1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que no se deberían hacer cargo de los inactivos ninguno de los jugadores que actualmente juegan en czcf, si bien ayudaría a que no hayan WO y asdf no me parece justo. Además veo que el problema va mas que por los WO el hecho que ganaran los 30k y los bonus. Si es eso simplemente sumenle los puntos correspondientes a cada equipo por los WO (si ya jugaron con los equipos inactivos pues que se les borre la dorrota y le sumen 3 puntos) y NO consideren los partidos para bonus ni den dinero, simplemente es como si quedaran 'libres' en esa fecha y ya. Tampoco se armará un gran lío por hacer eso.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    bueno concordamos que no es correcto pero entonces tampoco que ganen los $30.000 los que ganen por WO. Aunque bueno lo del bonus se podria dejar que se yo !

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Velli (L)

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Y por que no es correcto?
    Por que no es correcto que usuarios que si estamos al pendiente de nuestro calendario y que jugamos todos nuestros partidos nos veamos beneficiados de aquellos a quienes no les interesa la competicion?
    Estas tratando de penalizar a los activos y eso si es incorrecto :eek:

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No los penalizo :( ! Pero tampoco los beneficio xD! Me da igual como se hagan las cosas xD Yo juego para divertirme!

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo ideal seria ascender directamente a los mejores equipos de la Division C, o fusionar directamente las 2 divisiones, ganar por WO no tiene gracia y_y

Se puede hacer, pero hay pereza para hacer los cambios :musica:

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estaria sexy eso de fusionar la B con la C ya que en la C hay 3 o 4 equipos que siempre estan pendiente de sus partidos (Sky, Amy, neo (Este es un poco más flojo xD) y Stur).

Claro, pero eso seria en la prox temporada.

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bueno pues si no nos quieren dar el dinero de la victoria por WO entonces que nos reduzcan los salarios de los jugadores, en la A tienen la oportunidad de ganar mas dinero por que tendran mas partidos, pero si a nosotros nos quitan el dinero de 3 partidos nos quitan la mitad de posibles ingresos de liga

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No habria que esperar tanto. Que la Division B se vuelva la B-1 y la C la B-2, como si fuera un torneo de 2 grupos. luego los mejores de cada grupo pueden jugar un playoff para ascender a la A =).

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me da igual como se den las cosas pero eso de los playoff es sexy x'D.

Por cierto Luqui, actualiza las clasificaciones u.u, ya estas de vacaciones vago :eek: !

Por mi esta bien que sea todo como sigue ahora :3

11.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Un W.O. es victoria, así que no estoy deacuerdo en que quieran quitar los ingresos y los bonus en dado caso que haya. Los que estamos al pendiente de la liga no tenemos la culpa de que nuestros rivales no lo estén. Y acerca de eso de fusionar la B y la C y que hayan playoffoff, no me agrada tampoco, ya que el que termina líder puede no ascender por un mal juego y no sería justo apesar de haber sido regular toda la temporada.

Si quieren juegos de playoff, para eso está la Champions y la Copa, ésta es Liga. Bueno, es mi opinión.

12. Ya tengo actualizadas todas las tablas de primera división, cuando tenga un poco de tiempo en la computadora actualizo las de segunda y subo todo. No desesperen xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy 100% en contra de Velli, básicamente porque a lo largo de la Liga siempre siguen dejando más usuarios y estaremos en un juego de WO.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Exacto, ya que, si fuese sólo 1 inactivo se puede pasar, pero 3 es un problema.

Tan dificil es fusionar todas las ligas? xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando factorizas salarios, las necesidades de mejorar los equipos ahora que aun son tan jovenes y el hecho de que los equipos que ganen SI ganaran dinero, ganar por W.O. es casi más penalizacion que salir beneficiado por culpa del otro.

En condiciones normales yo estaria deacuerdo con Velli como cuando sucedio lo del posible retiro de Kuro, pero siendo que son 3 equipos, considero que lo mejor seria que otra persona los tomase, al haber tanta gente implicada este se ha convertido en un proyecto bastante ambicioso y si queremos que se mantenga como algo serio y sin cambios cada 2 minutos o la mitad de los partidos terminados en W.O. lo ideal seria que los activos tomasen la plaza de los inactivos de forma temporal hasta que se encuentren nuevos dueños para los equipos / finalizase la temporada y se borrasen los equipos inactivos.

