1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tu tambien podrías crearlas...sabes??¬.¬

Pero ok, las haré yo.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No hay tercer puesto ni en Copa ni en Champions. Hay que iniciar la séptima jornada de liga ya.

Edit: La temporada pasada la cual ganamos Zabie y yo respectivamente las copas, tampoco hubo tercer lugar, es un claro ejemplo.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bien, porque me habia olvidado de crearlas para Kemero xD

Solo falta el partido de SC-Ponferradina y arrancamos ;)

Por consiguiente, estaría creando los partidos mañana en la tarde (si es que están las estadísticas).

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿No le molesta a nadie si mientras se desarrolla la final de la Copa los dados de CZ me odian ¿no? total no tiene influencia con las estadísticas y demás.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Siendo una "Copa Especial" no presenta ningun inconveniente con el fixture de la Liga ni con las estadísticas, no le veo el problema =O

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perfecto, quiero aunque sea ver si puedo ganar una Copa NO oficial (xD).

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La copa "Los dados de CZ me odian" tambien dan $30.000 por ganado y todo eso? o solo premios por 1, 2 y 3?

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Solo premios por 1, 2, 3.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Listo, todo actualiazdo... Se pagaron los salarios allá por los cuartos de final de la copa y Ansem vuelve a estar en números rojos pero como esta jugando su fecha atrasada se le da una fecha de tolerancia... Si gana, estara todo OK para él !

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Enviaron PM's avisando que empezó la fecha? más que nada porque por ejemplo Edusin ya lleva 17 horas sin pasarse :(.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nunca se envian PM's! o.o

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pasa que como por la Copa y demás avisaron por PM's, quizás acá harían lo mismo, igual tampoco es necesidad de hacerlo, simplemente preguntaba xP.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si queres los envio xd... Ya fue en un rato envio PM's avisandoles x'D

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es una idea simplemente pero les parece hacer una copa del mundo luego de que termine la liga ? y para ponerle mas emocion a la liga que no tiene desenso podriamos hacer una especie de draft como la NBA dependiendo de los lugares que saquen en la liga podran elejir con que pais jugar :'D
    y como somos 16 partiriamos inmediatamente desde los octavos de final :')

16.  
    Velli

Géminis
    También están Giovanni y Morrison.

¿Qué idea tienes? no la has explicado muy bin.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es tal cual se lee u.u xD

18.  
    Velli

Géminis
    Pues no expusiste gran cosa. Sólo dijiste que haríamos 16 equipos (o sea, Octavos de Final) y que haríamos un draft para elegir los paises, cosa que tampoco entiendo. Por eso te digo, explica mejor tu idea.

De momento ya te digo, la idea tiene que ser original porque ya tenemos 2 campeonatos con eliminatorias. Y no vamos a poner otro al tiro con las mismas condiciones y demás. Regalamos muchos títulos :eek:

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    un draft es tal cual el primero elije un pais luego el segundo y asi hasta el ultimo no hay mucho mas que entender ahi xD
    y bueno original no tiene mucho solo seria en algo novedoso el hecho de que sean paises y no clubes :eek: o es que ya antes a habido copa del mundo CZFC (?)

20.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Osea sorteamos 16 paises y hacemos un mundial?
    Acá sin bonus ni nada, equipos de fabrica, puede ser divertido levantar una copa del mundo =)

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero para eso tendriamos que crear 16 selecciones ficticias con stats ficticios.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo mismo que cuando inicio la liga equipos base sin bonus y listo :)

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero entonces, si cada uno crea su equipo propio en lugar de tenerlos ya predefinidos y draftearlos, dime.

¿Que le impide al equipo numero 15 ser igual de bueno que el equipo numero 1? Tal como lo pones, seria estar haciendo exactamente lo mismo pero inventandonos una seleccion en vez de un equipo.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si pero el 1 puede elegir a Espanha por ejemplo y el resto ya no podria :eek: mas que nada el draft es para que no se peleen por los paises que quieren ocupar xD y es la forma mas justa de elegir encuentro yo :NU:

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Erm...dudo mucho que a la gente le importe en exceso el equipo a representar >_> Y bueno, si esto es exactamente lo mismo, no creo que se apruebe. Seria mas interesante si se creasen 16 selecciones con stats y formacion predeterminados y ahi se draftease todo.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me ofrezco a creas las plantillas de jugadores de las Selecciones, tengo experiencia haciendo esto xD.

(Obviamente, sugiero que cada equipo sea diferente, y por ejemplo, de los 16 paises, la mitad sea ligeramente más fuertes que los otros 8, teniendo por ejemplo, un crack de 30 stats o asi)

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero tampoco tiene que ser como yo diga podemos tomar las mejores ideas y hacer una copa del mundo y probar nuevas cosas tambien no vendria mal como lo de cambiar de formaciones o lo que se les ocurra en el camino antes de la proxima liga :eek: nunca viene mal testear.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ordenemos las ideas :

-Copa del Mundo al finalizar la Liga (como un pasatiempo durante el parón entre temporadas)
    -16 equipos (o más talvez) a disposición de todos, con jugadores reales, stats propios y en caso de algunos, mejores jugadores que otros. Es decir, los mejores equipos tendrían más jugadores de 25, o tal vez uno de 30.
    -Según la tabla de Liga al final de temporada, los participantes que queden en mejor posición podrán elegir libremente el equipo, en un draft al estilo CZFC.
    -Sugiero que, en el draft, las plantillas sean secretas, por lo que los "equipos buenos" no se agoten tan rápidamente. (Igual, tampoco es que habrán "equipos malos" no creo que sea conveniente que haya tantas desventajas, no es divertido así)
    -Sugiero que cada uno use el esquema que quiera, asi se valora la estrategia de los participantes.
    -Que haya cambio de esquema (formación) durante el entretiempo, para mayor diversión.
    -No habrá ningun premio economico, sólo una copa para añadir al palmarés del ganador.
    -Me ofrezco a hacer las plantillas y organizar la Copa.

Me gusta la propuesta de Skoller :si:

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :) esta tomando color y si tienen mas ideas o propuestas seran bienvenidas ;)

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creo que eso era más que evidente, Richi >_>

Tu orden de ideas me parece bueno. Si se hace como escribiste ahi, por mi perfecto.

Comparte esta página