1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ciao :eek:
    El hecho de que halla 3 equipos inactivos no garantiza tampoco el bonus y te lo digo yo que soy el que lleva mas bonus de todos los equipos de la liga CZFC y solo uno lo gane por WO los otros tres partidos tuve que ganarlos, si, puede que ganes por WO pero eso no significa que el siguiente lo ganaras contra un usuario activo, me parece que nadie tiene los WO en racha y como ya dije, si los 3 fueran de tu division te aseguro que estarias de lo mas calladito

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No hay que reaccionar de esa manera la verdad War, las cosas están así. Dudo que los equipos B se inflen tanto. Y si lo hacen, mejor para el juego. Es inevitable que haya grandes equipos, como el mío en aquellas épocas o el de Kemero que vino de la B inflado. Son cosas que ocurren. El juego estará más divertido, que equipos de la B tengan bastante poder.

3.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    A mi me parece bien que los de 'A' tomen las riendas de los equipos inactivos.

4. Me gustaria que se revisara esto, ya que he tenido 6 expulsados y dos lesionados, en 4 jornadas y es muy feo jugar asi D:

En cuanto a lo otro, cualquiera podria ser capaz de tomar sus equipos, y si es necesario los de la C podrian hacerlo :/

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pensamientos diferentes, pero a fin de cuentas siempre hacemos lo que vos queres y no el voto popular (aunque acá estaría bastante peleado), sigo diciendo me parece injusto y una estupides de parte de uds.

6. Creo que War en parte tiene razón, pero tampoco me parece bien que termine abandonand por esto. Ya se que es injusto y todo, pero hay que seguir jugando y seguir ganando así la decisión que se tome no te va a afectar.

Así lo veo yo, hagan lo que hagan voy a seguir, aunque me parece más correcta la posición de War...

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Luqui actualiza las tablas por amor a Dios xD!!!

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    x2 :NU:

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me da igual si actualiza o no xD, miraré las lesiones y en nada creo los partidos de liga :eek:

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    ya las actualizo, lapejeropa:eek:

11.  
    Velli

Géminis
    Ahora que he tenido más tiempo, he valorado todo y para que todos estén de acuerdo, a partir de la siguiente jornada se tomarán estas medidas si todos estamos de acuerdo.

- Las rojas a partir de ahora serán como dijo Zabie, el sistema lo puso en la página anterior. (Porfavor, Zabie edita las reglas).
    - Se podrán hacer cambios de posición cuando te expulsen a un jugador (a veces, el puesto queda huerfano y te tiran a portería sin más).
    - Quien gane por WO (estos para los de Segunda), no ganarán 30.000$, sólo la mitad, 15.000$ (sin contar localía, porque el público no pudo ver el partido).

¿Están de acuerdo?

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    -Menos mal, lastima que yo ya estoy sobrecargado de tarjetas rojas (Tendre 6 bajas en mi partido de liga contra Inazuma por puras tarjetas, y espera que no me expulsen a más en lo que queda de partido contra Luqui) Ahora edito las reglas

-Me parece bien, un cambio menor, pero que tampoco hace daño. Igual espero que con las nuevas reglas no sea muy necesario aplicar esto.

-Sigo pensando que lo mejor seria que, almenos hasta la mitad de temporada, los de la A tomasen equipos de la B, digo "hasta la mitad" por que asi todos los de la B se habrian enfrentado a algun equipo y no habria nadie especialmente beneficiado por los WO, ya a partir de la segunda vuelta de la liga dejar que hubiese los WO que fuese. Pero igual lo que propone Velli me parece bien. Ganar sin jugar es un buen chollo porque: Bonus/estas a 1 partido de bonus, las sanciones por lesion/tarjeta avanzan igual, no vas a tener nuevos lesionados/sancionados. De modo que el reducir los beneficios de 30k a 15k me parece bien, total, el dinero solo era vital al comienzo de la temporada para estabilizar la economia de los clubs

13.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Totalmente de acuerdo:eek:

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una pregunta... En este temporada hay premios por Fair Play como las otras? Porque no he visto la tabla por ahi :(. Si hay Fair Play no tengo problema en hacer yo la tabla pero recuerdenme cuantos puntos era una roja y 1 amarilla.

15.  
    Velli

Géminis
    Si. Se puede hacer perfectamente a final de temporada, con la suma de rojas y amarillas.

