eso me daban diferente jaja, aún no había hecho la resta yo, que idiota xD.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Seh, ya pueden fichar.

Buen trabajo en equipo chicos! excelente Mega, Skoller y War.

5.  
    Velli

Géminis
    Cosas que hay que definir la próxima temporada.

- Presión al jugador ¿se puede hacer el pase atrás? ¿o estás obligado a ir hacia delante?
    - La posibilidad de hacer subir a dos jugadores cuando están libre (casos obvios como 4-3-3 y 4-4-2 vs 3-5-2).
    - El tema de los bonus consecutivos.
    - La posibilidad de subir juveniles (algo hay que hacer para tener una opción de jugadores pequeños sin tener que pagar). Es decir, tener dos opciones para tener jugadores de 20. Comprar por 50.000 y ya, o esperar un poco e ir formando a tu jugador de 20.

Y también, la posibilidad de que Morrison y Giovanni jueguen la Champions. Yo estoy encantado de que se integren, pero veo que se complicarían bastante las llaves. Y tampoco queda mucho para acabar la temporada (3-4 jornadas de Liga) (toda la Champions, 4 partidos) y la final de Copa.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Considero que si bien en principio quería dicha inclusión, quizás perjudique en cuanto al desarrollo, la Liga practicamente termina y ya han esperado bastante, sería mejor terminar todo con los actuales equipos que estamos en competencia y ya para la próxima temporada contar con ellos.

PD: ¿No conviene abrir un topic aparte dejandolo en IMPORTANTE sobre las cosas para debatir por la próxima temporada e ir haciendolo desde ahora?

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Debates: Aprobaciones novena temporada

a ver, dejaré mi opinión.

- Presión al jugador ¿se puede hacer el pase atrás? ¿o estás obligado a ir hacia delante?
    Yo creo que lo más lógico seria que, cualquier intento de jugada (ya sea pase hacia atrás, adelante, o un dribble) deba ser con presión.
    - La posibilidad de hacer subir a dos jugadores cuando están libre (casos obvios como 4-3-3 y 4-4-2 vs 3-5-2).
    Eso sería muy cool, reviviría a mi 4-4-2 xD
    - El tema de los bonus consecutivos.
    Aquí el problema sería claramente los partidos adelantados, yo creo que se debería respetar el orden del fixture para evitar confusiones.
    - La posibilidad de subir juveniles (algo hay que hacer para tener una opción de jugadores pequeños sin tener que pagar). Es decir, tener dos opciones para tener jugadores de 20. Comprar por 50.000 y ya, o esperar un poco e ir formando a tu jugador de 20.
    Esta opción me encanta, tener la posibilidad de sacar canteranos (por ejemplo, cada 5 partidos poder convocar 1 canterano) y poder gastar los puntos bonus en ellos. Ayudaría a equipos con plantillas cortas como el mío xD.

Sobre lo de Gio y Morrison, supongo que si esperaron tanto, pueden esperar un pco más xD, aunque tampoco me opongo a que disputen la champions, eso ya depende de los organizadores =o.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que es de Juanma? justo hoy que amaneci un poco enfermo y falte a la U podria haber jugado y no ha aparecido aun :( mañana tengo clases hasta tarde y cuando llegue aca a mi casa en españa sera ya de madrugada creo xD y tengo harto que estudiar D:! vamos juanma aparece luego -.-

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Juanma se pasa muy poco diariamente xD

10.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Ando por aquí, ya dije hace mucho tiempo que si podían me mandasen un email que entro mucho más. Si me mandais MP, estamos en als mismas porque tendría que entrar aquí y además ultimamente me da muchos errores al entrar en CZ, me pone lo de no se encuentra la página, entonces muchos veces quiero entrar pero me sale eso y ya se me va de la cabeza y no me acuerdo hasta tiempo después jaja

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo te hubiera mandado un mail.. pero no me lo sé el tuyo xD!
    Y bueno, a ver si te vuelves a pasar para avanzar algo ams que 2-3 posts D:!

