1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Llevo mala racha desde la temporada pasada, sigue en esta y todavía no consigo un puto bonus (entiendase jamás gané 2 partidos seguidos).

Yo mantengo mi postura, salvo que los dados me muestren señales de amor (xD).

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por que obviamente yo la temporada pasada tuve una racha de resultados positiva TREMENDA

Oh cierto, que sali del descenso en la ULTIMA jornada <-< (Enviando a Velli ahi) y gane en Copa por que use el ultra suicida 4-2-4 (Ansem, tendrias que usar esta tactica xD) En el unico partido que tuve suerte e ese sentido, fue en la final, por que el 3-5-2 se rie en la cara del 4-2-4 y aun asi consegui ganar.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, pero bueno fue un momento de enojo, honestamente no creo dejar la Liga, es como muchos que amenazan y nada hacen.

Pero de todo corazón ya hasta me molesta jugar sabiendo de antemano que voy a perder gracias a los preciados dados.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Totalmente deacuerdo D: aun asi no abandonaria por eso xD

5.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Yo tampoco conseguí ningún bonus en esta vuelta de CZCF y ahí sigo peleando para ver si lo consigo, ya es una cuestión de honor ajjaja

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo tenía decir que Lol a la táctica de Velli, un 3-4-3 o un 4-3-3 te puede destrozar con un poco de acierto xD

Aunque eso sí, contra un 3-5-2 como la mía sería Velli el que me destrozara

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se puede decir que con un poco de suerte, la táctica 2-6-2 es goleadora. Pero no he tenido acierto con mis rivales. Luquincito juega 3-4-3 y de momento todos sus pases por la banda están siendo efectivos :(. Y en caso de pasar me encontraré con un 4-3-3 de Zabie, que tampoco me ayudará mucho.

En fin, no pasa nada. La Copa es una competición que siempre intento innovar y disfrutar de ella. Me parece algo soso jugar siempre con la misma alineación.

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Seh, puede ser goleadora, pero contra un 4-3-3 o un 3-4-3 es igual de ofensiva la 3-5-2 y arriesgas menos.

La verdad es que estaría interesante ver una competicion solo con estas formaciones extremas xD

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    2-6-2? Tengo que darte puntos de creatividad por eso. Acabo de ver como montaste la alineacion y creo que hiciste una tactica interesante xD Mejor eso que no ponerlo todo al centro y dejar las bandas medio huerfanas xD

De hecho, yo iba a volver a presentarme con mi 4-2-4 (Seria interesante mi 4-2-4 contra tu 2-6-2 xD) pero necesitaba reencontrarme con el 4-3-3. Lo echaba mucho de menos ToT Ahora al fin puedo jugar con el estilo de juego que a mi me gusta

10.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya voy a empezar a preparar mi equipo :P

¿Con cuántos jugadores se empieza y con que stats?

11. Ahora si que estamos todos ToT

Son 17 jugadores de 20 y 2 porteros de 7. Igualmente arrancas con $500.000 para hacer fichajes.

Lo que no creo es que puedas entrar ahora porque estamos a mitad de temporada, pero ya se te dará el lugar que te corresponde :eek:

12.  
    Velli

Géminis
    Morrison quedaría como 2º suplente en caso de que alguien abandone CZFC. El primero es Giovanni, recuerden.

Pero como dije en la discusión de Apuestas.. ambos podrán jugar Champions League jugando una previa frente a 2 equipos más.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, desgraciadamente no podríamos sumarlos a la competencia ahora porque ya pasaron varias fechas y es imposible x_x.

Mismo, podríamos aprovechar y hacer las Copas de Aniversario como hubo en su momento, recuerdo la "Cacique Cup" que es la que organizó Morrison, como así también la "Warface Cup" (que no la gané ¬.¬), la "Bernabeu" y varias más que hubo :).

Podrían hacerse esas competencias al margen de la competencia oficial, y en caso que NO se consideren lesiones, sino que sea para entretenimiento y ver en acción a más equipos, que Morrison y Giovanni puedan estar activos dicho sea de paso y probar nuevas tácticas, nose que les parece mi sugerencia.

Total no es que dedicaríamos 5 días a eso, pueden ser alternados con partidos oficiales de Liga, Copa o Champions.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no estaria mal una mini copa entre los eliminados en octavos de copa mas los 2 nuevos :'o total hay dos o tres fechas de copas que el resto no tendra partidos :'(

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me encanta la idea de las Copas Alternativas, Copas de Consolación!

En mi opinión, los premios deberian ser sólo económicos y no contar las victorias para puntos bonus, sino sería demasiado premio para equipos que han sido eliminados previamente de la Copa Kenta =O.

Propongo nombre : "Copa Intertoto" porque me puse nostálgico xD.

