1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Antes el 1 era siempre roja directa.
    Ahora el 1 es amarilla, excepto si el jugador se lesiona, que es roja.
    Lo que yo propongo es una solución para que no haya demasiadas rojas y que además no dependan exclusivamente de las lesiones.

Y lo de las apuestas sería hacer apuestas aquí en este foro y serían opcionales.

Nuestra liga ya acabó. Ahora se está jugando la final de Copa y la Champions (vamos por Cuartos).

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que habría que haber más amarillas y muy pocas rojas. Las rojas serían más por acomulación de amarillas que otra cosa. Es típico ver partidos con más de 5 amarillas y aquí de ahí no pasamos.
    Yo ampliaría el radio de amarillas. Sería algo así:

1 = Roja si se lesiona, amarilla si no.
    2-3-4 = Amarilla obligatoria
    5-6= Falta sin más

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Dado 6 falta? naaa, serian mas faltas.
    Hasta el dado 5 es perfecto creo, yo me qeudaria con la idea que habia dejado Zabie, se juega tranquilo...

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me parece bien. La metodologia que yo puse era principalmente para evitar que hubiesen 4 expulsados por partido. Pero estoy deacuerdo en que tendrian que haber mas amarillas.

No obstante, yo haria un pequeño cambio a esos numero

1 = Amarilla. Si hay lesion, roja.
    2-3 = Amarilla.
    4-5 = Falta sin más

Lo unico que cambiaria es que volveriamos a tener una cantidad considerable de amarillas, pero seguiriamos teniendo una cantidad baja de expulsados. Esto obliga un poco a vigilar con los sancionados y daria la posibilidad que alguien se perdiese un partido por acumulacion de tarjetas.

5.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Me gusta así. En la realidad hay mas faltas que juego...

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aqui lkes traigo el presupuesto de lo de la División C:

Flojitos Team :B: $212,000
    Cerro Porteño: $97,000
    The Wing of The Phoenix: $161,000
    Blitzkrieg FC: $121,000
    Dragonians: $116,000

7.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Para poner nuestras alineaciones para la nueva temporada, ¿ya incluimos los fichajes o aún no se pueden hacer?

8. Cuando termine la Champions me encargaré de subir todos los presupuestos actualizados de primera y segunda. Mientras tanto esperen, total no hay ningun apuro para dejar las plantillas.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Luqui, no te olvides del dinero por publicidad :eek:

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si publicidad es lo q mas me dara al final no me he sacado esta firma desde el inicio de todo esto :'D

11.  
    Velli

Géminis
    Los equipos que ya no deben jugar ninguna competición más (que son casi todos) pueden hacer fichajes para la nueva temporada.
    Luqui, los salarios en esta última semana yo no los contaría, porque se acaba la temporada y sería muy owned para todos, a partir de la 4ta semana de la 8va temporada empezaría a contarlos.

12. Si, yo tenía pensado no contar los salarios, porque además es bastante pesado.

13.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Me esperaré a los presupuestos actualizados con la publicidad, para empezar a hacer fichajes.

14.  
    Velli

Géminis
    Pronto me dispondré a hacer el calendario y el fixture.

Sobre el calendario. ¿Qué prefieren? que haga liga, champions y copa intercalada. O más bien al estilo baloncesto. Primero se juega unas cuantas jornada de Liga, y se juega toda la Copa seguida.

Habrá un problema en Champions y Copa, somos 18 y las eliminatorias son de 16. Así que he pensado, que a la mitad de liga, sólo jugarían la Copa los 16 primeros, quedándose fuera el 17º y el 18º. ¿Qué les parece? (también como en baloncesto)

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Salvo que al separarlo en grupos en 2 grupos hayan un equipo más en cada uno y se pase mediante clasificación, solo es una opción que doy.

Pero sino estoy de acuerdo.

