1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Paso a decir que volví de mis vacaciones, si bien pretendía quedarme 1 semana mas tuve unos problemas familiares que me hicieron volver antes de lo presupuestado y aqui estoy -___-"

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sobre mi partido aplazado con Alez. Richi puso "Aplazado por el mal tiempo". Mi pregunta es. ¿Hasta cuando ha sido aplazado mi encuentro? xD

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hasta que Alez regrese de sus vacaciones :eek:

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Alez regreso de sus vacaciones :eek: Y esta listo para jugar

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues presenta tu alineación en el partido contra Zabie. Y juega también en el partido de la jornada 2 contra Ansem.

6.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    si partido *-*
    ya me aburria un monton xP

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Subidas las estadisticas de la fecha 3, esta vez no habrá problemas con imageshack porque las imágenes las subí en mi álbum de CZ, asique todos deberían ver las imágenes con normalidad.

Recordar que la fecha que viene se pagan salarios a los jugadores.

Richi cuando gustes la fecha 4 !

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Partidos creados, podeis pasaros :eek:

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Simplemente paso para avisar que mañana es mi cumpleaños y muy posiblemente NO este en todo el día, asique tenganlo en consideración y que también Luan no esta pasando muy activamente al menos en este día x_x.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que lo pases bien mañana War! ;)

Yo quiero decir que este juego me odia, nada mas que eso xD!

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estaba revisando la 6ª Temporada de CemZoo CF y encontré algunos resultados que confirman que NO sufrí la peor goleada de la historia de CZCF en manos de Velli.

Vean los que estan en negritas y notarán Barrabases FC goleando por 7-2 al Ajax; ¿alguien recuerda quien era Barrabases? (osea que usuario, yo no).

También tenemos un 7-1 del Judain ante la Juventus (Edusin si la mente no me falla).

Y sí, al The Gods de Luquincito cayendo por 6-0 ante la Juventus.

Lástima que no pude ver otros archivos, pero a este se tuvo acceso :(.

12. Me gustaría si alguien tiene acceso a todas las temporadas, colaborar para hacer los historiales como había en Tenis RPG. Esa estadística siempre me gustó seguirla :eek:

13.  
    Velli

Géminis
    Justamente yo también revisé el historial hace unos días xD!

En esa misma jornada le metí 7-2 a Cruz Azul, que era Setrons entonces sino me equivoco.
    Y yo ya dije, le metí 8-1 a Morrison, si no me equivoco.

¿Barrabases? me suena a Mostazinho o Ripper_69, ambos se cambiaron de equipos varias veces. ¿Keka no jugó también?

De hecho, está el historial
    Como es un foro semi-privado deberías poder verlo.

Si actualizan la temporada 7 y la actual.. quizás podamos seguir.

PD: He revisado y está bastante desactualizado.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    De última sino hacer el historial con los partidos que se puedan ver... Que alguien se encargue :L ! cofcofVellicofcof!

15.  
    Velli

Géminis
    Yo sigo trabajando + estudios :eek:
    Otros están de vacaciones cofcofKemerocofcof

16. Yo me encargaría, si no fuera por esto: Luquincito, no tienes permiso para entrar en esta página. xD

Hace bastante quiero ver el historial desde la temporada 1, pero el foro nunca me deja.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli yo llevo estadisticas e_e eso ya cuesta trabajo... Ademas empiezo las clases el 9... Que los haga Warface que hasta ahora no ha echo las estadisticas :eek: !

18.  
    Velli

Géminis
    Esto te dice algo?

19. Si, está perfecto, pero a mi el foro no me deja entrar.

Ojala pudiera, no tengo problema en actualizarlo yo.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho después de revisar la sexta temporada le envie un PM a Rigel solicitandole si todavía hay acceso al resto de las temporadas y si puede facilitarnoslo, para eso mismo que mencionan, los historiales, no tendría problema de encargarme, pero antes espero una respuesta de Rigel para ver que no se haya perdido toda esa información.

21. Ok, avisame cualquier cosa que me gustaría ayudar.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La comisión administrativa de CZFC le informa al equipo Super Campeones de Ansem que esta semana es el pago de salarios y posee en su capital solo $7.500 cuando tiene un pago de salarios de $25.500.

Por lo tanto, debe conseguir dinero vendiendo un jugador sino no podrá continuar en competición !

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q terminaron todos los partidos de la jornada :'o aunq en el contador falta un dia se podria adelantar (?

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, tengo pensado crear los partidos hoy, en cuanto el encargado de las Estadísticas las ponga :eek:

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estoy terminando... En unos minutos ya estarán !

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se agradece :'D

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Todo actualizado. Cuando quieras Richi...

Observaciones:

-Se abonaron los salarios a los jugadores.
    -Super Campeones por esta fecha pasa pero si en la próxima sigue en números rojos, se te contará como perdido el partido.
    -Se cierra el mercado de Fichajes. Sólo se pueden vender jugadores (Creo)

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Según Velli, se pueden comprar y vender jugadores hasta inicios de la Jornada 5, asi que, teneis oficialmente........15 min para fichar xD! (que es lo que tardaré en crear los partidos)

29.  
    Velli

Géminis
    Sólo se podrán vender jugadores en caso de números negativos. No habrá ni compra ni venta por otras razones.
    Ansem tiene derecho a 1 semana para vender jugadores, en caso contrario (en vez de hacerle perder partidos) se le quitarán puntos (así no se perjudica a otros que jugaron contra él).

Por cierto, hablando de Ansem. Me ha reportado que se va 1 semana y media, incluso 2 de vacaciones. Tenemos que suspender sus próximos partidos.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Partidos creados, podeis pasaros :eek:

Comparte esta página