1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mwahahahahaha un poco de mi mala suerte no te viene mal :$.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    sky porqe no te qedaste con mi mala suerte? ah? ¬.¬

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Richi ganó 4-1 y fácil. Y yo tuve un partido complejo, pero lo gané al final.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lee mi post bitch! aclaré SALVO el partido de Sky.

5.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    vale ganarse 2 partidos seguidos pero de corrido para el bonus?
    como saben estuve ausente un tiempo y gane el 6 y el 8 seguidos
    aunq no se si vale porq perdi el 7 antes de terminar esos...

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, no es considerado bonus.

7.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    oks a ver q tan en este q viene :P

8.  
    Velli

Géminis
    Si se considera bonus. Mega y Kemero ganaron uno así. Lo que cuenta es ganar dos partidos seguidos, da igual si uno es de la jornada 7 y el otro el de la 14, si fueron seguidos (por cualquier motivo) es bonus.

Hubo un caso excepcional con Kemero, adelantó un partido sin permiso (y yo creía que no hacía falta) y por eso no le permetí ganar ese bonus.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, es completamente cualquier cosa eso.

entonces de ahora en más haganme jugar los partidos de forma aleatoria, si el calendario marca que las fechas estan separadas, debe respetarse.

10.  
    Velli

Géminis
    La regla en cuanto a esto es clara "debes ganar 2 partidos consecutivos para obtener bonus"
    No es "debes ganar 2 jornadas seguidas.. "

Puede venir el mismo Zabie a confirmarlo, él que es tan viejito que yo y desde la primera temporada se puso esta norma lo recordará xD

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, pero si un usuario tiene 8 partidos sin jugar porque salio de vacaciones entonces no se sabe cuales se consideraran, a mi no me importan los motivos por los que no pudo jugar, pero si hay un calendario que marca un orden, hay que respetarlo y listo, sino tampoco se aclara que es solo para competencias oficiales y reclamo mi bonus por los 2 partidos que gane en la Copa de los dados de CZ me odian, la verdad es patetica esa postura y no tiene logica con un supuesto calendario.

12.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    si se sabe xdd
    depende cual esta primera a ultima en la lista :3

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, para ello existe el Calendario el cual te marca cual es el partido siguiente y si se consigue el bonus de dicha manera; por lo cual no debería considerarse en casos así, sino simplemente mirar el calendario y seguir la lógica.

PD: Aclaro que no es nada en tu contra Ansem, sino que simplemente me parece algo que no tiene sentido.
    Resulta que si yo ahora jugaría un partido suspendido de la fecha 2 como gané el anterior entonces merezco el bonus.

Pero miras el Calendario y la fecha 2 y 7 no estan cercas ¿entonces porque el hecho de recibir un bonus? sigo diciendo, esta pesimamente mal eso.

14.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    no creo q sea en mi contra me da igual ami tambn me parece raro y por eso pregunte :3

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Igualmente si Velli considero que tenés que dar el bonus, adelante; yo simplemente me planteo completamente en contra de esta decisión que no sabía que había sido considerada con otros usuarios anteriormente sino también lo hubiese hecho.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Verdaderamente lo que hay que hacer es mirar el calendario.

La regla basica era "2 partidos seguidos" por un motivo muy simlpe, los partidos siempre se jugaban seguidos, nadie nunca se ausentaba ni nada por el estilo, no obstante esto se fue haciendo grande y fueron apareciendo inactivos y demas, desde entonces, para determinar los bonus en los casos de inactividades, se miraba el calendario. Esto ha sido asi desde que se implementaron las Copas entre temporadas, y de eso ya hace bastante. Y si la memoria no me falla, la temporada pasada hubo algun que otro partido aplazado por que la gente estaba de vacaciones y no pudieron dar bonus por que, aun habiendo las fechas 4 y 6, perdieron en la 5 (que era la aplazada).

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Por ende yo estoy en lo correcto no? u.ú

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Luego de esta jornada informo que me ausentaré varios días ya que tengo estudios y no puedo pasar... War si te encargás de las estadisticas te agradecería porque se me hace casi imposible a mi hacerlas... El 28 recien voy a volver a tener vida u.u !!

De todos modos luego arreglo con Velli !!

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    igual podria hacer las stats si me pasas el arch :'o o mandamelo al mail x'D

20.  
    Velli

Géminis
    Okey Kemero, si quieres adelantamos tu próximo partido ahora mismo. Y sí, Skoller podría hacer las estadísticas, es bastante fiable. Pero necesito que las tengan ya, si todo va bien en 3 días más ya podemos iniciar otra jornada. (Aunque el partido de Sky y JuanMa ni empezó, me preocupa :meh:)

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿En qué quedo lo del tema de los bonus con respecto a MI postura del caso de Ansem por ejemplo?

22.  
    Velli

Géminis
    Que si son razones por vacaciones o ausencias se da el bonus. Si son otras razones como "quiero adelantar el partido porque sí" o similares no :eek:

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y pregunto ¿en qué te basas para eso? es decir ¿en dónde figura?

Si la interpretación no me falla, Zabie piensa como yo y a él le consultaste en este mismo topic.

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    A parte de lo de Ansem, cuando actualizan las estadísticas de los equipos?, que quiero ver como va la cosafrog

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo voy último :)

26.  
    Velli

Géminis
    Porque esto ya viene de atrás. Kemero y Mega ganaron los bonus así, y Ansem no va a ser menos, también lo ganará. Siempre fue así, y yo lo sé porque llevaba el conteo de los bonus y en mi época ganaba bastantes xD

Las estadísticas estabamos a la espera de que Kemero haga todo y se lo pase a Skoller :meh:
    Yo seguramente mañana cree los siguientes partidos.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bah... entonces regalenme un bonus por ganar 2 partidos de forma legal, si total dan bonus por partidos separados.

Facilmente podría quitarse un bonus a quienes lo ganaron anteriormente y listo, porque dicho sea de paso esos bonus fueron dados sin aplicar las reglas tal cual estan escritas.

28.  
    Velli

Géminis
    Te repito que se ha hecho así durante muchas temporadas. La pasada también, que tú no ganes bonus o no te des cuenta no quiere decir que antes no ocurriera. Esto no va a cambiar, al menos en esta temporada, ya saben que no permito que se cambien cosas en medio de temporada, al comienzo de otra se puede hablar, pero de momento no.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Entonces sería bueno hacer una mención en las Reglas (que para algo están valga la redundancia) que el orden del Calendario no tiene importancia para otorgar bonus sino bajo el criterio del creador de la Liga como tantas otras cosas, osea vos.

30.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    bue dejemolos asi velli no se cambiara nada ahora como a dicho
    mejor dijamos algo a la otra temporada tambien creo que estaria mejor por fecha seria mucho mas ordenados
    los bonus y sin confundirse aveces

Comparte esta página