1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Discusión General] PokeMMO, Poke cosas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek:

Pikachu me da asquito... prefiero un electabuzz, creo que me armare un team alli medio asdf solo para participar con ustedes...

2. Yo quería un Ampharos, lástima que no estuviera Mareep xD

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que Pikachu es fuerte? Quien les ha dicho semejante mentira? xD Ni aun evolucionado tiene unos stats siquiera cercanos a otros pokemones electricos mas powah como Jolteon (un crack) y Electabuzz (bastante bueno tambien).

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pregunta, las ubicaciones de los pokes de primera generación son las mismas que las de Pokémon Rojo Fuego?

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Los que están en la edición del rojo fuego sí... Los que agregaron específicamente para el PokeMMO ahi no sabría que decir xD

6. ahh no hay mareep ._. :decepción: entonces me quedare con la ratita amarilla que atrape y ver si se hace "fuerte"

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Hay zona safari?

8.  
    Kemero

Virgo
    Si, hay zona safari en la ciudad Fucsia!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Nueva integrante °--°

Juego apenas hoy, ya gané mi primer medalla y tengo ya a mi Ivisaur °--°

Intentaré irle avanzando, pero no me puedo viciar con mis trabajos ahí encima xD (L)

10.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    seh pikachu es muy papel y no pega tan duro, cuando me pasé el rojo fuego tuve que evolucionarlo a la mala porque no duraba ni un golpe contra el alto mando D: , pero por ahora capturé uno y lo ando leveando(cuestión de gustos :P). Ya tengo unos 20 pokemones diferentes, pero no me gustó que no sirva la guardería D: , no voy a levear a abra ni a palos xD.

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo soy muy quisquilloso... solo tengo a Wartortle y Nidoking recién llegado contra Surge ambos nv 27 y no capturo otro poke porque lso que quiero tan mas adelante...

Pregunta, tipo lucho, cuál es mejor para ustedes? Poliwrath, Hitmonlee o Machamp?

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En ese aspecto si quieres un tipo lucha, Machamp, en relación ataque/defensa es el mejor y tiene mas variedad de ataques tipo lucha :D Si eres mas táctico te recomiendo a Poliwrath, su segundo tipo es realmente útil y le puedes sacar mucho partido.

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Encontré una galleta lava! :love:

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cómetela.

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    .... ¿Va con doble sentido? Quiero decir... ¿te refieres a la galleta y tal no? Por favor dime que si.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro, hombre. Mal pensado... o dásela a un Pokemon de tipo fuego :D

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que va hombre, de momento es objeto de coleccionista, solo hay una en el juego por libre hasta que pueda pasarme la liga e ir a isla secunda :hangry:

18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Creo que en el juego no están las islas

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por ahora no, pero digo yo que con el tiempo las pondrán ¿no? o eso espero xD Si a alguno le interesa donde pillar la galleta lava, cosa que dudo por que soy el único friki que se emociona por estas cosas, está cerca del camión del SS.Anne, el famoso camión de Mew que a todos nos extraña que esté ahí sin motivo alguno :nailbiting:

20.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si por eso dice hasta que pueda pasarse la liga xD

Machamp será entonces.... hasta tunel roca se ha dicho... Creo que Wartortle y nidoking serán mis unicos pokes durante un bueen rato -_-

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nidoking :love: Nidoking fue mi primer pokemon Shiny, en pokemon cristal, el nidoking azul que causó furor en mi barrio cuando pokemon estaba de moda, que recuerdos :viejo:

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues Jiji lo anda vendiendo por ahí, como si fuera un objeto. ¡Vaya entrenadores hay por CemZoo! :mask:

23.  
    Kemero

Virgo
  24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Se lo merece, no tengo corazón con ese pokémon débil. Hahahaha, pero ya dije quien lo quiera aviseme xD.

25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Tengo una pregunta, conseguí un polvo de estrellas pero no lo puedo vender, no se puede vender en el juego o es que tengo un problema?

26.  
    Kemero

Virgo
    Aun no esta implementado vender objetos en el Mart!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Este juego avanza a paso de tortuga.....¿Cuanto lleva online?

28.  
    Kemero

Virgo
    alrededor de 6 meses... Es entendible que falten cosas :( pero mientras este lo mas basico y principal va bien xD! Por ahora va bien veamos que tal con la actualizacion de mañana.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Necesito un poke tipo fuego para mi equipo pero no me decido, qué es mejor un Vulpix o un Growlithe? Y también alguien sabe si se pueden conseguir piedras fuego en el juego?

30.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si no me falla la meoria, en el pokemon rojo fuego y verde hoja en ciudad azulona en el centro comercial vendian las piedras fuego, agua, hoja y trueno por 2100.

Comparte esta página