1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Eso por supuesto, en estos casos que ya quedo aclarado que los bonus se han dado y corresponden (como en tu caso).

Pero estaría bueno aclarar en las Reglas como se llevará a cabo, si es considerando el CALENDARIO (como bajo mi criterio debería ser), o con este método raro que Velli aceptó el cual bajo ningún punto de vista comparto.

Pero que quede mencionado para una próxima temporada.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puedo entender sus puntos, lo que no me gusta es que reclamen a mitad de temporada. Todos los cambios se deben hacer a la finalización de ésta cuando empiece una nueva.

3.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    ps warface no sabia sobre eso no creo que lo aya adivinado no crees?
    por eso... para la prox temporada

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Reclamar es lógico cuando algo no está escrito y se hace mediante tu suposición o buena gana a eso mismo iba, mi crítica de hecho tiene todos los fundamentos y no dice en NINGÚN lado que está permitido de esa manera y no la lógica que TODOS usamos; sino lo más conveniente es decir "me ausentaré varias jornadas por estudio" y después juego 4 partidos juntos y si gano 2 los considero como bonus.

Pero bueno, será cuestión de otra temporada, una medida bastante estúpida en este caso me parece, porque tranquilamente desde este último caso de Ansem en adelante pueda hacerse.

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Carajo las estadisticas :(

Tienes razon, pero ya esta War; Vellido lo hizo por mejor hacer y pues bueno, ahora esperar que la gente no sea sinverguenza y vengan a ausentarse cuando le de gana, que creo que no pase :D, si esta vez hemos estado muy activos...

6.  
    Velli

Géminis
    Es que obviamente nadie se ausentará porque quiera.. no lo considero así :rolleyes:. El caso es ganar 2 partidos consecutivos, porque por así decirlo "te da moral", es una tontería, porque las ausencias son mínimas y nadie sale realmente ventajoso de esto. Al contrario, ayuda al equipo.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En un rato termino con las estadisticas de la fecha pasada y le envio el archivo a Skoller y Warface para que ellos lo continuen.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perfecto ;3.

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aviso que toda la Semana Santa y por lo menos hasta el lunes 25 se me ve dificil ingresar al foro. Asi que probablemente me ausente.

Velli, me gustaria que si pudieras retrasaras nuestro partido... no adelantarlo ya que hoy no tengo mucho tiempo y no podre conectarme el fin de semana

10.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    muajajja porfin jugare contra velli en algunos partidos jajaj
    guardare mi suerte para ese partido *.*
    le rompere su jodida rancha

11.  
    Velli

Géminis
    ¿Seguro que no puedes terminarlo antes? xD
    Así lo jugamos al tiro y ya..

Ok, como quieras =)

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mi proximo partido es contra Luquincito... Si Luqui se compromete para jugar este finde (Hoy y mañana) podrias adelantarmelo, Velli?

Su Luqui no se compromete yo prefiero que se me retrase unos días... Pero para no atrasar todo espero que Luqui se comprometa y juguemos todo el partido este finde u.u !

13.  
    Velli

Géminis
    Si claro, adelántenlo si Luqui también quiere.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entiendo que hay gente ocupada y hay que aplazar partidos pero creo que no se deberia adelantar partidos sin siquiera terminar el partido de esta fecha :rolleyes: como es que juegas los partidos de las fechas 10 y 11 simultaneamente? que pasa si en el partido 10 te expulsan 4 jugadores tecnicamente no deberian poder jugar el partido 11 :eek:

15.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Che porque estamos adelantando tantos partidos? esta bien que estén ansiosos pero vayamos como se debe ir.

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Escribo para informarles que me ausentare lunes y martes por motivos religiosos, Shalom!!!

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Porque mucha gente quiere que se acabe rápido la temporada para olvidarse de sus malos resultados? xD

18.  
    Velli

Géminis
    Porque esperar como una semana para la próxima jornada es un delirio. Si avanzamos, los demás equipos pueden jugar tranquilamente su jornada :3

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero las fechas estan asi una por semana... ademas si adelantas partidos sin siquiera terminar el partido sacas ventaja ya que no sabes si puedes terminar con jugadores lesionados o expulsados :eek:
    no me gusta para nada como va esto terminaste con arbeola creo que era expulsado en el 1er tiempo y adelantaste el partido 11 sin siquiera terminar la 10 y que pasa si te expulsaban a higuain que lleva como 3 goles en el partido 11? acaso me tengo que saltar a la fecha 12 para sancionarlo (?) lo enreda todo u.u si tanto quieren adelantar partidos MINIMO terminen sus partidos de la fecha.

