1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Discusión General] PokeMMO, Poke cosas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Cualquiera puede invitar gente (Obviamente de CZ).

Aviso para que si ven que alguno esta ON lo inviten y lo hacen de la siguiente manera:

Van a "Game Menu". Luego a "Team". Luego a "Rooster". Escriben el nick de la persona a invitar y clickean "Invite" y listo, la otra persona solo debe aceptar.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    ¿Y el Team sirve para algo además de para el Chat? xD

3.  
    Kemero

Virgo
    Para saber quien de CZ esta on y comunicarse... Es una herramienta útil xd

4.  
    Kemero

Virgo
    Los moderadores de pokemmo no lo confirmaron aún pero todo parece ser que para navidad (Como paso con Halloween que colocaron pokes fantasmas y darks) van a agregar pokemons tipo hielo de la segunda y tercera generación (Velli quizá hasta se te cumple el sueño del Snorunt e.e). Entre los más nombrados esta Sneasel, Delibird y Stantler.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh si, mi Snorunt :shy:

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Me da flojera leer todos los posts (aparte que en el trabajo no es buena idea intentarlo) para saber qué traman esta vez xD asi que si alguien podría explicarme, lo agradecería mucho :P

Si es para retas en el DS, aun tengo mi Pokemon Pearl con un par de docenas de pokes al 100), pero necesito encontrar mi cargador xD. Si es para Pokemon Online, no hay problema, puedo bajarlo y luego hacer un tiempito para jugar:P

7.  
    Kemero

Virgo
    Es un juego online llamado PokeMMO! Donde se utiliza el room del pokemon rojo/fuego y debes pasar el juego normalmente con la diferencia de que es online y de vez en cuando agregan pokes de otras generaciones. Es bastante divertido por los torneos que hacemos aquí :)

8.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Aaah ya veo xD... bueno, creo que tendré que rechazar la invitación, no tengo tiempo para jugar de nuevo Pokémon completo, jajaja. De todos modos muchas gracias por la invitación, personas xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puedes jugar a tu ritmo :D

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Me registraría encantado, pero como desde hace semanas estoy viciado al Pokémon Edición Negra 2, como que no me dan ganas de jugar a otro Pokémon ._. , aunque sea online. Quizá en un futuro lo haga, en caso de que esto siga vivo y me dejéis, claro.

11.  
    Kemero

Virgo
    Yo no quiero decir nada pero PokeMMO nos plageo el torneo (?)

Van a hacer un torneo de agua:

El premio es un Shiny Magicarp... No se si les interese participar allí les dejo el link, pero para jugar torneos de PokeMMO hay que jugarlos en la hora que dicen ellos y si no están ya de por si te descalifican. Yo primero checaré bien y luego vere si me inscribo o no que tampoco se las bases del torneo que hacen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El torneo ese no es de combates en dos horas hay que capturar un Magicarp subirle al nivel 18 y el que tenga más IVS gana.

13.  
    Kemero

Virgo
    Ah mira vos, no lo leí casi xD!! Hay otro de pokes tipo fuego y hielo tambien... Pero que flojera xD

14.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El de los Magicarp es el 8 de diciembre
    El de tipo hielo es el 23 de diciembre, el ganador recibe un Jynx shiny, 3vs3 nivel 30
    El de tipo fuego es hoy y el ganador recibe un Growlithe o Vulpix shiny, 3vs3 nivel 50-55

15.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Seria el mejor jugador hasta me harian moderador si pudiera descargar cosas

16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Jugando PokeMMO *O*

17.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Alguno para duelo de nivel 40-50
    No, mejor 40-45 º-º que mi máximo poke es 45 (?)

18.  
    Kemero

Virgo
    Agregaron Elite 4 finalmente en pokemmo. Nuevos pokemones y nuevos movimientos. Supongo mañana revisaré en el juego bien todo lo que hicieron nuevo :P

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Por fin añadieron la liga:) , pero todavia no puedo llegar tengo todavía 5 medallas:(

20.  
    Kemero

Virgo
    Así es, tambien añadiero nuevos pokes de los cuales estan cofirmados Spinda, Pineco, Feebas (Otra alternativa para la aqua cup :P), Tediursa, Ponyta y Magmar (Obviamente con sus evoluciones todos hasta la tercera generación). Aún no se sabe si hay más, alguno que otro dice que le salió un Bagon pero puede ser troll e.e !! Seguramente hay algun poké más nuevo, habra que buscar ya que habilitaron tambien 3 de las 7 islas luego de la liga.

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Por fiiin podre hacer mi equipo de fuego c: /offtopic

Justo necesito seguir subiendo de nivel, los de la liga pueden ayudar mucho...

Saludos...

