1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Una pregunta, entonces si ahora sale en falta 1 seria amarilla no mas no?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    4 y 5: solo falta
    3 y 2: solo falta salvo si se lesiona el jugador, entonces es amarilla
    1: Amarilla, si se lesiona el jugador, entonces roja.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tranquilo Skoller, yo sí te entendí xD.

A lo que se refiere es a que se se divida el castigo de Jornadas por 1 tarjeta roja en 3 categorías.

Si te expulsan y lesionaste a un jugador de gravedad (1 en el dado) = 3 fechas

Si te expulsan y lesionaste a un jugador, pero no fue gravedad (2 y 3 en el dado) = 2 fechas

Si te expulsan y lesionaste a un jugador, pero sólo se pierde el resto del partido (4 y 5 en el dado) = 1 fecha

Y ...Doble Amarilla = Expulsión y 1 fecha de castigo.

A mi me gusta :3

Y tambien me gustaria que se implemente un castigo a las faltas (sin amonestación) reiteradas :( (como que, cada 3 faltas seguidas de un equipo se vuelvan 1 tarjeta amarilla)

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que dice Richi no me gusta porque es complicar más a un rpg que de por sí es algo complicado de jugar !

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Le quieren meter muchas cosas a este rpg, mientras mas reglas mas complicado se hace esto, la idea de Skoller y Richi no me gusta nada, 3 jornadas de suspension? ni en pedo.

Yo creo que la idea que dejo Zabie al principio fue la mejor, es mas, ahora se pueden disfrutar mas los partidos; pero la idea de Mega me gusta tambien, esta de Skoller naaa

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me sumo a la mocion de los que no le gustan. El nuevo reglamento de faltas se hizo para evitar que los partidos acabasen con 9 jugadores. Las sanciones por numero de partidos verdaderamente son algo secundario (ya que lo que importa es que, si te quedas con menos jugadores tienes las de perder ese partido) con lo cual no veo necesidad de endurecer las sanciones por expulsiones. Quiero decir...Yo contra Richi tenia a 6 jugadores expulsados, y aun asi podia jugar bien por que los equipos suelen tener un buen numero de suplentes. Endurecer las sanciones simplemente haria que si alguien no puede jugar, lo haga por mas tiempo, nada mas.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy completamente en contra de esa idea de aumentar fechas de sanción, partamos por la base que bastante disconforme estoy que por roja directa se den 2 fechas de suspensión cuando al menos acá en Argentina NO es así y de hecho me parece raro que lo sea así en algún lugar por más reglas que copiaron acá en su momento.

El hecho de que la lesión sea 1 y se tengan que comer 3 fechas de suspensión es exagerado y más para los que tienen mi suerte de que todas las rojas son para mis porteros.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo le ven lo malo del asunto :'o actualmente son 2 fechas de castigo siempre sin importar si es por doble amarilla la expulsion o si causa una lesion grave al rival.

con el cambio se darian castigos de 1 a 3 fechas no siempre va ser 3 fechas de hecho para que eso suceda tendrian que sacar un uno en el dado de falta y luego otro 1 en el dado de lesion que % hay de que eso pase? :rolleyes:

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si termino la ultima fecha de liga podrian actualizar los presupuestos con los respectivos premios para rearmar mi equipo para la nueva temporada :'o?

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No, si es doble amarilla sólo es 1 partido de sanción.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Para la siguiente temporada quiero hacer una propuesta, es un cambio bastante menor, pero creo que tambien es algo que se tiene que arreglar desde hace tiempo

Suprimir los rebotes en el portero

Por que todos odiamos eso ya que tambien nos jode al portero.

En el caso de que el dado de Tiro empatase con el portero, se produciria un corner. Esto se aplica SIEMPRE, tanto si es penal como falta o tiro de 30 metros, remate de cabeza, lo que sea. Cualquier tiro que empate con el portero, corner

¿Como seria un corner? muy sencillo

En un corner puedes hacer 2 cosas:
    -Pasarsela a un delantero o a un centrocampista
    -Realizar un centro al area (como los implementados esta temporada, delanteros uno a uno vs defensa combinada con dado de 15)

Del mismo modo que cuando te hacen falta en un delantero puedes elegir entre pasar o chutar (Aun que no se quien diablos dijo que estabas obligado a chutar xD) pues con los corners seria lo mismo, puedes probar a "chutar" (centrar para rematar de cabeza) o pasarla y volver a empezar la jugada.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la idea del corner me gusta pero creo que en un penal en caso de rebote se deberia mantener.

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿Cuando te hacen falta en la delantera puedes pasar el balón? Lol, acabo de enterarme xD

En fin me gusta la idea de suprimir los rebotes (excepto en los penaltis, como dice Skoller) y de poner los Córners.

Yo además tengo otra idea, que en realidad no sería muy trascendente, pero que podría darle algo más de realismo. El fuera de juego cuando se da una asistencia al delantero se debe tirar un dado de X caras (por ejemplo 8) y si sale 1 sería fuera de juego. Obviamente, el otro equipo tendría una falta a favor desde la defensa.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los 2vs1 en jugada de pases ya se usan muy poco por el riesgo que tienen de que, si pierdes el balon, te meten un contragolpe y ya la hemos liado. Ponerle ademas fueras de juego seria dejar practicamente inutilizado el stat de pase en las lineas delanteras (que recordemos, para darle uso tienes que estar en posicion de 2vs1) ya bastante putada es que te hagan falta en un 2vs1 como para que ahora encima haya el riesgo del fuera de juego xD

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No me gusta u.u... Yo quiero que dejen asi el rpg, la complejidad ya se hace mas dificil jugar :(

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    what?