16. Yo tengo todo el recuento de tarjetas de primera y segunda en las tres competiciones, asi que es cuestión de contarlas a final de temporada y listo :eek:

Lo que si Velli, tendrias que pasarme todos los premios que habrá (goleadores, asistentes, etc) y cuanta cantidad de dinero se gana por ellos, porque hasta ahora lo único que tengo es lo de los tres primeros puestos de liga.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy de acuerdo en todas exceptuando la última que me acoplo al pensamiento de Zabie, al menos hasta el final de la primera ronda esos equipos deberían ser manejados por alguien para que todos terminen en igualdad de condiciones.

Ya en la segunda ronda sí darles todos por WO si quieren y 15k de dinero.

18.  
    Velli

Géminis
    Como siempre: 30, 20 y 10 $

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A nadie se le ocurrio la idea de que las victorias por WO no cuenten como victoria consecutiva a la hora de dar el bonus.
    El més que viene retomaré mi equipo (con todas las desventajas xD)

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cuándo iniciaremos esto nuevamente? realmente siento que de a poco CZCF esta muriendo.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo personalmente perdi el interes en la liga u.u !

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Creo que a todos nos esta pasando, los encargados en si de mantener esto hace tiempo no lo hacen, los usuarios no se preocupan, es una lastima.

Definitivamente habría que hacer algo, que se mantenga una actividad de lunes a lunes, sí o sí que se tenga todo actualizado el día previo a iniciar la siguiente jornada y usuarios listos para ayudar, sino honestamente a esto no le veo futuro, en lo personal a mí ya me esta cansando no ver nada de actividad, no solo por la cantidad de WO sino porque los encargados no hacen nada.

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No estan exagerando un poco? Son vacaciones, no todos nos la pasamos conectados al foro estos dias :eek:

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, pero los usuarios que esten inactivos por vacaciones y demás sería bueno que lo informen acá y todos sepamos quienes estan o no para saber como se lleva todo a cabo.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si son vacaciones pero nadie pide que este 24 hrs en el foro tan solo que sea responsable con lo que le toque hacer ya sea crear los partidos, llevar lo datos, etc

pasar los lunes y crear los sgts partidos no creo que demore tanto (o por lo menos eso parece desde fuera x'D) ya con los partidos creados estas libre casi hasta la otra semana.

la impresion que da es que esto esta tirado a su suerte si se acuerdan o alguien los apura actualizan super rapido y todo bien pero no pareciera que esten programados a actualizar cada lunes como dicen las normas creo (1 semana por partido)

*Los usuarios en tanto si avisan (como el caso de Mega) perfectamente se puede suspender sus partidos hasta su vuelta y los que no simplemente caeran en WO

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente con lo que dice Skoller y más que nada en el último parrafo, acá no se sabe quienes son los encargados de llevar las cosas, principalmente eran Velli, Luquincito y Zabie si la mente no me falla y a Velli hace tiempo que ni lo veo actualizar algo por acá, Luquincito esta ausente y Zabie también, aparecimos Richi y yo para actualizar un poco y ayudar, pero nada.

Lo mejor sería re-estructurar todo y saber como se lleva todo a cabo, es decir, quienes se encargan de actualizar las cosas y que sean 2 usuarios, ejemplo: Luquincito y Warface.

Quienes se encargan de crear los partidos: Richi y Zabie (??)

Y así, mantener el tiempo de 1 semana y llevar todo al día, sino esto se va al diablo :/.

27. Yo estuve mirando el foro estos días, esperando que terminen los partidos de Champions y el partido de Copa suspendido que se estaba llevando a cabo. No tengo ningún problema para actualizar todo, pero pensaba que tenía que esperar a que terminen ese partido. Si quieren para hoy a la noche lo tengo, y después Richi o algún otro que quiera colaborar que cree los partidos.

28.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    yo lo haria sin problema pero no se si me dejen
    ya q ahora paso conectado 12 hrs al dia...

29.  
    Velli

Géminis
    Estos días son aún vacaciones, por eso va todo más lento. Hay que tener paciencia y esperar un poco. En cuanto todo se normalice será todo igual, 1 jornada cada 7 días. Tranquilos!

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy esperando que terminen los partidos (o el tiempo de 1 semana), para poder crear los nuevos. Si creamos los partidos tan rapido todo se desordena u_u

Comparte esta página