1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, pero puede ser diferente también y a eso vamos, no se justifica todo con el "esta vez no paso nada".

Simplemente es plantear bien las cosas y llevarlas a cabo, sino aclarar desde el principio que en caso de adelantar el partido, ambas partes DEBEN aceptar y si uno es perjudicado (por tema de expulsiones o lesiones no consideradas) simplemente se jode por haber aceptado adelantar la jornada sin finalizar la otra.

Ahi quizás sería lo más lógico porque uno esta aceptando sabiendo lo que le puede llegar a pasar.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues Eagle y Luquincito aceptaron adelantar su partido sin problemas xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo que no ves las cosas como nosotros ya que estas del otro lado :'o esta bien que no perjudico en nada pero eso no quita el hecho que si hubo una posibilidad como en el ejemplo de War.
    y si como dices tomaste esta medida por que algunos usuarios te "reclamaron" de igual manera podrias ver nuestros "reglamos" friamente y te darias cuenta al punto que queremos llegar :eek:

como dije me da igual que adelanten partidos pero siempre y cuando terminen sus partidos de la fecha primero no me parece justo que por ejemplo arbeola que fue expulsado en el 1er tiempo no pudo jugar la fecha 11 y si hipoteticamente te expulsaban a otro jugador en el 2do tiempo del partido de la fecha 10 sea sancionado la fecha 12 osea WTF? lo encuentras logico y justo?

4.  
    Velli

Géminis
    Y yo les entiendo. Pues anteriormente cuando Morrison llevaba esto, y había algun partido simultáneo recuerdo que se hacía de esa manera, si sancionaban a alguien en la jornada 10 (y la 11 se estaba jugando también), pues la suspensión era en la 12.

Pero bueno, la próxima vez se hará de otra manera y ya.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Las medidas son fáciles:

1- Suspender la fecha y se reanuda más adelante cuando ambos usuarios pueden jugar. Por consiguiente cuando sufre expulsión o lesión de sus jugadores se considerarán para las fechas consiguientes (como en toda competencia oficial de fútbol a nivel profesional).

2- Que ambos equipos (usuarios) acepten adelantar el partido sabiendo las ventajas o desventajas que pueden sufrir; en ese caso se acepta y no hay reproche que valga.
    En caso de expulsiones, lesiones o demás, al igual que en el anterior caso son consideradas para la fecha siguiente y listo.

6.  
    Velli

Géminis
    Y yo estaba tomando la segunda medida xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No está mal hecho, pero estaría bueno que todos lo sepan y que alguno pueda diferir y mismo NO querer aceptar el hecho de adelantar un partido.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Con el tema de las actualizaciones me surgió una duda.

Tengo 2 casos con jugadores de diferente equipo que recibieron DOBLE AMARILLA y por ende están suspendidos por una fecha, pero también con esa doble amarilla han llegado a la 5ª en acumulación.

¿Cómo proseguiremos en estos casos en la Liga CZCF? ¿la suspensión es de 2 fechas? ¿la suspensión es de 1 fecha y en caso de una nueva amarilla se cumple una nueva fecha de suspensión? Velli me gustaría que me lo digas.

9.  
    Velli

Géminis
    Hombre, las reglas son las mismas que en la liga española. Si ves doble amarilla y encima llegas a la 5ta amonestación, son 2 partidos de sanción. Una por la roja y otra por la acumulación.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo que me dijo kemero es q las doble amarillas cuentan como una tarjeta roja y 0 amarilla...
    Estas actualozando la fecha 10? Tenia pensado hacerlo al llegar a casa ya del phon complicado xD

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, entonces C.Ronaldo (Real Madrid) y Barredo (no me acuerdo de quien) tendrán 2 fechas de suspensión.

Ya lo tengo hecho el Excel de todos los partidos (incluidos los 2 de la fecha 11), después te lo paso Skoller que ahora por el trabajo no puedo (ahi lo subo a MEGAUPLOAD) y vos subi las imágenes si queres.

12.  
    Velli

Géminis
    Me muero, no me había dado cuenta de eso con Cristiano Ronaldo. Uf.. Higuaín y Cristiano no jugarán frente a The Gods, posiblemente el partido más importante de la temporada para mí xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    listo las estadisticas de la fecha 10 gracias a War :eek:

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Partidos de la jornada 11 ya creados y he notificado a todos por PM.

Saludos.

15.  
    Velli

Géminis
    Un pequeño detalle, Huracan va 2º y The Gods 3º, por diferencia de goles.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no te preocupes ganare esta fecha y quedare 2do :eek:

bueno para la prox lo tendre presente xD

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por como se viene dando el partido, seguramente lo ganes x_x.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No entiendo como Huracan sumó 3 puntos cuando perdió los ultimos 2 partidos xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le gano 4-3 a super campeones en la fecha 10

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Skoller hdp, vos proclamabas mi mala suerte y la misma ha vuelto en esta oportunidad, te deseo la peor de las suertes para el resto de toda tu temporada ¬.¬.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si tu me das mala suerte ... estas tan quemado que se convertira en buena suerte para mi y terminare ganando la liga xD

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Imposible, la Liga ya es del Madrid (xD).
    Y te aseguro que te caerá la mala suerte Mwahahhaa... ya mucho que me dejaste sin portero de 10 para 2 jornadas x_x.

23.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Una pregunta, ¿al acabar esta jornada ya se podrá fichar?

24.  
    Velli

Géminis
    Sí.

Destacar que hay una equivocación en el calendario. Hay 2 jornadas más de liga. Así que las 2 jornadas que vienen antes de la Final de Copa serán suprimidas.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por fin voy a poder comprar jugadores ToT.

26.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Al fin voy a poder comprar algo.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo plata xD

28.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Aviso que seguramente no pueda postear los próximos viernes y sábado (igual el Sábado puedo por la noche, pero no estoy seguro). Es poco tiempo, pero es para que sepáis que si se retrasa mi próximo partido está justificado :)

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    actualizado las estadisticas y tablas de la fecha 11 ... cobrados los sueldos ya q estamos a fin de mes.
    ya pueden crear los partidos y si no estoy mal el mercado de pases esta abierto :eek:

30.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo mismo voy a crear los partidos, que no tengo nada que hacer xD

Y si no me equivoco, se puede fichar antes del comienzo del partido.

Comparte esta página