16.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Me gusta la idea de una copa extra, seria muy aburrido esperar un mes a que venga la liga otra vez.

17.  
    Velli

Géminis
    Me parece bien lo de las Copas, adelante.
    Eso sí, sin dinero. Se me hace injusto para los que pasan de ronda :). Pero ya si quieren pueden empezar a crear las Copas que quieran con inscripciones y demás.

Sin lesiones (solo durante el partido, no acomulables), sin sanciones, sin premios económicos y sin salarios.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    seria ideal 8 equipos para una mini copa entre los eliminados y los nuevos :'D

1.- Skoller [AC Milan]
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-

A 1 v 2
    B 3 v 4
    C 5 v 6
    D 7 v 8

1A A v B
    2B C v D

FINAL:
    1A v 2B

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Contarán las victorias para los puntos bonus? =O

BTW, me propongo a organizarlo y crear los partidos, pero no me cuenten para crear Estadísticas y eso, no tengo tanto tiempo libre =(

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    1.- Skoller [AC Milan]
    2.- Morrison [ColoColo]
    3.- Giovanni [NERV??]
    4.- Velli [Real Madrid] ?
    5.- Sky [The Wing of Phoenix]?
    6.- Sturmovik [Flojitos Team :B:]?
    7.- Warface [Boca Juniors]?
    8.- SD Ponferradina [JuanMa6]?

A 1 v 2
    B 3 v 4
    C 5 v 6
    D 7 v 8

1A A v B
    2B C v D

FINAL:
    1A v 2B

De ser así, habrían 2 equipos eliminados sin cupo para jugar aqui xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo que trata de decirnos...sin NADA x'D solo diversion

22.  
    Velli

Géminis
    Skoller: Mejor crea una discusión aparte para las inscripciones! :) (y que pongan nombre de equipo y alineaciones). Ah, y reserva dos plazas para Giovanni y Morrison.

Richi: No, tampoco cuentan bonus. Las estadísticas ya dependen del organizador, puesto que no es algo importante.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues vaya mierda, para eso se juegan amistosos y ya xD, hay que tener algún incentivo y_y (Aunque sea ínfimo)

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    listo entren

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    opino igual algo de $$ aun que sea poco (?)
    o cupos directos a champions (?)

26.  
    Velli

Géminis
    Bueeeeno.. pero ya regalamos mucho dinero en CZFC creo yo. Si se dan cuenta, casi nadie tiene problemas económicos. Sólo Ansem y porque le faltan 2 partidos por jugar.

El premio de la Copa Skoller será de 50.000$ para el primero, 35.000$ para el segundo y 20.000$ para el tercero.
    Ya no doi más, abusones!!

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Para qué tener problemas económicos?, si ya con las lesiones ( y a veces expulsiones) tenemos bastante xD

28.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me parece extraordinario lo que hacen :emocion:

Ahora podré ir preparándome para la próxima temporada.

Mi equipo: (después lo ponen en las sedes)

Colo Colo
    Presupuesto: 0 $ (compro arquero de 10 y 2 jugadores de 25)

[1] Juan Castillo
    Parada: 10

[2] Paulo Magalhaes
    Ataque: 7
    Defensa: 7
    Dribling: 6
    Pase: 0

[3] Lucho Mena
    Ataque: 0
    Defensa: 10
    Dribling: 0
    Pase: 10

[4] Roberto Cereceda

[5] Sebastian Toro

[7] Esteban Paredes
    Ataque: 10
    Defensa: 0
    Dribling: 10

[9] Daud Gazale

[10] Cristobal Jorquera
    Ataque: 8
    Defensa: 8
    Dribling: 9

[11] Ezequiel Miralles

[12] Raul Olivares
    Parada: 7

[13] Jose Pedro Fuenzalida

[14] Rodrigo Millar
    Ataque: 8
    Defensa: 8
    Dribling: 9

[16] Patricio Jerez

[17] Jose Luis Cabion

[18] Lucas Wilchez

[19] Andrés Scotti

[20] Alvaro Ormeño

[23] Luis Pavez

[24] Mingo Salcedo

[25] Francisco Prieto
    Parada: 7

[26] Marco Medel

[33] Nelson Cabrera

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Agrego a Morrison en los presupuestos no?

Una cosa, quizá este un poco retrasado en las estadisticas, al menos el fin de semana prometo tenerlas... Espero que sean pacientes ya que comencé la U a full y esta semana quiero estar al día asi me tomo el fin de semana para todo lo que tengo pendiente.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Le pido a Warface ya que él también se ofreció para las estadisticas, si él puede llevar las de la copa :eek: ! Asi yo me encargo de la liga y el de las copas... Claro si él quiere, sino bueno el finde traigo todo en cuanto pueda !

Comparte esta página