20.  
    Velli

Géminis
    Y así fue, puse a Arbeloa como sancionado. Si tenemos que adelantar partidos, mejor que retrasarlos. Si no es una cadena de retrasos. Sobre sancionados y lesiones, bueno, cuando se han adelantado o atrasado partidos siempre lo hicimos así (no hay mejor manera, porque esperar que acabe el otro partido es retrasarlo aún más todo). Ansem cuando vino de vacaciones jugó 3 partidos simultáneos y nadie dijo nada.

Siempre que hago yo algo, se me quejan xD, cuando lo hacen los demás no se dan cuenta.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mas bien lo segundo :eek: me di cuenta recien pq de ahora en mas estoy actualizando las estadisticas y veo que me enredaste todo con tus partidos simultaneos :'( no hay regla escrita para estas situaciones que rayos se supone que haga si te expulsan a casillas por ejemplo en el 2tiempo del partido contra JuanMa6? teoricamente no deberia jugar la 11 pero ya iniciaste ese partido LOL asi que deberia saltarme a la 12?
    lo que yo digo es que MINIMO terminen los partidos de la fecha luego adelanten para mantener la logica y el orden :eek: y si ni siquiera pueden hacer eso prefiero que se retrase ese partido 1,2 o 3 semanas nadie se va morir por eso y ya a pasado antes y es mas justo.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De hecho, si fuera Velli no autorizaría avanzar los partidos, es liante, como dijo Skoller xD. Pero la gente no tiene paciencia :eek:

23.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Yo prefiero que juguemos todos a la vez, en lugar de adelantar por adelantar.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, definitivamente es verdad que enreda, deberían mantenerse un orden y dejar de adelantar tantas fechas, en caso de que uno se ausente simplemente ese partido no se jugará y los demás se jugarán con total normalidad.

Sería bastante injusto que X se enfrente con Y sin que haya terminado la fecha 9 y resulta que en esa fecha le expulsaron 2 jugadores se lesionó 1 y como no esperaron a terminar la fecha 9 en la 10 utilizó a TODOS sus jugadores incluidos quienes no podían estar en cancha.

25.  
    Velli

Géminis
    ¿Entonces si alguien se va de vacaciones tenemos que esperar 3 semanas para terminar esa jornada? xD

26.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    si exacto velli a esperar 3 jornadas xD

------------------------------------------------------------------------------
    Y nose para que diablos alegan en fin esto es un juego lo importante es pasarlo bien y divertirce :D

27.  
    Velli

Géminis
    ¿wtf? si nadie dijo que no nos divertamos, todo lo contrario xD, pero es una liga y hay que discutir estos temas. No intentes llevar el tema a un terreno desfavorable :rolleyes:.

Por otra parte, si en el partido de JuanMa (jornada 10) tengo más sanciones o lesiones, serán acomulables en la jornada 12, no se preocupen, que se saltarán esas sanciones. Siempre se hizo así y se continuará haciendo.

28.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Sabes que es una excepción ese caso, los partidos tienen contador para algo, si todos terminamos antes que se acabe perfecto, ahí podríamos empezar otra fecha, pero sino no. Esperemos así no nos saturamos con esto xP.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo se que ultimamente ando muy protestón, pero siento que tengo razón sino no lo haría.

Velli el hecho acá NO es que se haya hecho siempre y demás, sino que simplemente no es justo, imaginate si adelantamos una fecha Sky y yo (ambos aceptamos).
    Pero yo mientras estoy jugando mi partido de Jornada anterior; mientras que Sky ya lo finalizó, a lo largo de mi partido anterior me expulsaron a los 2 porteros pero contra Sky los utilicé y de ahi gané el partido ¿no es completamente INJUSTO para Sky la ventaja que yo tuve con él? al otro partido tendré la sanción, sí; pero Sky fue perjudicado.

Eso es lo que queremos evitar.

===========

¿Qué sucede si se DEBE retrazar un partido porque un usuario NO puede postear por diferentes problemas?

Simplemente se retraza y se juega más adelante y en ese caso SI se considera en caso de bajas de jugadores o demás para las fechas posteriores a jugar.

Es lógica pura, cada vez se están haciendo peor las cosas por ansiedad o vaya uno a saber que y no me vengan con boludeces de "para la próxima temporada lo veremos" eso se plantea acá, si la mayoría esta a favor se modifica y aplica desde ahora y nos terminamos de ese palabrerío sin sentido.

30.  
    Velli

Géminis
    Me parece extraño que algunos usuarios reclamen esto cuando ellos mismos me reclamaban a mí que adelantara su partido o que adelantara la jornada ya. O sea para ansiosos todos xD. Entiendo el punto de sancionados y lesionados, pero tampoco lo veo tan grave. Mi partido con JuanMa acabó y no perjudicó nada al partido de Eagle A ^^

Comparte esta página