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Entonces esto no tiene chiste, gente con 2 equipos. Si somos ahora unos 8+8+6 = 22, pasaremos a ser 18, no me parece una suma mala.
    Los WO siempre han pertenecido al juego y a todas las temporadas, yo dejaría que la liga siguiese tal y como está.
    Como mucho recortaría la Liga a sólo IDA para hacer una temporada más corta, pero es también suerte quien se lleve dinero y bonus por el WO pertinente.

17.  
    Velli

Géminis
    Entonces esto no tiene chiste, gente con 2 equipos. Si somos ahora unos 8+8+6 = 22, pasaremos a ser 18, no me parece una suma mala.
    Los WO siempre han pertenecido al juego y a todas las temporadas, yo dejaría que la liga siguiese tal y como está.
    Como mucho recortaría la Liga a sólo IDA para hacer una temporada más corta, pero es también suerte quien se lleve dinero y bonus por el WO pertinente.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo difiriendo completamente por lo siguiente.

Partamos por la base que si tenemos 22 jugadores y 3 se retiraron tenemos 19 compitiendo lo cuando mirandolo desde la lógica no esta para nada mal, pero detengamosnos a pensar lo siguiente, los 3 jugadores inactivos son:

1- leli [División B]
    2- Toto [División B]
    3- Kuroi [División B]

La división B cuenta con 8 equipos y ya estamos restando 3 por inactividad, por lo cual la mayoría de los partidos de la División B se definirán por WO, esto llevará que algunos usuarios durante 1 semana no tengan actividad "futbolistica" en el RPG y eso conlleva a que se vayan olvidando del juego y dejen de prestarle importancia, imaginense si alguien le tocan los partidos seguidos entre leli, Kuroi y Toto, estaría 3 semanas sin jugar, lo cual es una locura.

Tampoco podemos ascender equipos de la División C ya que quedaría desproporcionada la misma y en mitad de temporada no podemos hacerlo.

Entonces usando la lógica pura, lo mejor que podemos hacer es incluir jugadores sustitutos para los equipos que se han retirado y que conlleven sus partidos sin beneficio/éxito alguno, total los méritos serán descontados,. es decir, en caso de conseguir un ascenso o demás se considerará al equipo de abajo y finalizando la Liga quedarán desafiliados.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    +1 a Warface... Ese "factor suerte" es cualquiera... $90.000 x 2 = $180.000 gratis en toda la temporada más sumado a puntos bonus como dice War si le tocan seguidos...

No sé cual es el problema en hacer lo que plantea War, en buscar algún sustituto que solo juegue sin beneficio alguno.

Recortar la liga en solo IDA definitivamente no, el calendario y la liga esta bien asi con ida y vuelta como siempre lo fue.

La suma de WO no es mala, lo que es malo es que todos los WO son en la B

En fin, es mi opinion.

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Entiendo completamente lo que dices War, pero no me parece adecuado que uno de la A se haga cargo de un equipo de la B.
    Es verdad que la suerte influye y puede haber la posibilidad de que les ganemos, pero ponte a pensar, uds juegan mejor que nosostros, conocen mejores jugadas, en eso uds tienen mas ventaja, a parte, esos equipos no tienen jugadores lesionados ni expulsados, por lo que tienen su plantilla limpia, los que si estamos jugando tenemos algunos lesionados o expulsados.

Por eso separarons la liga en 2 divisiones al principio, por eso la A se la considera la mejor.
    Al momento de que ustedes se hagan cargo de esos equipo hay menos posibilidad de que ganaemos y se reduzca la posibilidad de que ganemos un bonus o dinero.

Parece que a todos los de la B no nos gusta esta idea (excepto Kuroi, uno de los 3 equipos inactivos)

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero War no esta diciendo que uno de la A se haga cargo del equipo... Sino que uno de afuera que no tenga nada que ver con ninguno de los jugadores actuales!

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Y dónde está la gracia de la Liga si ya tienen 3 partidos asegurados de WO todos los usuarios? la verdad sería una lástima.

Si no quieren que jugadores de la A se hagan cargo entonces buscar nuevos jugadores y mientras detener la Liga, porque así no tiene sentido seguir jugando, nose porque tanto "miedo" a que jugadores de la "A" tomen un equipo de la "B" que ya esta armado, no es que le cambiaremos los stats para adecuarnos ni nada por el estilo.

