1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, solo queda que termine el partido entre Mega y Luquin, pero este último ni se ha presentado, Mega estaba de vacaciones, asi que no sé quien pierde por WO xD, exijo que algun GM venga para arreglar esto :eek:

Supongo que mañana crearé los partidos de Champions, pero será jodido sin la actualización de las Estadisticas, alguien que se ofrezca a hacerlas =(.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No .. Luqui vendrá pronto y acabará con Mega el partido.
    Tampoco podemos seguir con Champions porque falta el partido de Giovanni-Kemero, y uno de ellos clasifica a Cuartos.

Hay que esperar en el primer partido, a penas se inicia "la cuenta atrás" ahora que Mega presentó su equipo. Luqui es activo, vendrá en cuanto pueda.
    Y Gio en teoría debería volver hoy o mañana de vacaciones, porque ya se acaban :)

Así que antes de crear nada, necesitamos que se decidan cosas, así que tenemos que esperar.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    se está jodiendo el calendario u_u, despues no se quejen que nadie crea los partidos...

4.  
    Velli

Géminis
    Lo que sí se puede hacer, es adelantar una fecha de liga y esperar una semana más para la de Champions :3

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Vale, pero igualmente lo haré mañana, ya es tarde :eek:

6.  
    Velli

Géminis
    Igual no lo crees mañana, quedan 3 días para que acabe el contador y aún faltan el Mega-Luquincito que ya mencionamos.
    No hace falta que nos adelantemos tanto, porque luego todo queda desordenado y sin actualizar.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    y yo nunca mas jugaré o que D:?¿

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El problema es que no vamos adelantados, vamos atrasados u_u, y la gente que ya terminó sus partidos se aburren xD.

Stur, tus partidos los crea Kemero, tendrás que esperar =(

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Cada vez estoy más seguro que permitir todos los WO de la segunda división es una vergüenza, si viesen esta fecha de 4 partidos 3 se definieron por WO, el único que se jugo fue el de Milan-Juventus y empataron en 3.

10.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    sip ademas por cada wo quedamos los q juegan sin ningun partido

11.  
    Velli

Géminis
    Cierto, habrá que parar esto.
    A partir de ahora, los WO no contarán para bonus si están de acuerdo.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No!!!
    Pongan a jugar a otros (menos de la A), de la C u otros para que jueguen, porque a mi y a otros solo nos queda la liga y subir el stat de tus jugadores asi toma millon anhos luz.

13.  
    Velli

Géminis
    Pues no sé, si quieren que ocupen en lugar de los tres inactivos los tres más activos en la C: Sturmovik, Neo Bahamut y Amy.

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    A mi me parece lo mas indicado, ademas algunos se retiraron de la Liga C y ellos tambien juegan pocos partidos; se que a Stur le gustaria la idea, no se los otros...

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero entonces los activos salen perdiendo no (?) que culpa tenemos que no se presenten :'o deberia tomar otra medida

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por mi no hay ningun drama, pero se haga lo que se haga quiero jugar ;o; ((btw del 15 al 20 me voy de paseo familiar, asique no se si pueda conectarme esos dias xD))

17.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Me paso por aquí para decir que me mandeis un privado cuando me toque jugar de nuevo, o sino un email a mi correo: juanmasergar@hotmail.com el motivo es que andaré de exámanes y a pesar de que sí que estaré mucho por internet quizás no entre mucho por aquí (al final siempre acabo siendo más activo que sin tener los exámenes jajja) Pues eso.

Y además, ahora que me propuse escribir quiero dejar mi opinión sobre el tema de las tarjetas. Creo que ahora es tan poco realista como era antes. Porque ahora para que haya una tarjeta tiene que haber una lesión (ya sé que con el dado en 1 sería amarilla... pero aún así). Hay veces que con faltas (dado 4-5) se puede provocar lesiones igualmente. Es decir... va a haber más lesionados que tarjetas y eso si que NO suele pasar en los partidos. sin embargo lo de muchas tarjetas sí. Se propuso por algún lado echar un dado antes del partido para saber la dureza del árbitro en cuanto a tarjetas se refiere... y me parecería correcto, del estilo... (dado de 20 caras- del 1 al 3: MUY DURO; del 4 al 14: NORMAL; del 15 al 20: MUY BLANDO) Luego ya habría que perfeccionar más esto, por que aún no lo tengo pensado del todo pero bueno...algo se puede ir sacando y espero que alguien esté de acuerdo conmigo :D

Lo siento por la parrafada!

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por qué no hacemos un reset de liga solamente (Que las copas se sigan disputando tal cual se desarrollan) y que empiece todo de nuevo con los jugadores que verdaderamente quieren jugar?

