1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    yo digo una sola division tambien quisiera enfrentarme a todos los de la liga

2. Como que con los playoffs salgo muy perjudicado... pero bueno, no tengo problema tampoco, con tal de que se haga el reset rápido y empecemos con más ganas todo bien. Siempre y cuando no gane Velli que ya tiene 7238 títulos xD

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo mantengo mi postura de 1 sola Liga, Champions y Copa por eliminación.

Ahora para finalizar esta temporada me parece bien lo que menciona Velli, pero a su vez es injusto considerar que hagamos playoff y quizás tengamos un Ponferradina campeón y a The Gods eliminado en primera ronda, no concordaría para nada.

Yo creo que debería definirse únicamente con los 4 primeros de la división, salvo que el primero (hasta el momento Luquincito) le saque una diferencia al segundo mayor a 3 puntos, ahi ya sería directamente el campeón, me parece lo más justo para Luquincito y todos en sí.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Para que determinar el campeon en unos play off cuando simplemente podemos determinarlo mirando los resultados de la liga? Ya se que asi muchos no tenemos la mas minima opcion de ganar la liga pero ey! No se puede ganar siempre.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pienso lo mismo que Zabie como dije arriba, el caso de los play offs solamente con los que tengan posibilidades y sino considerando como se estan dando los resultados, The Gods campeón.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ey, que me toca jugar contra Luquin, igual y campeono :(

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuerden que en una temporada también se hizo Playoff por algo similar que pasó cuando yo iba primero, igualmente no tuve problema y demostré que era el mejor ganándolo igualmente :eek:!

8.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    ¿Entonces qué? ¿Se va a resetear todo lo que llevamos hasta ahorita?

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo digo que se cierre todo ya como esta, premios y asdfs se dan a como termino hoy la liga (Con la finalización de los partidos) para asi empezar con la nueva temporada ya que veo entusiasmo por algunos (Me incluyo) lo cual si tarda al menos 1 o 2 semanas ese entusiasmo baja y bajará los animos de la gente que juegue...

Simplemente que la gente se comprometa a crear partidos y estadisticas y listo... Pero hay que saber que esas personas tendran el peso de la actividad que si se demoran, perderá entusiasmo la gente :eek:

Participantes:

1) Velli
    2) Kemero
    3) Zabie
    4) Richi
    5) Mega
    6) Warface
    7) Luquincito
    8) JuanMa6
    9) Giovanni
    10) Edusin
    11) Skoller
    12) Ansem
    13) Amy
    14) Sturmovik
    15) Setrons
    16) Sky
    17) neo
    18) Alez

Si me olvido de alguien sry x'D. Creo que con 18 va bien la cosa o.o, a solo 1 vuelta, 17 partidos... Seria todo bien

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo creo que deberíamos terminar la primera vuelta de liga y dar los premios así como vaya la clasificacion en ese momento. Y también me gustaría que se acabará la Copa y la Champions, si es posible.

Sobre la nueva temporada, yo podría ayudar algo. Lo que sea, crear partidos, actualizar estadísticas, cualquier cosa con tal de ayudar a que esto se mantenga activo.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me parece todo bien tan solo me gustaria cambiar mi formacion :<

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Nadie recuerda que estoy 1º en 3º división (?) gano achivement?

En fin, me gusta la idea de terminar y todos juntos como fue siempre así almenos podre jugar las copas.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como ya se ha hecho costumbre, podeis confiar en mí para crear todos los partidos, pero necesito puntualidad en las estadisticas, sino tardo demasiado T_T

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo no tengo drama de llevar las estadísticas con algún otro usuario :).

PD: La semana que viene salgo de vacaciones ;).

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Jonny yo te ayudo... Todos saben que soy cumplidor...

Estadisticas: Warface, Kemero

Partidos: Richi y al menos uno más !

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo puedo hacer los partidos con Richi :)

17.  
    Velli

Géminis
    ¿Seguro que Alez jugará?
    Ha estado inactivo cuando jugaba a la C. Si ponemos inactivos, volverá a pasar lo mismo y pedirán otro reset.

No creo que lo mejor sea dar premios a una competición que no se ha acabado, así que sólo se darían en Champions y Copa, porque en liga sería totalmente injusto.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    dar premios puede ser injusto ya que no se completo las dos rondas pero como llegamos al fin de la ronda de ida podrian dar los premios a la mitad :'o osino no hubiera valido de nada estas fechas de liga

19.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo opino que se deberían dar premios por la liga, aunque sean cantidades menores. O como mínimo al ganador.

