1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Imposible, desgraciadamente ya no tengo nada de tiempo.

Entre trabajo, facultad y gimnasio salgo de mi casa a las 7.45 y regreso a las 23.30

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Para cuándo podremos cambiar de formación en la Liga CZCF? lo pregunto realmente no me acuerdo y me da paja buscar en el calendario xD.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La formación no se puede cambiar durante toda la Liga CZFC :eek:

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En otras ocasiones, se podia cambiar a mitad de temporada, pero claro, antes las temporadas eran a ida y vuelta. El que ahora no se puedan cambiar, si bien me jode un poco (F you 3-5-2) me parece logico.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, la lógica marca que si, pero realmente debería cambiarse ToT, es una mierda mantener esta formación todo el tiempo, total no hay ventaja ni desventaja, solo cambios estratégicos en algunos casos.

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿Cuáles son los premios que se entregan por la Copa y por la Champions? No encontré ningún sitio donde lo pone xD

7.  
    Velli

Géminis
    Yeah.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Quiero que se pueda cambiar de formaciones en la Liga :(.

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sería interesante poder cambiar la formación para cada partido. Eso si habría que enviarla por PM al creador de los partidos para que las ponga al mismo tiempo :P

Sería muy entretenido xD

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, estaría muy bueno la verdad y acepto la propuesta, pero el partido del organizador debería crearlo otro.

Por ejemplo, Richi se encarga y yo me encargaría de crear su partido por así decirlo, así él también envía el PM y demás, aparte le daría más realismo al juego.

Me encanta me encanta :$

11.  
    Velli

Géminis
    Todo esto me parece muy bien, pero siempre pensado para la siguiente temporada. No se pueden cambiar las cosas de una temporada así por así en medio de la competición.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Porqué no cambiarlo? recien llevamos 5 fechas nada más y no es algo que altere el funcionamiento de CZCF, no es un cambio relevante, sino jugar sin saber la táctica del rival.

13.  
    Velli

Géminis
    Pues me parece injusto. Yo con mi alineación tengo ciertas ventajas contra otros usuarios que decidieron ponerse X alineaciones. Ahora si las cambian, algunos equipos tendrán esa desventaja.. por eso digo, en liga debe quedarse tal y como están. En otras competiciones se permite el cambio. Si quieren en Champions podemos utilizar este método, pero en Liga ya empezó todo y me parecería injusto para los de arriba que ya tomaron ventaja.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Debo decir que esta vez estoy deacuerdo con Velli.

Este cambio, el de poder cambiar la alineacion, es uno muy brusco y que afecta de forma bastante notoria a como se desarrollaria la liga, tampoco me parece justo implementarlo asi de golpe. ¿Para la Champions? Ahi si que no veo problema alguno en probar a implementar esta regla.

15.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    listo volvi :P
    vendo a un jugador para poder jugar y participo en los partidas ;)

16.  
    Velli

Géminis
    Ahí abro tus discusiones.

17.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Para mi no se debería cambiar la formación a no se que sean copas. La formación de la liga es la liga, si fuera ida y vuelta se podría considerar.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi si me gustaria q se puedan cambiar las formaciones claro desde la proxima temporada ya que como bien dice velli y zabie podria ser algo injusto implementarlas a media temporada... y para la siguiente temp no tendria problemas en crear partidos tambien y me encargare de recivir los pm de cambios de formacion si quieren.

19.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    si calro porq tu formacion en buena nunca mas ago prueba con formaciones sin practicarlas T_T

20.  
    Velli

Géminis
    Por eso, el problema es vuestro, no planificaron bien que alineación utlizar.

21.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    si yo no alego por eso aunq es muy malo cuando te sale mal xD
    bueno no importa devo ganar un partido si pierdo todos matarea a alguien xD ok no

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Totalmente de acuerdo con Velli, me parece bien implementar este cambio de formaciones de un partido a otro, pero a partir de la próxima temporada o como mucho en Champions.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En Champions no estaría mal, sería una innovación en el juego dicho sea de paso :).

Sobre lo de la Temporada, en parte es entendible, pero el hecho de no poder cambiarla en todo el año me parece una porquería :/.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hay partido de 3º y 4º puesto en la copa no?

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En teoría...si.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Siempre hubo y había algo económico de por medio ! Espero que siga asi :(

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por cierto Kemero, ve preparando las estadisticas de Liga.....que en nada continuamos :eek:

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Okey... pero crea 3º y 4º puesto :eek: ! Siempre hubo :eek:

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que venga Velli a autorizarlo, yo no tengo ni voz ni voto aquí xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Crealas de paso, si despues no se juegan se cancelan y ya ! Pero no pierdas tiempo ! :(

Comparte esta página