22.  
    Kemero

Virgo
    Lamento decirte que la Elite 4 solo se puede hacer 1 vez cada 6 horas... Es decir, jugas la liga y dentro de 6 horas no podrás volver a jugarla. No sé porque harán eso, supongo para que la gente no se mate entrenando todo el tiempo ahí o no se XD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero esto aplica ganes o pierdas? e.e de ser asi es bastante molesto pienso yo

24.  
    Kemero

Virgo
    Supongo que es ganes o pierdas, da lo mismo el resultado. No sé si alguien puede comprobar eso ya xD! Al menos yo todavía no la voy a ganar (creo) xD

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo aun no tengo ni de cerca las medallas para entrar a la liga xD

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo ya no la gane, a esperar las 6 horas...aunque aun asi, igual subi un par de niveles a mis pokemon

Otro dato, tal parece que agregaron las Islas (estoy en la Isla Primera), algo se podra hacer, no? xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

Pokémon salvajes.
    Teddiursa - Localización: A la izquierda de ciudad Verde y Celeste. También se puede localizar en Mt. Moon, Túnel Roca y Cueva Diglett.

Pineco - Localización: Bosque Verde.

Spinda - Localización: A la izquierda de ciudad Verde y Celeste. También se puede localizar en Mt. Moon, Túnel Roca y Cueva Diglett.

Feebas* - Localización: Surf en cualquier zona de agua o pescando en ciudad Carmín con una caña vieja.

[​IMG] / [​IMG]
    Ponyta / Rapidash - Localización: Isla Prima (zonas de hierba).

Magmar - Localización: Monte Ascuas (dispone de un % bajo).

¡NUEVO! (destaco lo importante).
    - Un reloj para saber que hora es y si es de día o de noche. Bastante útil para aquellos entrenadores que intentan evolucionar sus Pokémon como Eevee.
    - Ahora el chat se puede dividir y lo puedes adaptar a lo que te interese (Por ejemplo: Que en la 1ª pestaña solo te aparezca el chat Normal y Global, en la 2ª solo el chat de Canal, ...)
    - Las máquinas expendedoras del Centro Comercial de Azulona fueron implementadas pero no fue implementada la niña que te da MT si le ofreces los refrescos.
    - Recuerdamovimientos, se puede localizar en la 2ª isla. Pide dos setas pequeñas o una seta grande como método de pago por sus servicios (Click para que os hagáis una idea). Relacionado a ese punto, uno de los vendedores de la Tienda Pokémon de ciudad Azafrán vende setas grandes por $5000 (algo caro, pero merece la pena).
    - El Alto Mando fue implementado con un tiempo de espera de 6 horas sin importar el resultado.
    - Como bien sabéis, el SS Anne ha permanecido con nosotros por bastante tiempo aún teniendo la MO Corte en nuestro poder. Esto fue arreglado y ahora el barco ya no estará disponible dado que su sustituto será el de las islas*
    - El vendedor de Magikarps que está en el Centro Pokémon al lado de Mt. Moon ha sido arreglado (¿algún voluntario que quiera comprarle? xD).

MOVIMIENTOS (invoco a Kemero para que actualize el listado).
    • SNATCH (Robo).
    • ENDURE (Aguante).
    • PROTECT (Protección).
    • PURSUIT (Persecución).
    • DETECT (Detección).
    • RAGE (Furia).
    • THIEF (Ladrón).
    • OUTRAGE (Enfado).
    • THRASH (Golpe).
    • PETAL DANCE (Danza Pétalo).
    Bug Fix
    Haré un copy-paste de lo que pone el post del patch. Cabe destacar que ciertos movimientos como Autodestrucción, Explosión o Pantalla Luz ya funcionan.
    *Hasta el momento Feebas no puede evolucionar (recordad que en 3ª y 4ª generación evoluciona por Belleza, en 5ª mediante Intercambio con un objeto que tiene que llevar equipado).
    *Para poder acceder tenéis que ir a isla Canela, ahí nos encontraremos a Bill que nos ofrecerá ir (esta opción está disponible desde que ganes la 7ª medalla).

Sí, de hecho ahí sigue parte de la historia. Al principio tendrás que hacer entrega de un Meteorito a un individuo de la 2ª isla, de ahí este te pedirá ayuda porqué no encuentra a su hija (que se localiza en la 3ª isla).

• Me gusta Me gusta x 7
  28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No saben cuanto me costo conseguirlo xD
    Minimo diganme que tiene una naturaleza buena (? aunque no tengo muchas esperanzas...

Si, ahora seguire con la historia...a ver hasta donde llega esta "actualizacion" xD

Saludos...

Archivos adjuntos:

• magmar.jpg
      magmar.jpg
      Tamaño del archivo:
      368.2 KB
      Vistas:
      13
  29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  30. Lo lamento pero esa naturaleza no es buena en Magmar... :( La ideal sería Mild (+SPATK, -DEF) o Rash (+SPATK, -SPDEF) dado que Magmar hace uso tanto de ataque físico como especial.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página