1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me parecen bien las ideas, pero en vez de dejarlo como Liga CZFC prefiero que se haga un concurso en el foro correspondiente, con logos otorgados y demás. El concurso se podría realizar en Apuestas y Concursos (lugar de Deportes). Y de hecho, no tendríamos que esperar a la finalización de la liga, ya que sería algo pararelo.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entendiste mal velli xD se supone que se hara una ves terminando todas las competiciones liga/champion/copa y de las posiciones que terminen en la liga seria el draft...

hacerlo ahora paralelo a la liga solo saturaria el juego :eek: creo que no es momento de hacerlo aun hay bastante tiempo hay que ir con calma.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso me gusta mas. El unico problema en todo caso seria la distribucion de los equipos. ¿El orden de eleccion se haria a suertes? ¿Primero en llegar primero en escoger? ¿O como? xD

4.  
    Velli

Géminis
    Pero eso del draft es una tontería, forma parte del mismo juego del concurso, se puede hacer paralelamente sin ningún tipo de problema.
    Es mas, somos 18 en el juego (16 compitiendo + Giovanni y Morrison que están interesados). Se podría ampliar el juego a usuarios del foro que también puedan tener la posibilidad de jugar.

La liga cuando termine tendrá un pequeño parón, pero más allá de eso, seguiremos con la novena temporada..

Y añado! que.. si el Mundial que queremos crear no aporta nada a la Liga CZFC, no aporta bonus, ni dinero, ni nada.. justo por eso se debe hacer paralelo, con logos como premio y con la posibilidad de que otros usuarios de CZ puedan unirse al juego.

==

Sobre el orden de equipo Zabie, se puede de hacer de una manera razonable.
    El primer paso sería colocar los equipos disponibles. El segundo paso sería que los usuarios eligeran a sus 3 equipos preferidos.
    Entonces, los que tengan una primera opción no repetida se quedarían con ese equipo. Pero si 6 usuarios han elegido a España como primera opción, se haría un sorteo entre esos 6.

5.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    O sino, podriamos someter a sorteo los equipos.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El sistema Kemero de reparto de equipos xD Me parece razonable

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, al ser un Concurso paralelo, se puede empezar ya ;)

Apoyo a Velli, y que sea con el "Sistema Kemero" (desde ya, aviso que elegiré a Inglaterra :eek: )

Sobre lo que se una más gente, tiene su lado contraproducente, que es la inactividad, asi que sugiera que se haga "con recomendación", es decir, invitar a usuarios que sabemos que serán activos y que les gustaría participar.

Máximo de usuarios? 32? como en el Mundial =)

Mañana mismo empezaré a trabajar en las plantillas :si:

8.  
    Velli

Géminis
    El Sistema Kemero es el más justo y razonable :eek:

Richi, deja que alguien te ayude con las plantillas. Que sé yo, Skoller parece muy interesado, es mejor que varios participen en plantillas para poner bien los stats y demás ;)
    Por otra parte, Richi gay ¬.¬, tienes tiempo para este concurso y no para Liga Manager que estás realizando con Kemero y lo abandonastéis.

Ah sí, se me olvidaba. No creo que lleguemos a 32, recuerden que este juego es algo complicado y no se entiende a la primera. No intentemos ser 32 y ser inactivos. Más vale ser 20 y ser todos activos, que 32 y que la competición se vea truncada.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Para qué agregar otra competencia? así estamos bien xD, no me gusta del todo la idea, jugaría, pero nose :/.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo del YSM es de Kemero, yo sólo le ayudo cuando puedo, es culpa de él (y de Stur) que el concurso no avance :eek:

Sobre las plantillas, prefiero trabajar como se hizo en YSM, primero hago las plantillas, y luego recibir 1 o 2 opiniones para corregir detalles.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es increible como cambia mi suerte de una competencia a otra; pensé que sería diferente cuando arranqué en solo 07:30 minutos ganando 1-0, para que el resultado final del partido sea un 1-4, increible lo que me detestan los dados en competencias oficiales xDDDDDD.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya te enfrentaste a stur (?) eso va estar interesante xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Fecha 8

Valencia vs Liverpool: Calor
    Super Campeones vs The Gods: Lluvia
    Flojitos Team :B vs Boca Juniors: Lluvia
    Cerro Porteño FC vs Blitzkrieg FC: Normal
    Juventus vs Milan: Calor
    SD Ponferradina vs Huracán: Normal
    Real Madrid vs Judain: Calor
    Inazuma Eleven vs The Wing of Phoenix: Calor

=====

Ahi te contesto Skoller xD; se viene la fecha más interesante, para comprobar quien esta más cagado en mala suerte jaja xD.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :'ooo voy a comprar mi entrata ahora mismo x'D de todas formas prefiero perder 1-4 que 2-3 con un gol en los descuentos como a stur recien xD

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War wtf y si lo dejamos en un empate? xD igual sostengo que mi suerte es peor :eek: iba todo bonito 2-1 quedaba poco y wtf un error y asdf y 2 penales cuando mi portero habia atajado las 2 veces y wtf ;_;

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En este partido lo vamos a comprobar, al menos ya te destroné y soy el equipo MÁS goleado de CZCF (sí, un record tengo que llevarme por más que no sea positivo xD).

Pero acá confirmaremos si somos tan mala leche los 2, si terminamos en empate o; si desgraciadamente soy o sos menos afortunado xD, yo al menos aposté por mi victoria 3-4 en mi favor :$.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lamento decirte que no es así xD tu tenías 20 en contra +4 de tu partido de la 7 jornada son 24. Yo tenía 21 en contra +3 que me hizo Setrons son 24. Estamos igualados :eek:
    Ahora, si es por la diferencia de goles ahí es distinto xD yo tengo con los 2 de esta fecha 11 goles a favor y tu con el de esta fecha solo 9 xD... ahora, lo que no logro entender es como llevas 6 puntos y yo solo 1 si tengo mas goles a favor que tu y la misma cantidad de goles en contra? CHAN! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En cuanto estén las estadísticas, continuamos con la siguiente fecha!

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo soy más c00l y gané partidos por la mínima :$.

Entonces sí, acá se decide la Liga de quien es el más goleado entre nosotros, acá si nos sacamos ventaja o seguimos igualados si terminamos en un triste empate.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mañana subo las estadisticas !

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Kemero, pasame el excel por PM ahora y lo actualizo desde el trabajo, estoy sin nada que hacer en estos momentos.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  24.  
    Velli

Géminis
  25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    kiero jugar xD

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Se han dado cuenta que salvo el partido de Sky todos están siendo muy parejos y casi sin goles? nose si será la fecha donde los equipos más parejos se enfrentan entre sí, o la que en definitiva TODOS tienen mala suerte xD; salvo Velli que tiene un culo aparte.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no llego al arco y van 65;00 !

29.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Desde que perdí con vos no hago un pase bien =(

30.  
    Sturmovik