A que me refiero con reset? Sin eliminar bonus, dinero ni nada, sino que empezar todo de 0 y hacer una nueva A y B... Ya que esta temporada asdf con los problemas en todo -.-

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho haría como los inicios de CZCF y haría una sola división y al carajo.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Seeh +1... Una sola división y listo u.u ! Tanto lio de ascenso, descenso, ya fue -.- !

21.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    100% deacuerdo con keme y warface

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    - 1 Sola división
    - Champions con la participación de todos
    - Copa Kentaurus eliminación directa

Sería lo mismo que ahora, pero todo en una división que es más fácil que ir actualizando 3 divisiones por semana :/ y en caso de haber algunas bajas simplemente no sería tan considerable porque habrían muchos equipos más.

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si concordamos War xD
    Apoyo completamente a esto, me gusta esta idea!!!

24. Parece ser que sí, esto está bastante desorganizado y un reset no vendría mal para acomodar las cosas. No se si hacer una sola división, pero si vendría bien para saber quienes somos los que vamos a jugar y nos comprometamos a ser activos y tener todo organizado.

25.  
    Velli

Géminis
    Yo propongo algo mejor.
    Hacer un reset ahora de golpe es mala idea, varios equipos salen perjudicados.

Por lo tanto, yo propongo acabar la PRIMERA vuelta (queda sólo 1 jornada) de Primera División.
    Acabar la Champions (sólo ida) Cuartos, Semis y Final.
    Acabar la Copa (sólo ida) Semis y Final.

Por lo tanto, sería acabar 1 jornada de liga y acabar las eliminatorias de Copa y Champions. Esto en menos de 3 semanas debería estar acabado.

Después de eso, haría un playoff rápido para decidir el vencendor de Primera División (debe quedar en la historia quien ganó la séptima temporada).

1 vs 8
    2 vs 7
    3 vs 6
    4 vs 5

=================

Octava temporada.

Hacer una división con todos es MUY largo, por lo tanto yo dividiría dos divisiones.
    A1 y A2.

Esas divisiones estarían compuestas de alguna forma que a todos nos vaya bien. Es decir, puede ser por horarios (america a un lado, españa a otro), puede ser por historia o puede ser por simple sorteo.
    Como seguramente seríamos 16 o 18, no sería una liga TAAN larga, sino solo dos ligas en el mismo nivel pero con 9 equipos cada una.
    Luego también se harían Copas y Champions en eliminatorias directas, para que fuera más rápido.

¿Qué les parece?

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estoy de acuerdo en casi todo.

Primera division la cerraria como tu dices, terminar la primera vuelta, hacer los otros trofeos a partido único y arreando. Es exactamente lo que yo iba a proponer de hecho. Lo que me parece que esta de mas es el Play off. Sure, no hace daño pero...¿Es verdaderamente necesario? La primera temporada de CZCF tambien se jugó solo con partidos de ida y no estuvo tan mal. Honestamente, creo que nos podemos saltar el tramite del play off.

Sobre la segunda parte, yo creo que seria mucho más divertido hacer 1 division y jugar contra todo el mundo. Pero nuevamente, a partidos solo de ida. Que los "beneficios de localia" se conviertan en "Beneficios por jugar el partido". 15.000 por cabeza independientemente de si se es local o visitante.

Una liga de 9 equipos a ida y vuelta son 18 partidos
    Una liga de 18 equpos a solo ida son 17 partidos

Si es por duracion de la liga, es en esencia lo mismo. Y definitivamente seria más divertido poder jugar contra todos que no el ver solo a la mitad de los equipos y el resto solo poder cruzarnoslo en Copa o Champions.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ojo Velli que yo dije RESET pero sin eliminar dinero ni bonus eh !!! Lo que pasa con eso que propones es que yo ya le perdí emoción a esta temporada, pero bueno es solo 1 partido, tampoco es que me moleste hacerlo asique por mi okey.

Me sería mucho más emocionante ahora como dice Zabie, tener 1 sola división y que jueguen usuarios que verdaderamente tienen ganas de jugar...

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gustaría mas el reset que propuso Kemero o War mas que nada para poder jugar ya, esto la verdad como dijo recien Kemero quita las ganas, yo debo llevar como un mes sin jugar? quizas un poco menos, pero que se logra con que no tengas que jugar por casi 1 mes? simplemente ir dejando el juego, por algo esto está como está D:
    Ahora, la idea de Velli no me disgusta, pero si lo van a hacer que lo hagan pronto para que la nueva temporada inicie luego D:

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me gusta la idea de Velli, pero con 1 mega división, quiero jugar contra los de la B y C :3

30.  
    Velli

Géminis
    Sé que no se eliminaría eso, los equipos se mantendrían.

Zabie, los playoff serían los de la séptima temporada para determinar quien es el campeón. Sería rápido, porque los 8 de primera somos bastante activos.

Comparte esta página