20.  
    Velli

Géminis
    También hay que acabar de determinar como será la liga. Si la dividimos en dos partes o mejor en una.
    Personalmente me gusta más en dos. Una sola división es MUY larga y no nos gustan las temporadas largas, nos acabamos aburriendo y pidiendo reset de nuevo y lo saben porque volverá a pasar. Así que propongo temporadas cortas. 8/9 jornadas de liga, 4 de champions, 4 de Copa. Así es mucho más rápido :eek:

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Fuck! Velli si vamos a eso en la Copa no deberíamos considerarte porque fuiste eliminado y tu autopusiste nuevamente en carrera porque el usuario había abandonado la competencia (quien te elimino y no me acuerdo quien era).

Después cuando en la B comenzaron muchísimos WO estuviste a favor de darlos, pero cuando era a beneficio tuyo todo lo contrario, sigo diciendo que no medis con la misma vara todas las cosas o me da esa sensación en estos momentos.

La Liga debe llevar un premio y de momento Luquincito tiene todas las de ganar, los playoffs creo que nadie esta de acuerdo en su gran mayoría, se debe terminar la última jornada y ahi considerar al campeón según los puntos o a lo sumo hacer un reducido de eliminación directa entre los que tengan posibilidades matemáticas de ser campeón.

Ejemplo.

The Gods 20 Pts.
    Inazuma Eleven 18 Pts.
    Valencia 18 Pts.
    Boca Juniors 17 Pts. (jojo si yo)

Real Madrid 16 Pts.
    Huracan 16 Pts.
    Judain FC 15 Pts.
    Ponferradina 10 Pts.

Solo los que estan en negrita tendrían posibilidades matemáticas y hacer un cruce de semifinales y final, o mismo premiar a The Gods como campeón por los puntos y listo.

22.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    le doy toda la razon a warface :/

23.  
    Velli

Géminis
    Arriba hablé de la siguiente temporada.

Sobre ese tema, me parece injusto. Todos tendrían posibilidades con 7 jornadas más. Por eso dije de hacer un playoff, si Luqui fue el mejor en esta temporada que lo demuestre ahí. Perjudicado sale uno, beneficiado los demás. ¿por que así? porque ustedes quisieron reset, a pesar de estar a 6 puntos de la cabeza yo aún me creía capaz de ganar la liga con 7 jornadas por delante.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La liga termino convirtiendose en un campeonato de partidos solo de ida. Luqui ganó. ¿Donde esta el problema? Ha ganado la competicion y ahora quieres que defienda el titulo en un playoff añadido? El Playoff sería una competicion independiente más, la liga propiamente dicha ya la ganó Luqui

Y sobre lo de que todos en una liga seria demasiado:

-Si es a partido unico, duraria lo mismo que 2 grupos a ida y vuelta
    -Si propones de hacer 2 grupos a solo ida ¿Por que negarle a Luqui esta temporada? A efectos practicos sería lo mismo.

En lo personal, quizas lo mejor seria volver a lo basico. 1 Liga con todos juntos, partidos unicos (repartiendo beneficios entre ambos equipos) sin copa y sin champions. Back to Basics. Asi nadie tendria que esperar hasta 2 semanas si cae, tendriamos todos un partido por semana y la competicion no seria larga en exceso pero si interesante debido al numero de equipos.

25.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Oigan, ¿y en la segunda división no hay premios? :(

26.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    A mí también me parece más justo premiar a Luqui contando sólo los partidos de ida. Está claro que todos tendríamos posibilidades de ganar si hiciéramos partidos de vuelta, pero los que están arriba lo tendrían más fácil que los demás. En cambio, si se hacen playoffs, sería injusto porque es como empezar de nuevo esta liga, como si las 7 primeras jornadas no hubieran contado.

Pero, al fin y al cabo, podríamos hacer simplemente votaciones y ya.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me parece que aún falta 1 jornada de los partidos de Ida =O. Aún no he jugado contra Luquin :baba:

Voto por la Liga única con partidos de Liga sin ida y vuelta. Pero no podeis quitar las Copas, son mucho más emocionantes =(

lo que se debe cambiar es el tiempo de partido, a mi me parece que 7 dias es excesivo u_u

28.  
    Velli

Géminis
    Como quieran, si la liga se decide ya de esta manera pues okey, no me gusta que se tomen las decisiones tan tarde, me sigue pareciendo injusto. Me da igual que sea Luqui u otra persona, si dijimos una cosa ahora debería cumplirse o tomar la mejor decisión.

Sobre la nueva temporada, sigo diciendo que deben ser cortas. Liga pequeña, Copa pequeña y Champions pequeña. Todo más rápido. Sólo liga es un aburrimiento y acabaríamos sin que nos gustara.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    De ultima que sea... A 1 y A 2 y los 2 primeros de cada categoría que jueguen esos si Playoff... A mi me da igual... Solo quiero que empiece pronto porque sino se me iran las ganas =(

Y Alez me dijo que jugará, lo veo por msn y hablamos, prometio ser activo !

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Entonces que propones? 2 divisiones a partido único y los 2 mejores de cada division se juegan el titulo en una final four?

Comparte esta página