1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: Discusión general: Clasificaciones y demás

Jo. ¿Soy el unico que queria hacer unas "Apuestas de la liga CZCF" al mas puro estilo apuestas del foro de Deportes? xD Con lo que molaria saber quien es el rey de las apuestas de esta liga.

Oh bueno, de mientras

Ganador de Liga A: Judain (Zabie)
    Ganador de Liga B: Juventus (Edusin)
    Ganador de la Copa: Real Madrid (Velli)
    Ganador de Champions: Huracán (Kemero)

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ganador de Liga A: Real Madrid (Velli)
    Ganador de Liga B: Liverpool (Setrons)
    Ganador de la Copa: The Gods (Luquincito)
    Ganador de Champions: Boca Juniors (Warface)

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Ganador de Liga A:Ponferradina SD (JuanMa6)
    Ganador de Liga B: Barcelona (Aioras)
    Ganador de la Copa: Judain (Zabie)
    Ganador de Champions: Real Madrid (Velli)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ah una duda...
    el ultimo de la A se enfrenta al campeon de la B no?
    no deberia el campeon de la B subir directo y mejor el segundo de la B con el penultimo de la A hacer los partidos de promocion? encuentro que seria mas justo.

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Así es. 8º baja directo, 1º sube directo. 2º vs 7º para ver quien queda en primero, en el calendario pone "Promoción" se refiere a eso :P

6.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Ganador de Liga A: Real Madrid (Velli)
    Ganador de Liga B: Liverpool (Setrons)
    Ganador de la Copa: Judain (Zabie)
    Ganador de Champions: Inazuma Eleven (Richi)

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Velli nunca me aclaró como era exactamente la promocion, a mi tambien me parece mas razonable que campeon y ultimo clasificado cambien de division directamente y que el segundo y el penultimo se jueguen la promocion la verdad xD

Y hablando de Velli, es un fucking suertudo con el clima.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Estuve mirando la discu de las Sedes...me parece que el equipo de Zabie está mal, deberia tener 0€ =O

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Sugerencia: ¿Se volverá a poner eso de las ruedas de prensa, en la que después de cada partido podías contestar a unas preguntas? No tenía ninguna utilidad práctica, pero era divertido xD

10.  
    Velli

Géminis

Okey, ahora mismo la creo. Ya ni me recordaba de eso.

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pongo mi bonus en Fuyutsuki mi segundo portero
    Parada 7 > 8

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una sugerencia de cara a lo que viene. Seguramente no será aceptada pero lo digo igual:

¿Qué beneficios tiene estar en la A y no en la B? Digo porque cuando uno lo piensa. Los equipos de la A son mas "poderosos" que los de la B y C (Se que pronto habrá 1)... Yo propongo que cuando ganas un partido en la A ganes $30.000 (Como siempre) y si ganas un partido en la B ($20.000) como para darle más "realismo" (?).

En fin es todo :3 xd.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien estuve pensando eso, y me parece una idea razonable. Aun que si la memoria no me falla, la diferencia entre estar en la A o en la B es el premio por quedar entre los 3 primeros. Los mejores clasificados de la A ganan remuneraciones economicas mayores a los que quedan mejor en la B

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La idea está bien, pero, por cuestiones éticas, no se puede efectuar hasta la próxima temporada (a los de la B no les hará mucha gracia xD)

15. Esta es una diferencia:

División A
    Campeón: $120.000
    Subcampeón: $70.000
    Tercero: $35.000

División B
    Campeón:
    $80.000
    Subcampeón: $45.000

16.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Se me ocurrió una idea que podríamos añadir la próxima temporada. Al igual que hay diferentes tipos de clima, podría haber diferentes tipos de árbitros (normales, muy tarjeteros, que pitan muchas faltas y pocas tarjetas, pitan pocas faltas, etc.), y al principio de la temporada se sortearía quién arbitrará en cada partido.

Aun queda mucho para eso, pero me pareció interesante.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien la idea me gusta, la veo un pelin complicada de implementar. Principalmente por que el arbitro que tenemos en la liga CZCF seria "normal" y no veas como saca de tarjetas el muy hijo de su santisima madre.

No quiero ver un arbitro muy tarjetero que te saque tarjet roja con 1 o 2 o 3. DIOS ESO NO SERIA BONITO, en mi partido contra Valencia habrian habido un total de 7 rojas con un arbitro asi xD

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, creo que el sistema de árbitros así esta bien, no me convence mucho la idea pero sí muy original.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Un arbitro tarjetero tendria un Tag de dado de Falta de 15 caras, y un arbitro permisivo un Tag de dado de Falta de 50 xD!

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la idea es buena pero actualmente como esta salen muchas tarjetas por partido creo yo ya me expulsaron a mi arquero titular y suplente en el mismo partido y unas cuantas amarillas :meh:

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    pss, Richi, permiteme que te cuente un secreto sobre el Tag dado

[dado0]

[dado=1]35[/dado]

[dado=1]40[/dado]

[dado=1]50[/dado]

Como puedes ver, el tope de ese Tag es 30 caras. Para usar más caras tendriamos que usar el Tag RPG (De hecho con ese Tag se podrian hacer diversos arbitros con porcentajes precisos pero no vale la pena por que tirar un tag RPG con "Tarjeta roja" "Tarjeta amarilla" "Falta" y "Sin falta" lleva muchisimo mas tiempo que tirar un misero dado de 30 caras

Zabie ha tirado dados de 30 caras para Total: 10 $dice
  22.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    a k hora arranca la copa?
    kreo k el contador ya termino xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando Velli cierre el partido Milan - SuperCampeones o cuando esos 2 acaben su partido

24.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    K ya empieze, el resultado de ese partido ya esta resuelto y solo faltan 10 mins de juego xD

25. Estoy esperando que terminen los de segunda...

Nosotros terminamos nuestros 4 partidos en 2 días, ya tengo todo actualizado pero hay que esperar a que terminen los de segunda, así puedo subir todo, lesiones y sanciones incluidas para empezar con la Copa.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No entiendo porque se sigue esperando cuando el contador dice:

Ya tiene que terminar el partido u.u

27.  
    Velli

Géminis
    Skoller posteará un ataque y el partido estará casi finalizado, dejemos que acaben.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Kemero ultimamente andas MUY llorón.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Llorón? lol. Me parece muy idiota de tu parte hacer ese comentario que hace a una provocación de mi parte :).

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, no hace una provocación, pero ultimamente nada más te quejas.

Con lo de la formación de Velli, con el inicio de estos partidos y demás; si bien el tiempo ya paso siempre se puede esperar un poco más para que termine el partido, por lo cual no veo nada malo quizás hasta esperar 1 día más, pero es más fácil llorar y patalear que entender las situaciones para algunas personas al parecer.

Comparte esta página