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Alguien que se anime a jugar un amistoso ahora right now? estoy aburrido y como estoy enfermo no puedo ni salir de mi casa D:!

13.  
    Velli

Géminis
    Si te conectaras, te avisaría, pero nunca te veo online. Quizás te has cambiado de email. Vuélvemeli a dar por sí un caso. Sobre los errores de CZ es cuestión de actualizar hasta que te vaya. A mi a veces no me va hasta que no lo pruebo 20 veces xD.

14.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    No lo he cambiado! jajaja Aquí os va: juanmasergar@hotmail.com

Y me alivia saber que no me ocurre solo a mí lo de la página xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Juanma te agregue a msn xD aunque no se si te pasaras por ahi pero bueh xD otro mas de cz a la lista =P!

16.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    no me tienes ami
    no estoy en tu lista! xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nunca dije que tuviese a todos xD! si quieres me das tu mail y ya lol

18.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    No, el msn ya no lo uso, pero al correo tengo que entrar sí o sí todos los días por la Universidad y otros muchos motivos jaja

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Debates: Aprobaciones novena temporada

¿Sabés hablar coreano? =$

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Hmm claro que si :eek: seria raro un coreano que no sepa hablar su propio idioma :X

les deberia extraniar que hablara espanol xD pero eso es pq vivi en chile mucho tiempo.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No tenía ni idea que eras coreano, como hablas español, pensé que eras de algún país de habla hispana que actualmente vive en Corea por un tema de estudios o que se yo (xD).

En fin, no más offtopic.

22.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Champions League

Octavos:
    A: Cerro Porteño - Milan: Normal
    B: Inazuma Eleven - Liverpool: Calor
    C: Ponferradina - Huracan: Calor
    D: Valencia - Boca Juniors: Normal
    E: Juventus - Judain FC: Calor
    F: Real Madrid - The Wing of Phoenix: Calor
    G: Blitzkrieg FC - Super Campeones: Calor
    H: The Gods - Flojitos Team :B: Normal

Esos son los partidos que se deben crear por Octavos de la Champions, ya que finalmente no hay Pre-Champions.

También aclararé acá que las lesiones de las semanas 17 y 18 comprenden los OCTAVOS Y CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS.

25. War, te faltó restar la plata gastada en el mercado de fichajes.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Puedo dar una sugerencia para este inicio de nueva Liga que será la Champions?

Con el fin de evitar la ventaja de algún equipo en cuanto a las formaciones, me parece algo bastante aceptable que en esta oportunidad se envien por PM las formaciones de los equipos a X usuario, el cual yo me ofrezco y no tengo problema.

Que los usuarios envien las formaciones que utilizarán en Champions vía PM y el día del partido ponerlas, dar un plazo de 2 días para enviarme las formaciones, salvo Mega que es mi rival que debería mandarsela a otro.

También me gustaría que aparte de yo se sume algún otro usuario el cual reciba las formaciones para confirmarlo, podrían ser Richi, Skoller o Velli si les parece bien, pero por lo pronto me parece lo mejor y más aceptable; también decir que YO enviaré mi formación a alguno de los otros encargados por supuesto.

¿Les parece bien? así creo que nadie tendrá ventaja.

O mismo si quieren hacerlo todavía más justo, también que las llaves que se crucen no envien PM's a quien pueden jugar en la próxima ronda.

Ejemplo:
    D: Valencia - Boca Juniors: Normal
    E: Juventus - Judain FC: Calor

Estas llaves se cruzan en cuartos de final por lo que ví, por ende tanto Mega, Edusin y Zabie no me envien sus formaciones a mí, sino a el/los otro/s que se postulen para esta idea.

27.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No es mala idea, cuando estén los partidos creados mando mi formación.

28.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Siento que será mucho tiempo en que se manden las formaciones y todo eso, pero no me molesta.

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me ausentare hasta el martes, lo siento, es que es mi ultima semana y acabo otro aburrido semestre en la universidad, shalom!!!

30.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Me parece bien.

Comparte esta página