Y el hecho de estar en la "A" no marca que seamos mejores jugadores, quizás llevamos más tiempo jugando, pero esto es un RPG y todos pueden adaptarse, sigo diciendo que el mejor ejemplo fue la Copa Kentaurus, donde 4 equipos de la B le ganaron a equipos de la A.

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Nose, se garantiza la actividad de ellos?
    A ver que piensa la division B:eek:

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que esto debe seguir no mas, al final estamos parando mas la liga por todo esto de que WO de que otros jueguen. Si tanto es problema que lo juegue uno de la 'A' yo puedo jugar algunos partidos y yo soi de la 'C'. Claro ayer dije otra cosa, pero simplemente estaba buscandole una alternativa y al parecer lo mas normal y lo mejor a largo plazo es que los equipos inactivos los jueguen otras personas, quizas no siempre los mismos un partido puede ser Richi al otro yo, que va al final hay que tomar una desicion rapido y seguir jugando D: porque al menos a mi SI me pasa lo que dijo war, un poco de tiempo sin jugar y se me van quitando las ganas :(

25.  
    Velli

Géminis
    No se puede retocar nada a estas alturas. Es una pena que haya gente tan poco comprometida con el juego, pero yo ya contaba con eso. En cada liga hay algún inactivo. Y siempre las habrá, en cada temporada habrá alguien que abandone.
    Es parte del juego que esto que ocurra.

Sobre lo que dice War de que puede haber algunos usuarios que estén 3 semanas sin jugar, no es así, porque alternamos con Champions y Copa.
    Yo mismo puedo caer eliminado en Copa y Champions y también estar 2 jornadas seguidas sin jugar. Es parte del juego.

Acabaremos tal y como estamos, los que ganen por WO tuvieron suerte y ya. Los duelos al fin y al cabo se van definir entre los activos.
    Los inactivos serán eliminados de la liga y bajarán automáticamente. Aunque la idea de crear B1 y B2 para el año que viene se realizará. Pero por ahora, todo seguirá igual y terminaremos la temporada así.
    Ser los que somos es una suma importante, perder unos cuantos tampoco es tan malo. Por mucho que ganen dinero, es cosa del juego. Todos ganarán ese dinero extra, buena suerte para ellos nada más.

Dejen de ser quejicas con todo, si no nunca podremos avanzar con el juego.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, entonces considerenme como baja del juego, no tengo intenciones de la próxima temporada jugar contra equipos de la "B" que vengan super inflados por el hecho de recibir tantos bonus gratis :3.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo diciendo, no tiene sentido tener una división en la cual de 4 partidos posibles se juegue solo 1 (es decir son 4 partidos por 8 jugadores, 3 inactivos pueden joder 3 juegos y solo 1 que se realice entre jugadores activos).

Muchos usuarios recibirán bonus por el simple hecho de que no tiene rivales a quienes enfrentar, o que de alguna Copa viene de ganar y después el siguiente partido es por WO y suma y quizás así varias veces, yo no tengo intenciones que los equipos de la B terminen siendo superiores a los de la A por tantos bonus recibidos de arriba como si nada.

Sino simplemente pido el cambio de División, ante esta situación prefiero jugar en la "B" y recibir bonus gratuitos, asique si alguno de la B quiere subirse a primera, tomen el lugar de Boca Juniors y yo me paso a la "B" tranquilamente para llenarme de bonus :D.

28.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    La semana que viene me iré de viaje durante dos semanas, y no podré pasarme por aquí. Ya hable con Velli y me dijo que mis partidos (que serían contra War en Liga y contra Ansem en copa) se aplazarían para cuando volviera, pero de todas maneras informo por aquí :)

EDIT: Estaré fuera hasta el día 8 o 9, así que quizás tampoco pueda jugar el partido de Champions.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No tengo problemas que otro user juege por los inactivos lo que no me parece es que lo hagan los que ya tienen equipo :'o
    y en que quedo esto x'D

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo la verdad dudo que si los 3 fueran de la division A ustedes estarian haciendo tanto escandalo, y tambien dudo muchisimo que los de la B nos pusieramos de llorones presionando y presionando hasta que les quitaran los WO :eek:

Comparte esta página