16.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Me parecería esa opción que se quede fuera el 17 y el 18 de las copas, pero que no se juegue toda la copa seguida, sino intercalar todos los torneos, claro después de unas cuantas jornadas de Liga.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Nadie quiere comentar nada sobre el calendario de la liga? No se, cosas como que el puto generador de fixtures decidio ponerme Boca-Real Madrid-Inazuma todos juntitos a mitad de temporada y Huracan-The Gods como cierre :(

Antes de que os compadezcais de mi:

War tiene Real Madrid-Inazuna-Judain tambien juntos xD Cuando el acaba su trio de jornadas perversas empieza mi trio

Richi cerca del final de temporada tiene Huracan-The Gods-Valencia

Kemero tiene Boca-Real Madrid-Inazuma-Judain. 4 jornadas seguidas realmente mortiferas

Luqui tiene Boca-Real Madrid-Inazuma-Judain tambien. El equipo al que se enfrenta Kemero siempre es el siguiente adversario de Luqui

Velli tiene un Huracan-The Gods-Valencia al final de temporada

Mega tambien pasara por la fea zona de Boca-Real Madrid-Inazuma todos juntos

Juanma pasara por un Boca-Real Madrid-Inazuma-Judain

Creo que se empieza a ver un patron aqui. ¿verdad?

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Eso es porque el calendario te odia xD.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No tanto como a Kemero o a Juanma xD

20.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo a Velli,Richi y Zabie juntos a mitad de temporada xD
    pero bueno yo quedo conforme con mi calendario y apoyo la idea de dejar fuera al 17 y 18

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si bien para mí todos los partidos son dificiles, obviamente tiene un condimento extra enfrentarme a los equipos grandes...

Yo vuelvo a sugerir como dijo Mega (Creo que fue él) apuestas en los partidos... Yo me encargaría de llevarlas... Sería algo como:

+ $500 si acertamos al ganador o empate
    + $1000 si además de acertar al ganador, acertamos el resultado

Son 9 partidos... Como MUCHO podemos obtener $9.000 que tampoco es una cantidad considerable de dinero... También le agregaría algunos condimentos extras como que algunos partidos sean cosinderados como "Derbys" en los cuales aumente la couta a $1000 y $2000... Obviamente Derbys me refiero a un Real Madrid Vs Judain... Inazuma Eleven Vs Huracán... Cosas así... Obviamente sin desmerecer a los equipos nuevos que entran ya hay varios equipos con mucho más historia en la liga y es hora de sernos reconocidos (? :( !!

Que les parece? Si me dicen que si ya empiezo a armar eso de los derbys y todo eso... Recuerden que esta temporada yo llevo los presupuestos y los tendrán siempre al día :eek: !

A proposito... Luquincito ponete las pilas, necesito saber mi presupuesto para poder hacer fichajes y todo eso para la siguiente temporada !

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Me parece bien que el 17 y 18 se queden fuera (¿esto sólo es en la copa? ¿o en la Champions también se quedarían fuera?) y que las copas estén intercaladas.

Y lo de las apuestas me parece bien así Kemero :)

23.  
    Velli

Géminis
    No me gustan las apuestas, para eso tenemos un foro de Apuestas :eek:!!
    Dinero sacado de apuestas = alteración de partidos.

24.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    LA verdad es que pensé en eso pero, ¿Quién va a querer perder un partido sólo para conseguir 1000$ como máximo? No compensa.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como dice Mega... Quien se va a dejar perder cuando ganando, ganas 30.000 ? xD

A parte 500 y 1.000 es una cantidad demasiado poca y aunque más quisiera, es imposible que me deje perder exactamente 2-0 (Por decir un número) ya que los dados deciden !

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien me gusta mucho lo de las apuestas. Para no mezclar tanto la economia de los clubes (Publicidad, localia (ahora compartida) y dinero por ganar/empatar/perder) por que no hacerlo como algo independiente?

Foro de apuestas: Apuestas de la liga CZCF. Podria ser divertido

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se porque lo tienes que ver de esa manera.. como ya dijeron, quien se dejaría perder para ganar $500 cuando por ganar el partido se gana $30.000
    Además al menos para mi, yo lo veo como una oportunidad de poder ganar alguna miseria de dinero sin hacer mucho, esto ya que debido a que solo pude jugar 3 o 4 partidos comprenderán que la posibilidad de obtener bonus fue mínima (en mi caso no tuve xD) y dineros por partido también fue muy poco en comparación a las otras ligas que se completo una fase y que pudieron jugar copas.

Eso... humilde opinión :)

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    +1 a lo de las Apuestas de Kemero!

Aunque, tambien tendrían que haber unas Apuestas LIGA CZFC en el foro de apuestas!! me ofrezco de Organizador :3

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hazlo! NOW!

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Comparte esta página