1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mas que yo =S?

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, a mí me metieron más goles que a vos xD.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora q viene la copa podemos cambiar de formacion ?

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, para la Copa se puede cambiar posición si la mente no me falla pero esa formación que utilices en el primer partido será la que siempre debas usar para dicha competencia.

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Asi es, lo mismo se podra hacer para la champions :D

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a lo que voy es que si tengo que presentar mi nueva formacion en un topic especial antes de que se creen los partidos o una ves creados los partidos de copa simplemente coloco ahi mi nueva formacion :'o?

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Como la temporada pasada, simplemente pones tu formacion en el primer partido que tengas, ya de ahi no podras cambiarla hasta que ganes o te eliminen.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la temporada pasada velli creo un topic especial para presentar las formaciones de copa si no me falla la memoria x'D aun que en champion lo hicimos como tu dices.

bueno mejor me lo pienso mejor antes de repetir la 4-3-3 con 3 delanteros centros :'D

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Manhana a ver si creo las discu para presentar alineaciones de copa y champions :)

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War si mal no estoy ahora te metieron 5 y a mi me hicieron 4, en la clasificacion total a mi me habian hecho 2 goles mas que a ti, por lo que en total aun tendria 1 gol mas en contra que tu y seria el mas goleado :eek:

11.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    ¿Se están peleando por quien tiene mas goles en contra xD?, igual ami me re cave la copa tengo a Zabie y a Velli en la copa y la champions xD así que tendré vacaciones...

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    yo en liga parece que cumple la labor que tenia de sacarle 1 punto a velli porque mas que eso creo que no podre sacar =S llevo creo que 21 goles en contra (20 tu war, yo soy el mas goleado :eek:) y estoy al fondo.. nada mas que eso.

Pasando a otro tema.. War, porque no hacemos un grupo en protesta por los dados y la mala suerte ;_; quizás hasta hagamos una página en fb xD?

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es verdad, pido mis disculpas, soy el SEGUNDO equipo más goleado de la Liga CZCF.

PD: Acepto lo de la creación del grupo.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No puedo creer que estoy discutiendo e imponiendo ser el mas goleado de czcf XD que bajo he llegado ;_;

PD: Ok, puedes proceder a la creación del grupo lol (?)

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Listo en el cual te he hecho administrador del grupo también Stur.

La descripción del grupo es la siguiente:

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No hará falta, presentan la alineación en su primer partido y ya :eek:

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  18.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Paso a avisar que estaré ausente unos 2-4 días tal vez para el domingo regrese, aviso para que no me den el partido perdido por W.O.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, todos los partidos han acabado. Esperando las estadísticas!!

Mañana creo los partidos, cuando regrese de trabajar :eek:

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Podes ir creando partidos sin estadisticas... Ya que es copa, solo podes checar a ojoo rapido las lesiones y no habra inconvencientes... Las estadisticas las hago y pongo mañana !

21.  
    Velli

Géminis
    Espero que Ansem regrese pronto, la Copa viene de seguido hasta Semifinales y no podemos estancarnos. Por suerte juega contra Setrons, que también estará 2 o 3 días fuera.
    En caso de que Ansem no vuelva en los próximos días no tendremos más remedio que darle por perdido el partido de Copa. (o también podemos seguir con la Liga hasta que vuelva Ansem..)

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Partidos creados, que empiece la COPA! :eek:

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok pero me siguen mi conferencia de prensa, se ponen atentos u.ú

.

Principalmente por si tienen interesados en ingresar al CZCF.

24.  
    Velli

Géminis
    Que gay, un club tan grande como este diciendo tonterías :eek:!!
    Si mi memoria no me falla, eres el 3º grande de esto. Detrás de Zabie y yo (en cuanto a historia se refiere).

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, pero tengo una crisis futbolística que da asco y no tiene aspectos de mejorar, sino todo lo contrario, voy en picada al descenso.

26.  
    Velli

Géminis
    Míralo por el lado bueno.. no hay descenso.

Es algo que no me gusta, antes había MIEDO por ir a segunda.. y los de esa división tenían GANAS y oportunidad de querer subir a primera. Y ahora ese sentimiento no existe :(

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien es cierto que más de una vez anuncie mi retiro para algun punto de la temporada, creo que nunca lo hice debido a los malos resultados.

Comparto tu opinion, ahora cuando en liga me va mal es "Bueno, los dados me odian, esta claro, pero no pasa nada mientras pueda seguir pagando los salarios"

El año pasado era "OMG NO DESCENSO NO EL JUDAIN NO PUEDE IR A SEGUNDA NOOOOOOOO!"

Esa diferencia en la tension debido al miedo al descenso se nota.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Boca demostraste ser cagón y amargo ! Si lo dejas habla muy mal de vos y tu equipo :eek: !

29.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

;D no te podes ir por perder partidos.

30. Es cierto que al no haber descenso a segunda el miedo a perder no es tan grande, pero hay que tener en cuenta que ganando juntas más dinero y bonus para mejorar tu plantilla, por lo que perdiendo siempre vas a terminar con un equipo tan mediocre que ni aunque los dados te amen vas a ganar xD

De todas formas, no seas gay War, Boca es muy grande como para abandonar por una mala racha... si fuera así en la vida real ya no existiría más hace un buen par de años xD

Comparte esta página