PERO SI FUISTE TU EL QUE QUERIA IMPLEMENTAR LOS CORNERS EN ESTA CAMPAÑA. INCLUSO QUERIAS QUE SUBIERAN LOS DEFENSAS A REMATAR >___>

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo prefiero que sigan los rebotes y dejar de añadir tantas cosas, no me gusta la idea, si bien nos perjudica a todos un rebote, no importa, seguir añadiendo cada vez más cosas "complejas" en el RPG no me gusta.

18.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Ami no me gusta la idea del corner es poner mas complejo el juego =S.

Lo que si me gustaría es, si recibís una falta en la delantera poder pasarla o elegir el tirador almenos.

19.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo no creo que sea tan complicado esto del córner. Sería simplemente fijarse si hay empate entre el tiro y la parada y luego iniciar un jugada desde el centro del campo/delantera o lanzar un centro al área.

No creo que sea algo excesivamente complejo, y además no ocurriría muy a menudo. Serviría para darle más realidsmo al juego.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    +1111110000 a Sky, se deberia poder elegir quien chuta un tiro libre :(

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo del córner es sexy, pero pienso como muchos "es darle más cosas al juego y hacerme pensar más" este juego se caracteriza por lo difícil y fácil que es a la vez. Al principio te cuesta y luego entiendes todo a la perfección.
    Por lo tanto prefiero que no hayan córners.

¿Elegir en tiros libres? Creo que está bien como está ahora ¿por qué? pues fácil, porque ya es mucha ventaja tirar un tiro libre + barrera y portero, para encima dejar que tire alguien. Lo que hay que hacer es ser inteligente y colocar a medios con ataque 10 y de esa forma cuando os hagan faltas podrán chutar. Con ejército de dibladores, en vez de ejército de pasadores os puede salir bien la jugada. Es simplemente estrategia.

Conclusión del tiro libre: Si elegimos a quien tirar, será otra ventaja para atacantes. Y no queremos desequilibrar el juego.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me referia a la idea de Mega xD! Lo de corners esta bien T_T

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que paso con los partidos de champions?

24.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Idea sobre lo de las tarjetas rojas: Cuando sale un 1 en el dado, podríamos tirar, además del dado de lesión, un dado de 6 caras, y si sale 1 es ROJA, si sale un número del 2-6 es AMARILLA.

Haciendo esto, las posibilidades de que haya una expulsión son las mismas que con el método que tenemos ahora (fijándose en el dado de lesión), pero ahora sería incluso mejor porque la expulsión no dependería de si el jugador ha sido lesionado.

PD: Creo que al final se volverá a lo de 2-3 en el dado de falta = Amarilla, no? Parece que todo el mundo apoyó esa idea.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    despues de tanto discutir el sistema antiguo de tarjetas me gusto como quedo el actual :'o si bien tu idea no es mala nose si al resto les gustara ya que por lo que leo en los otros comentarios no estan con ganas de cambiar mucho para no complicar mas el juego :'/ yo seguiria con el sistema actual ya que hasta el momento no a traido tantos problemas como el anterior (en especial a mi x'D)

26.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Voy a recopilar en una lista las proposiciones para la próxima temporada que han sido aceptadas por la mayoría o que siguen en duda, para tenerlo más ordenado. Para resolver las que no han sido ni acetadas ni rechazadas se podría hacer alguna votación. Si hay alguna nueva idea añadidla a la lista.

- Volver al sistema de tarjetas amarillas anterior, 2-3 en el dado de falta = Amarilla (ACEPTADA POR LA MAYORIA)
    - Cuando sale un 1 en el dado de falta, tirar un dado de 6 caras. Si sale 1 es tarjeta roja. Si sale 2-6 solamente amarilla. (?)
    - Suprimir los rebotes. En caso de empate entre el lanzador y el portero habría córner. El córner consistiría en un centro al área o en pasarle el balón a un delantera/centrocampista. (?)
    - Poder elegir el tirador cuando hay una falta en la delantera (?)
    - Apuestas (?)

A mí la de elegir el tirador en las faltas no me gusta. Como dijo Velli, sería simplemente cambiar tu estrategia para que este tipo de faltas puedan beneficiarte.

Y la última la acabo de añadir. Se podrían hacer apuestas en las que los usuarios apuestan sobre los ganadores en los partidos de liga, copa y champions. Como premio habría una pequeña recompensa económica para el ganador a final de temporada.

Si se me ha olvidado alguna propuesta que se mencionó más atrás agregadla a la lista.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    OMG Mega, yo tbn pensaba en las apuestas xD!
    Tal vez premiar con 500 o 1.000 por acierto, por ejemplo :si:

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    De las ideas de Mega me agrada mucho el de las apuestas y asi como dice Richi ganar esa cantidad de pasta, que no es mucha, pero hace de estas apuestas mas enrtetenidas :p.

29.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo dudas con el 1, digo, el 1 fue siempre roja directa, ahora no debería cambiar a solo falta y talvez amarilla.

Para mi deberia ser si o si amarilla y si fue lesión es roja.

¿las apuestas no son externas al juego? yo no participo ahí y no creo ser el único, es una clara ventaja totalmente antideportiva =S

30.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Che una pregunta, cuando cierran las ligas? porque veo que la suya continua y la mia se freno en la fecha 4 o 5 =S, como que pierdo plata y bonus...

Comparte esta página